CONVENCION DE VENCEDORES

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

CONVENCION DE VENCEDORES

Mensaje por leidis » 19 Ene 2007, 14:54

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10"background="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xxsagitario31xx/sagitario/bouquetstrip2.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xxsagitario31xx/sagitario/eje3.gif"><center>

<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="5" CELLPADDING="10" background="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xxsagitario31xx/sagitario/bouquetstrip2.jpg" WIDTH="85%"><TR><TD BACKGROUND="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xxsagitario31xx/POEMAS/LEVESbar.jpg"><center>

Imagen

CONVENCION DE VENCEDORES




Imagen




Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas, en una pequeña ciudad de un país sudamericano. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la noche. Sin embargo, la convención terminó un poco tarde, y llegaron retrasados al aeropuerto. Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía una canasta de manzanas. Las manzanas salieron volando por todas partes. Sin detenerse, ni voltear para atrás, los vendedores siguieron corriendo, y apenas alcanzaron a subirse al avión. Todos menos uno. Este se detuvo, respiró hondo, y experimentó un sentimiento de compasión por la dueña del puesto de manzanas, le dijo a sus amigos que siguieran sin él y el marcó su teléfono móvil para explicarle a su mujer su retraso, se regresó y encontró las manzanas aún tiradas por el suelo. Su sorpresa fue enorme, al darse cuenta de que la dueña del puesto era una niña ciega. La encontró llorando, con enormes lágrimas corriendo por sus mejillas. Tanteaba el piso, tratando, en vano, de recoger las manzanas, mientras la multitud pasaba, vertiginosa, sin detenerse; sin importarle su desdicha.

El hombre se arrodilló con ella, juntó las manzanas, las metió a la canasta y le ayudó a montar el puesto nuevamente. Mientras lo hacía, se dio cuenta de que muchas se habían golpeado y estaban magulladas. Las tomó y las puso en otra canasta. Cuando terminó, sacó su cartera y le dijo a la niña: "Toma, por favor, estos cien pesos por el daño que hicimos. ¿Estás bien?" Ella, llorando, asintió con la cabeza. El continuó, diciéndole, "Espero no haber arruinado tu día". Conforme el vendedor empezó a alejarse, la niña le gritó: "Señor..." Él se detuvo y volteó a mirar esos ojos ciegos.

Ella continuó: "¿Es usted Jesús...?

Él se paró en seco y dio varias vueltas, antes de dirigirse a abordar otro vuelo, con esa pregunta quemándole y vibrando en su alma:... "¿Es usted Jesús?"

Y a ti, ¿La gente te confunde con Jesús? Porque ése es el verdadero propósito del cristianismo. Parecernos tanto a él, que con nuestra conducta y comportamiento alteremos un mundo que está ciego a su amor, su vida y su gracia.

Si decimos que conocemos a Jesús, deberíamos vivir y actuar como lo haría Él, pero conocerlo es leer de Él. Aprender de Él, conocerlo es más que citar los Evangelios, e ir a la iglesia.

Es, en realidad, vivir de un modo coherente, con un testimonio de vida que afecte nuestro alrededor, que la gente se cuestione con nuestro comportamiento y nuestra conducta. Es vivir Su palabra cada día.

Recuerda que tú eres su creación, tú eres un tesoro muy apreciado para Él, aún cuando hayas sido golpeado por las caídas. Él dejó todo y nos recogió a ti y a mí en el calvario; y pagó por nuestra fruta dañada. ¡Empecemos a vivir como si valiéramos el precio que Él pagó!

¿Por qué no lo intentamos?

Cambiar es una actitud que nace en tu corazón. ¡Empecemos hoy!





Imagen

RIQUEZA INTERNA

<BGSOUND SRC=""AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER>[/quote]
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 21 Ene 2007, 16:08

un escrito maravilloso con mucho que apender
gracias amiga por compartirlo un honor leerte

muchas bendiciones para ti

Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

saluditos veronica

Mensaje por leidis » 23 Ene 2007, 15:42

gracias por dejar tu huellita y mil bendiciones
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 23 Ene 2007, 19:34

Que Bella Reflexión amiga.sabes algo?,sin mentirte.pero se me anudo la garganta.con esa niñita.que pena.a veces olvidamos lo mas importante.
y vivimos en una burbuja.gracias amiga,muy bella reflexión.
saluditos.


[color=blue]




Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERIDA AMIGA LEIDIS

Mensaje por Doral » 28 Ene 2007, 19:04

<CENTER> Bellísima reflexión amiga de mi alma, que nos recuerda de qué manera Dios mueve las piezas del tablero de la vida, así como si fuera un ajedrez y que las piezas más importantes son aquellas que mueven sus manos.

Esta vez Leidis querida, también Dios movió su pieza del ajedrez a través de tus manos por donde se ha manifestado, yo lo recibí con los ojos, y me lo llevo directo al corazón donde le tengo su templo eterno, y EL lo sabe.

Gracias por compartirnos ésta bellísima reflexión tan nutriente hermanita querida.

La paz de Cristo.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 26 Feb 2007, 16:07

<center>Imagen

Excelente aporte nos dejas mi querida amiga, con un enorme mensaje para tomarlo y aplicarlo a la vida y que reconociendo a Dios como nuestro salvador debemos tener la misma disposición para predicar el amor que Dios a cada segundo, mis respetos a tus letras, gracia tus bellas palabras como aporte y valioso apoyo y dejo mi humilde huellita en señal de admiración y respetos y deseando que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado