Buscando a Dios......

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Buscando a Dios......

Mensaje por maria mer » 02 Sep 2006, 09:40

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img155.imageshack.us/img155/4083 ... ac17tt.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img155.imageshack.us/img155/1512 ... bac7ue.jpg">



<center>Imagen</center>

<center>
Buscando a Dios

<center>Imagen</center>

Luego de tanto tiempo comprendí que sin ti no vale la pena seguir, la soledad es mi compañera en el desierto de mis días carentes de sentido……

Me he alejado tanto de ti, Padre, que avergonzada oculto mi rostro entre las sábanas de mi alcoba. He tocado fondo Dios mío, ahora si caí para no levantarme por mi misma, las excusas y pretextos ya no tienen cabida en mi interior, es culpa la mía, he cometido tantos errores, lastimado a las personas que más he querido, poco a poco he perdido la dirección, me siento cansada del camino, sedienta de ti, temerosa porque sé que te he fallado….

No he rezado, no te he buscado, incluso he negado mi fé, increíble pensar en la niña que fuí y que ya no soy, me costó tanto entender, que tú sólo querías mi bien. Envuelta en tinieblas, intento regresar a ti, no sé cómo salir de este vacío que yo misma he creado con el afán de protegerme… he perdido demasiado que quisiera regresar el tiempo, quisiera regresar a mi esencia y conocerme otra vez, quien se refleja en el espejo no soy yo, ya no sé qué pasó, en que momento te dije no…

Buscándote Dios mío, buscándote, lo escribo porque no he podido orar, no sé qué sucede no me siento capaz, me siento frágil, capaz de cualquier locura, por favor Señor yo te busco luego de tanto tiempo de no hacerlo, porque abrí los ojos, no encuentro las palabras exactas para volverte a encontrar…. Creo que siempre estuviste conmigo pero fui tan ciega que pasaste desapercibido.

La vida sin tí no tiene sentido, vivir sin tu fuerza y energía es nadar contra la corriente con mi cruz a cuestas, cansada de luchar sin ánimo sin fé, más sola que nunca hoy Dios mío me he dado cuenta que el vacío de mi corazón sólo lo puedes llenar Tú.



<center>Imagen</center>

maria mer
<BGSOUND SRC="avemaria.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Sep 2006, 12:20

<center>Mi querida maria mer.........

Más que un lindo poema.... UNA BELLA ORACIÓN le ofreces a Nuestro Dios Santo............. Es cierto..... nacimos siendo pecadores.... es nuestra naturaleza...... es el factor común que compartimos con todas las personas en este mundo........

Esas oraciones también suelo hacerlas, cuando me siento abatido más que nunca por las cosas de la vida....... Plenamente identificado estoy con sus bellas letras...... Palabras que afloran el sincero sentir que nuestra alma profesa.......

Grato ha sido leerte..... Acá te dejo mi nostálgica huellita que me caracteriza en este mi amado foro.......

Hasta pronto, mi querida amiga y respetada poetisa...... MARIA MER......
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Cerrado