Tuve un sueño y quiero compartirlo contigo

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
musico
Forista
Forista
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jul 2004, 10:46

Tuve un sueño y quiero compartirlo contigo

Mensaje por musico » 11 Oct 2006, 13:21

Bueno, antes de todo los bendigo en Jesús.
Estaba un poquito perdido verdad, es que tengo mucho estudio y el tiempo es muy corto, siempre abro la pagina y reviso pero el tiempo para escribir es muy corto, pero bueno lo importante es que estoy nuevamente y siempre estaré contigo.
Hoy traigo algo que me a dejado muy impactado, es respecto a un sueño que tuve a noche el cual me motivó a escribir esta historia.
¿Lo que soñé? Bueno te cuento a groso modo que estaba yo en un lugar no conocido por mi y de momento búho una gran pelea entre dos hombre los cuales estaban drogado un salio muy gravemente herido y en su agonía, en los últimos momento pude acercarme a el y hacerle la oración de fe, ósea, que aceptara a Jesús como su salvador. Lo izo y despues de terminarla murió.
¡Triste verdad!
Despues que tuve ese sueño, le pastor de mi iglesia ,manda un anuncio a los lideres que desea reunirse para compartir un materia en DVD el cual se titula “EN EL ULTIMO MOMENTO” es un serial en el cual unos jóvenes mueren en un momento determinado cuando estaban asiendo algo correcto que para ojos humanos su muerte era injusta (por la tarea tan humanitaria que estaban asiendo).Para resumir un poco todos fueron a la presencia de Dios para ser juzgados por sus obras y es allí cuando todo empieza a salir y las confusiones son aclaradas.
Aquello me dejo impactado, el sueño (revelación de Dios) y despues el material (confirmación de Dios) no podía ser tanta casualidad.
Rápidamente pensé en mi pagina de shoshan donde plasmo todas mis historia y sentí de Dios hacerle esta anécdota, algo que ocurrió en mi país Cuba, en la provincia de la Habana y es basada en hechos real.

--Era miércoles del mes de Agosto, el trafico estaba bien concurrido y el pastor Luis, dedicado a su iglesia, había decidido tomar un ómnibus camino hacia su casa.
Alberto, chofer del ómnibus y compañero de estudios de primaria del pastor le saluda al verlo montar.
--Dime mi socio Luis, como anda la vida.
-- Dios te bendiga Alberto, la vida esta bien y mejor es cuando se anda con Jesús.

Alberto era una persona la cual el pastor Luis le predicaba cada vez que lo veía y su contesta era,( me falta poco para ir a la iglesia) ese día, el pastor le dice nuevamente.
--Mi hermano Alberto, ¿cuando vas a ir a la iglesia y entregarte a Jesús.?
Contesta Alberto.
--Mi amigo Luis he sentido de corazón ir este sábado con mi familia, necesito darle un cambio a mi vida.
--Esa es la mas sabia decisión mi hermano Alberto, déjame hacerte la oración de fe ahora mismo.
-- No Luis, deja eso para el sábado, aquí hay mucha gente y me da pena, el sábado todo eso lo voy hacer.

Como te conté al principio toda esta conversación surgió un miércoles.
El sábado por la mañana el pastor Luis esperaba a su amigo Jorge el cual se hacia tarde y no llegaba.
Al momento una llamada telefónica de la esposa de Alberto.
Dentro de un inmenso llanto solo pudo entender esto…--- Alberto tuvo un accidente ayer el la noche y murió.

Triste verdad, pero fue así .En ese momento piense en el sueño que tuve, en el serial que puso mi pastor y en esto que le cuento.
Hay personas que tiene la oportunidad de arrepentirse en el momento de morir ( como el muchacho del sueño que tuve, hay personas que piensan que esa decisión la tomaran despues como el chofer Jorge y los protagonistas del serial que vi.
Muchas personas se le predican y se le explican que el que muere sin Cristo el lugar que le espera es feo.
Mi hermana y hermano, tengo 25 años de edad, asecté a Jesús a la edad de 17 años, he cometido errores como todo hombre de carne que soy pero siempre he sabido que hay un Dios al cual yo le entregue mi vida y es el dueño y señor de ella, se que un día tendré que rendir cuenta delante del tribunal del cielo, pero también se que tendré un abogado que se llama Jesús que me defenderá y me librara de las llamas del infierno.
No lo pienses mas, acéptalo ahora mismo, no sabemos ni la hora ni el día que tendremos que partir, es sencillo solo has esta oración en voz media.

SEÑOR JESUS.
TE ASECTO COMO MI SALVADOR, RECONOSCO QUE LA SANGRE QUE DERRAMASTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO ME LIMPIA DE TODO PECADO Y GRACIAS A ELLA SOY REDIMIDO, ENTRA A MI VIDA Y TOMA EL CONTROL DE ELLA, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y APARTIR DE AHORA SOY UNA NUEVA CRIATURA EN TI.
TE AMO SEÑOR.
AMEN.
Vez que sencillo, apartir de ahora eres hijo de Dios, busca una iglesia donde congregarte y recibir el alimento espiritual que es la palabra de Dios, ya no hay temores notas las cosas funcionan de otra forma pues tu vista es mas larga.
Si has hecho todo esto, por favor házmelo saber, me seria de mucha alegría que este mensaje de halla servido.
Escribe a yoyito@cucalambe.ltu.sld.cu
Te bendigo.
EL AMOR ES LO MAS BELLO QUE EXISTE....

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Hola

Mensaje por Karyanna » 13 Oct 2006, 22:56

Paisanito...

Gracias por compartir con nosotro tu espiritual experiencia,
de todos los aportes que publican aqui los amigos, sea de la
religion que sean, nos nutrimos todos los que creemos y respetamos
al ser Supremo, al Santisimo, Señor Jesús Cristo.

Dios te bendiga, cariños

Karyanna
<center>


Imagen

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Mensaje por Anibal Ponce » 14 Oct 2006, 16:43

<center>

Músico,

Gracias por tomar el tiempo y compatir con todos
nosotros esta preciosa inspiración que has tenido.
Te felicito y te invitamos a que sigas compartiendo
con todos nosotros lo que escribes. Un saludo a la distancia.


Cerrado