Carta de tu mejor amigo

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Carta de tu mejor amigo

Mensaje por Maryana » 12 Jul 2006, 13:05

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/paper/paper004.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/paper/paper005.gif">
<center>[font=Palatino Linotype]
Imagen

Carta de tu mejor amigo

Imagen

Te escribo esta carta por que quiero demostrarte cuanto me preocupo por ti, ayer te vi hablando con tus amigos y escuché tus quejas y preocupaciones, esperé todo el día que me hablaras a mí, pero no lo hiciste.
Al caer la tarde te obsequie un maravilloso ocaso matizado de colores rojos, amarillos y ocres, con una fresca brisa para tu descanso pero estabas tan pensativo que no lo disfrutaste.
Anoche te vi dormir intranquilo y quise tocar tu rostro con un rayo de luna para que te despertaras y me hablaras pero seguías durmiendo, sabes tengo muchas cosas que contarte.
En la mañana saliste apresurado como de costumbre y no me diste las gracias por obsequiarte otro día más en tu existencia.
Hoy te veo triste, estresado, desesperado, solo y vacío pero te comprendo, yo también he vivido dificultades; alguna vez mis mejores amigos me abandonaron y me lastimaron.
Quiero aprovechar este mensaje para decirte que soy tu amigo incondicional más sincero y seguiré siéndolo por mucho tiempo aunque no me busques ni me llames, hoy tratare de demostrarte cuanto te quiero; y te lo diré en el cielo azul, en el canto de las aves, en los verdes prados en el caer de las hojas secas de los árboles, en la sonrisa de los niños, en el aroma de las flores, en el bullicio de los ríos claros, en el calor del sol al caer la tarde: y al igual que el viento me sentirás pero no me podrás ver pero yo siempre, siempre estaré contigo.
Yo sé que es difícil vivir en estas condiciones por las que estas atravesando, realmente lo sé, pero dame tiempo algún día restableceré el paraíso y tu podrás ser parte de ello, por ahora créeme que quiero ayudarte a superar tus miedos; tan solo háblame desde el corazón; búscame a cualquier hora del día o de la noche, que yo siempre tendré tiempo para ti, pídeme lo que quieras, que si es para tu beneficio y esta limpia tu conciencia yo te lo daré, pero háblame, desahoga conmigo tus penas y tus angustias; por favor no te olvides de mi, y perdóname si te he quitado tiempo, pero es que no podía seguir en silencio sin hacerte saber cuanto te quiero y me preocupo por ti, recuerda que NUNCA estarás solo por que mi padre también te ama y tiene un maravilloso propósito para ti, si tu quieres.
Por ahora seguiré esperando tu respuesta.

Tu amigo de siempre

Imagen

JESUS
Julio 12 de 2006

</CENTER>
[/font]
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4888
Registrado: 21 Jun 2004, 18:24
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

MARYANA...

Mensaje por Princesa Yaiza » 12 Jul 2006, 13:13

JESUS...

Acá estoy, agradecida por tan hermosos regalos que me das en cada amanecer... comenzando por la vida, respirar llena de salud!!!
Siento Tu mano amiga cada vez que me cáigo, siento como suavemente acaricias mis heridas ayudándome a sanarlas...
Veo correr a mis hijos, vigorosos, felices, alegres... todo eso porque cuentan con Tu invalorable amistad también.
Hasta pronto Amigo, estoy acá... donde siempre, a Tu lado!!!
Un abrazo y un beso...
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Nuestro Amigo

Mensaje por Homero simpson » 12 Jul 2006, 20:07

Amigo què nunca falla y jamas nos abandona nosotros nos alejamos de El y cuando necesitamos es cuando recordamos ese gran Amigo què tenemos y jamas nos da la espalda siempre està a nuestro lado somos ciegos, egoistas y sin embargo nos perdona todo debemos dar siempre garcias por todo lo què nos llega, sea una brisa, una sonrisa una mirada triste què solo necesita una sonrisa para aliviar su dolor, sigamos com,partiendo todo esto què tenemos la sinceridad y amistad.
Felicidades mi niña y besos.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Princesa Yaiza

Mensaje por Maryana » 19 Jul 2006, 21:55

Presente también estoy en tu oración
amiga gracias por tu aporte está hermoso
Dios te bendiga siempre amiguita bella

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Juan Carlos

Mensaje por Maryana » 06 Ago 2006, 09:51

Es bueno en estos tiempo en que el mundo está algo alborotado aferrarnos a nuestro mejor amigo, él que nunca nos desampara ni nos deja de lado, me alegra que te guste, gracias por leerme siempre y se que Dios te seguirá bendiciendo siempre te dejo muchos besitos balsámicos

Cerrado