Por fis una oracion para mi ahijada paola no despierta

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

Por fis una oracion para mi ahijada paola no despierta

Mensaje por leidis » 31 Jul 2006, 14:14

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40"background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ver-05.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ver-05.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... bgblue.jpg">
<center>Imagen</center>

<center>
ORACION PARA PEDIR POR LA SALUD DE PAOLA Y TODOS LOS ENFERMOS

Imagen





Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), "devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Has efectivos los tratamientos médicos (cf Ec 38, 1-15). Líbranos de los efectos secundarios de la medicina y haz lo que la medicina no puede hacer. Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). .


Imagen

SEÑOR TE PEDIMOS POR PAOLA YA TIENE 8 DIAS DORMIDA SOLO TIENE CUATRO AÑITOS

Imagen

Sanala, Señor.
Señor Jesús, que diciendo : "Quiero, sé limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme".
Sanala, Señor.
Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo.
Sanala, Señor.
Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sanala, Señor.
Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores"; y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre.
Sanala, Señor.
Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sanala, Señor.
Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará".
Sanala, Señor.

Imagen

Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.



Imagen

leidis

</center>


</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 01 Ago 2006, 00:03

Amiga. estoy rezando por ella. el Señor siempre.nos escucha.
hay que tener mucha Fe. y estoy contigo. amiga. prendo una velita para
pedir por ella.

saluditos de rezos.



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 01 Ago 2006, 00:10

Amiguita, no te preocupes, todo saldrá bien.... me uno a la oración por la salud de Paola, estoy segura Dios escuchará nuestras plegarias.

"BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS SANTA MADRE DE DIOS, NO DESPRECIES LAS SUPLICAS QUE TE DIRIGIMOS EN NUESTRAS NECESIDADES, ANTES BIEN LIBRANOS DE TODO PELIGRO, OH VIRGEN GLORIOSA Y BENDITA, AMEN"

Un fuerte abrazo amix, no pierdas la fé, estamos contigo :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4888
Registrado: 21 Jun 2004, 18:24
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

LEIDIS...

Mensaje por Princesa Yaiza » 02 Ago 2006, 08:21

LEIDIS...


¡Aquí diciendo presente!!!
Le pido a Dios, le ruego; le devuelva la salud a tu ahijada y despierte llena de vitalidad, energía y mucha vida por delante... apenas está comenzando a vivír...
Estoy contigo unidas en un mismo corazón, lo que esté a mi alcance, no dudes en pedírmelo, aquí estaré.
Besos...
<CENTER>Imagen
Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Leidys

Mensaje por amayte » 02 Ago 2006, 12:13

Me uno de corazón a esta cadena de amor y oración.


Imagen



SEÑOR JESÚS:
ANTE TÍ POSTRADA TE IMPLORO POR LA SALUD DE
ESTA PEQUEÑITA..UN ANGEL QUE LLEVA TU LUZ Y AMOR A SU FAMILIA.
TE RUEGO PADRE BUENO EN TU INFINITA MISERICORDIA
ACUERDATE DE ELLA Y DEVUELVELE LA SALUD, LA ALEGRIA Y
LA FUERZA PARA SEGUIR EN ESTE CAMINAR....
A TÍ, MADRE AMADÍSIMA, QUE SABES DE LOS DOLORES Y PENAS QUE CAUSA TENER UN HIJO MAL...ACOGELA CON TU MANTO AMOROSO E INTERCEDE PARA QUE ESTE MILAGRO SE REALICE.....AMÉN.
<center>
Imagen
<center>

Cerrado