La historia de un clavito.... Espero que te guste.

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
musico
Forista
Forista
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jul 2004, 10:46

La historia de un clavito.... Espero que te guste.

Mensaje por musico » 29 Jun 2006, 12:02

Ciertamente un hombre tenia una casa muy lujosa valorada en 500 000 dolares.Un día viéndose en las ruinas decidió venderla a un precio muy barato por la rapidez del dinero, pido por su casa 10 000 dólares (que barato verdad).

Un señor muy rico al ver la ventaja de adquirir una casa tan hermosa a tan bajo precio, visito al hombre con intenciones de comprarla.
n Señor, me han dicho que usted vende su casa en 10 000 dólares,?es cierto eso?
n Si, contesta el dueño.
n Pues la compro ahora mismo, aquí esta el dinero.
n ¡Un momento señor! -Contesta el dueño- ¡yo le vendo la casa pero con una condición.
n ¿Cuál?
n En la sala de la casa hay un clavito muy pequeño que es una herencia de familia, yo le vendo la casa pero el clavito no.
El hombre mira a su esposa que le acompañaba en la compra y no le ven razón de no comprar la casa por aquel clavito insignificante.
n ¡Pues acepto, compro la casa y le dejo el clavito en la sala y es suyo!
Pasa el tiempo, el nuevo dueño de la casa tuvo éxito en la vida y logro ser presidente de su país, tuvo dos hijo preciosos y la casa era de mucho lujo y los que visitaban aquel lugar eran personas de prestigio y de muy buena procedencia.
Un día, cuando la familia gozaba de un momento agradable de una sena esplendorosa tocan a la fuerte.
--Ton, ton ton.
Va un sirviente y abre, para mucho asombro entra un hombre muy pobre, con mucho mal olor, de muy mal aspecto, pasa sin mirar a nadie y se quita el saca y lo pone en el clavito de la sala.
n ¡Que horror! Contesta el dueño de la casa que se aproximaba a la puerta después del alboroto del sirviente.
n -- ¿Quién es usted, quien lo autorizo a entrar y quien lo mando a poner el saco en la sala de mi casa?
El hombre era irreconocible, pues había cambiado mucho y su aspecto era el peor.
n ¡ Disculpe señor! Contesta el pobre, -- mire, si usted busca en la propiedad de esta casa vera que donde he puesto el saco me perteneces, yo fue la persona que le vendí mi casa pero ese clavo no fue en la venta, por lo tanto a los efectos legales me pertenece y el saco se queda hay para siempre.

Que historia, pues es así.
Hermano, ay personas que reciben a Jesús como su salvador, pero, hay áreas en nuestras vidas que no las entregamos por completo, cuando creásemos y nos sentimos bien viene el diablo atormentar el area que todavía le pertenece.
En estos momento has una oración y dile al señor que le entregas tu vida y que no dejas ninguna area que el no sea dueño y señor.
Espero que te guste esta enseñanza y halla edificado en tu vida, puedes escribirme y contarme cuanto Dios significa para ti.
Te bendigo y hasta la próxima.
Yordanis (músico)
yoyito@cucalambe.ltu.sld
EL AMOR ES LO MAS BELLO QUE EXISTE....

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4888
Registrado: 21 Jun 2004, 18:24
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

MUSICO...

Mensaje por Princesa Yaiza » 12 Jul 2006, 13:32

MUSICO...

Siempre contigo, agradeciéndote el que nos dejes tus reflexivos mensajes...
Que Dios te bendiga, besos...
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 20 Jul 2006, 23:45

Que historia mas hermosa.sabes me gusto mucho y saber que siempre hay que estar con Dios de corazon no.cuando estamos en aprieto,


gracias por enviar este escrito.
saluditos de Fe.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Mi amado hermano..

Mensaje por josmerina » 07 Sep 2006, 12:28

!Que linda historia! Me parece encantadora y llena de una verdad absoluta...
Que mi señor lo continúe bendiciendo...Felicidades!!!
Excelente!!! :rosa:
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Cerrado