MI RELIGION

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
inestable menor
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ago 2006, 20:55
Ubicación: en la utopia de tus sueños

MI RELIGION

Mensaje por inestable menor » 05 Ago 2006, 19:16

MI QUERIDO DIOS HOY TE VOY A CONTAR,
QUE MI FE SIGUE COLGANDO DE UN HILO
Y QUE MI OBLIGACION Y LA CREENCIA ESTA
CADA VEZ MAS LEJOS DE MI,SERA QUE NUNCA PODRE
SER BUENA EN CREER SIN ANTES VER?

ES UNA FANTACIA BASADA EN UNA REALIDAD TU EXISTENCIA O TODOS HAN CONVERTIDA UNA REALIDAD BASADA EN UNA FANTACIA EL CREER EN TI?

CUANDO ESTOY SEGURA DE TU EXISTENCIA
EL SER RACIONAL EL SER RACIONAL CONTRADICE MIS TEORIAS,
SERA QUE EL SER HUMANO PUEDE CREER EN ALGO SIN SABER QUE EXISTE SIN DUDAR SOLO UNA VEZ?

NO PUEDO DEJAR LA FE A UN LADO EN MI VIDA,POR QUE TODOS MENSIONAN DE TI,CREO QUE EL DIA DE HOY ME HAS HECHO UN LLAMADO PARA LAS CUENTAS ACLARAR PERO PUES YA VEZ LA BIBLIA Y LA FE DE LOS DEMAS ME ACEN A TU LADO ESTAR MIENTRAS LA LOGICA Y OTRAS VERCIONES ME HACEN REGRESAR.

COMO LE AGO SI NO SE CREER PERO TAMPOCO NO HACERLO?
ME SIENTO OBLIGADA A BASARME EN LA REALIDAD Y NO ESTOY
SEGURA SI ERES TU REAL.

TALVEZ SOLO ERES UNA FANTACIA EN EL SER HUMANO
PERO AL DECIR ESTA TEORIA ME SIENTO OBLIGADA A PEDIR PERDON YA QUE TE OFENDO AL DUDAR DE TI.

SERA QUE ERES TU UNA FANTACIA BASADA EN UNA REALIDAD PORQUE SI ES ASI YO QUIERO QUE POR SOLO UNA VEZ TU SEAS REAL Y NO ME IMPORTA QUE ESTA REALIDAD ESTE BASADA EN UNA FANTACIA..
MI POESIA ES EL ESCAPE A LA REALIDAD ALTERNA EN LA QUE VIVO.

Avatar de Usuario
INESTABLE
Forista
Forista
Mensajes: 421
Registrado: 26 Sep 2005, 23:12
Ubicación: EN LA CARA OSCURA DE LA LUNA

hey!!!

Mensaje por INESTABLE » 15 Ago 2006, 01:23

FELICIDADES NIÑA EXTRAÑA!! LASTIMA POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.

AUN ASI FELICIDADES!!! :abrazo:
SOLO UNAS LETRAS PARA COMPARTIR CUANDO ME INUNDA LA SOLEDAD

Avatar de Usuario
wolf's_gosth
Forista
Forista
Mensajes: 149
Registrado: 09 Sep 2003, 06:48

La Fe

Mensaje por wolf's_gosth » 16 Ago 2006, 10:56

La Fe es un elemento importante, sin fe nada somos, pero no hay que sentirse tan culpable, si en la bíblia menciona, que Tomás uno de los apóstoles, cuando murió Jesús no creyó que había resucitado. ¿Te imaginas? alguien que estuvo con el Salvador y después de tantas enseñanzas, que le haya faltado Fe.
Pero en la Bíblia están todas las respuestas. Yo por mi parte no busco una religión que me diga lo que debo hacer, las cosas que hago trato de hacerlas conforme a la palabra.
Espero que tu fe crezca y que recibas muchas bendiciones, en el Nombre de Nuestro Señor Jesús, Amén.
Muestrame tu Fe sin hechos, y yo te mostraré mi Fe por mis hechos.

Avatar de Usuario
leonaguerrera
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2006, 08:15

Mensaje por leonaguerrera » 21 Ago 2006, 10:34

signifca que estas buscando de Dios.Sigue buscandolo porque en un momento dado diras lo que dijo Job:Te creia haber conocido de oidas te habia oidopero ahora se que te conozco!
Conocer a Cristo eslo mas maravilloso.No mires a lo shombres porque los hombres fallamos.Mira al creador y no dudes de sus beneficios.
Imagen

Cerrado