Dios te ama....siempre te amara

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
hermanogc
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 29 Dic 2004, 16:46
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Dios te ama....siempre te amara

Mensaje por hermanogc » 30 May 2007, 16:42

Dios te ama, siempre te amara, seas como seas, hagas lo que hagas, nunca conseguirás que Dios deje de amarte. Eres un milagro de su amor. Vive como tal. Agradece c/ mañana el nuevo amanecer, la creación y todo lo que tienes y sonríe desde el corazón. Dile a Jesús cuanto le amas y pídele que te acompañe. Ah, no te olvides decirte que te amas y di.....hoy elijo....ser feliz, ser amor, ser alegría, ser paz.


Reconoce en c/ ser humano a tu hermano, viendo la bondad de su corazón y amándole como si fuese Jesús, pues está en su corazón como en el tuyo.


Eres un ser de luz, elévate hacia la luz. Tienes alas para volar, vuela tras la estela del amor, no te quedes encerrado en la jaula del miedo anhelando volar, arriésgate, si sale mal, mala suerte, pero de lo único que podrías arrepentirte es de no haberte arriesgado en ir en pos de tus sueños.

Cultiva el jardín de tu corazón con flores de paz, humildad, alegría, respeto, educación, amor, etc. Lo que cultivas en tu corazón es lo que veras en el mundo, lo que transmitirás a los demás. Respétate y haz lo propio con el prójimo y con la naturaleza.Siembra paz y amor en tu camino, regala sonrisas, abrazos, cariño, etc. No permitas que se oculte el sol, habiendo rencor en tu corazón, perdona de corazón y deséale lo mejor a ese hermano. Cuida las palabras que salen de tus labios, pues volverán a ti. Eres esclavo de tus palabras y dueño de lo que callas. Si lo que vas a decir no es más importante que el silencio, no lo digas. Ninguna palabra que digas, podrá ser borrada, permanecerá para la eternidad. No juzgues, no eres juez. No critiques, dedica ese tiempo a alabar a Dios. Haz todo con amor. Se consciente de todo lo que haces y ofréceselo al Señor. Hazlo con humildad. Vuélvete niño y disfruta del paraíso de la creación. Súbete al tiovivo de la vida. Si te caes, vuélvete a levantar y no te rindas nunca. Por mucho que llueva, el sol del amor de Dios nunca se apaga, así que recuerda que el arco iris está ahí para recordarte que el sol volverá a iluminar tu camino. No apagues nunca las lámparas de la ilusión y esperanza y alegría. No maldigas la oscuridad, enciende una cerilla. Acéptate como eres, perdónate siempre y no dejes nunca de amarte. No compitas contra nadie, ni quieras correr en otra calle que no sea la tuya. Vive el ahora, es el único tiempo del que dispones. No te quejes de lo que no tienes, agradece lo que tienes y disfrútalo, quizás mañana no lo tengas. No te quedes mirando el pasado, la puerta que se cerró pues otra se abrirá en el ahora y no la veras por el resplandor de la puerta que se cerró. Se optimista, positivo, alegre. No te fijes tanto en lo mal que esta el mundo sino en todo el amor que lo rodea. No te regodees en las catástrofes y en las desgracias, sino atraerás su atención. Acepta lo que ha pasado, como algo que tenía que suceder y en lo que no podías hacer nada por que no sucediera. No pierdas nunca la paz de tu corazón. Dios te bendiga y colme tu corazón de paz y amor. Que la fuerza del amor te acompañe. Que tu ángel de la guarda te acompañe y proteja de todo mal y guié tu camino hacia la luz cuando estés a oscuras.
Dios t bendiga y colme t corazon d pz y amor. No dejes q pase un solo dia sn haber sonreido. Recuerda, Dios t ama, dejate amar por El y se feliz.

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 30 May 2007, 17:01

Imagen



AMEN.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Querido Hermano...amigo

Mensaje por Mujer de Espuma » 31 May 2007, 23:05

Precioso mensaje nos dejas, querido Hermano en Cristo.
En tus letras se encuentra esa promesa de amor que Dios dejó a sus hijitos muy queridos.
Dios te bendiga cada día más e ilumine ese corazón que dejas traslucir, con semillas de amor, de paz y de Fe.
Un fuerte abrazo hasta Canaria, de esta hermana peruana, que hoy encontró en tus letras, bálsamo purificador.
Con todo mi cariño

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

hermanogc
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 29 Dic 2004, 16:46
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por hermanogc » 02 Jun 2007, 11:37

el merito es de Dios, a El sean dadas las gracias, yo solo soy unpobre y misero pecador, al q Jesus n l importa amar y hacer maravillas e inspirarme estas cosas. alabado sea Dios.
Dios t bendiga y colme t corazon d pz y amor. No dejes q pase un solo dia sn haber sonreido. Recuerda, Dios t ama, dejate amar por El y se feliz.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Gracias

Mensaje por Maryana » 12 Jun 2007, 18:19

<center>Imagen

Bello mensaje nos compartes recordándonos cuan grande es el amor que Dios nos demuestra día a día, así es somos un milagro de vida y de amor en cristo nuestro señor, gracias por está hermoso aporte, es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones que su luz angelical ilumine tu senda y la llene de paz.

Cerrado