Vecino loco feliz

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
wolf's_gosth
Forista
Forista
Mensajes: 149
Registrado: 09 Sep 2003, 06:48

Vecino loco feliz

Mensaje por wolf's_gosth » 11 Jul 2006, 09:59

Esta es la historia de dos hombres muy parecidos y muy diferentes, uno siempre estaba malhumorado, agresivo y se podía ver en su rostro la mezcla entre tristeza e infelicidad. Muy por el contrario el otro hombre, siempre estaba contento, era amable, servicial y su rostro evidenciaba una felicidad plena como si ningún problema lo aquejara. Estas personas eran vecinos y siempre que se saludaban el gruñón se preguntaba por qué era tan feliz su vecino, en su reflexión decía: en su trabajo le pagan lo mismo que me pagan a mi, su casa no es mejor que la mía, y hasta nos entraron a robar la misma cantidad de veces.
Y a simple vista sus vidas eran iguales, pero no podía comprender por qué su vecino siempre estaba contento y pensó; debe ser una especie de loco masoquista.
Un día no pudo más con la intriga y se quedó en la vereda esperando a que llegue para preguntarle, y cuando llegó no sabía como hacerlo, y empezó a hablarle:
-¡Hola vecino! ¿cómo está?- le preguntó
-Muy bien ¿y usted?- le respondió con una enorme sonrisa y gran asombro, porque desde hace varios años que no le dirigía la palabra. Pero el vecino que no podía más con la curiosidad, con la mayor de las sutilezas le preguntó discretamente.
-¿No entiendo como hace usted para estar siempre con esa cara de contento?, ¿A caso no tiene usted problemas?
Y sonriendo le contestó -Claro que tengo problemas, debo pagar los impuestos, el sueldo como albañil no es muy elevado, las cosas que no dejan de subir el precio y encima mi esposa está delicada de salud.
Y más asombrado el vecino le preguntó - ¿Entonces como hace para estar contento?
Y con una mirada sincera y llena de amor le respondió –Porque yo se que tengo el apoyo de alguien que me ama, alguien con no me dejó solo ni un instante, alguien que me da lo que necesito en el momento justo, alguien que hasta “dio su vida por mí”. Y eso es lo que llena de gozo mi vida. ¿cómo estar triste sabiendo que hay alguien que hace eso por mí?
-Ah bueno! Si yo tendría alguien que haga todo eso por mí, creo que también estaría feliz.
Y el vecino sonriendo le dijo – ¡Pero mi amigo! Entonces váyase poniendo contento, porque el que hizo todo eso por mí, también lo hizo por usted y por cada uno de los que habitan en este mundo, su nombre es Jesús y te espera con los brazos abiertos para cuando quieras recibirlo en tu vida.
Desde ese día pasaron a ser dos los locos felices, aunque sus vecinos los seguían mirando con desconfianza.
Muestrame tu Fe sin hechos, y yo te mostraré mi Fe por mis hechos.

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4888
Registrado: 21 Jun 2004, 18:24
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

Wolf's_gosth...

Mensaje por Princesa Yaiza » 12 Jul 2006, 13:20

Wolf's_gosth...

Hola amigo, acá una loca entrándo a tu jardín y felíz de saber que existen otros locos por ahí felices como yo!!!
Que Dios te bendiga, besos...
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Avatar de Usuario
wolf's_gosth
Forista
Forista
Mensajes: 149
Registrado: 09 Sep 2003, 06:48

Bienvenida

Mensaje por wolf's_gosth » 19 Jul 2006, 10:19

bienvenida a la familia de "locos", te recibo con el amor del Señor.
Muestrame tu Fe sin hechos, y yo te mostraré mi Fe por mis hechos.

Cerrado