***Dame una señal ahora***

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

***Dame una señal ahora***

Mensaje por Lubina » 20 Oct 2007, 12:22

<center>
***Dame una señal ahora***

Un sábado por la noche, se encontraba el pastor de una iglesia trabajando hasta tarde, cuando decidió llamar a casa para avisarle a su esposa que estaría en el templo un rato más, antes de regresar. Eran como las 10 de la noche, y a pesar que insistió dejando sonar varias veces el teléfono, nadie atendió.

Le pareció extraño que ella no contestara, pero decidió recoger algunas cosas más de su escritorio y esperar unos minutos antes de volver a intentar la llamada. Finalmente, cuando discó de nuevo, su esposa contestó enseguida.

- ¿Qué pasaba que no atendías el teléfono? Le preguntó él.

Ella le contestó:

- El teléfono no ha sonado, dijo ella, después de lo cual continuaron con la conversación sin darle mayor importancia al tema.

El lunes siguiente, el pastor recibió una llamada a su oficina en la iglesia. Se trataba de un hombre que quería saber por qué lo había llamado a su casa un sábado en la noche, pero el pastor no podía entender de qué le estaba hablando. Comprendió lo que había pasado cuando el hombre le dijo:
- Es que mi teléfono sonó y sonó, pero no lo contesté.

Fue entonces cuando el pastor recordó la llamada frustrada a su esposa e intentó pedirle disculpas, ya que seguramente debía haber discado mal el número. El hombre le interrumpió:

- No se preocupe. Permítame contarle mi historia. Aunque usted no lo crea, el sábado en la noche yo estaba planificando suicidarme, pero antes de hacerlo hice una oración diciendo:

- ¡Señor, si estás aquí y no quieres que haga esto, dame una señal ahora! Fue en ese momento que mi teléfono comenzó a sonar. No se imagina mi sorpresa cuando miré el identificador de llamadas y vi que en la pantalla se leía: Dios Todopoderoso. Es por eso que me dio miedo contestar, pero al ver quién me llamaba supe que debía vivir.


La razón por la cual el Identificador de llamadas decía "Dios Todopoderoso", es que la Iglesia que dirige el pastor se llama: Iglesia Cristiana de Dios Todopoderoso.


Dios interviene en nuestras vidas de una manera sobrenatural. ¿Qué probabilidades había para que quien discara ese número equivocado, en ese preciso momento, se identificara de esa manera? Hay que reconocer que Dios está atento a todo lo que nos pasa y responde a nuestras oraciones.
Desconosco el Autor
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 21 Oct 2007, 20:04

Que bello historia amiguita,sabes? Dios sabe cuando y como hacerse presente.es un honor amiguita leer este hermoso tema que quede tán impresionada que la verdad sentí un nudo que me apretaba.
bello aporte .Gracias por enviarno este bello mensaje.



saluditos.



Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 24 Oct 2007, 09:19

<center>Que bello mensaje nos dejas hermanita
así es Dios está siempre a nuestro lado para lo
que necesitemos y por más problemas que podamos
tener y así se demuestran en estás sabias letras
Dios te siga llenando de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
francessca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 854
Registrado: 22 Ene 2007, 16:40
Ubicación: PORQUE EL TIEMPO Y LAS DISTANCIA BREVES SON, GRACIAS DIOS...

Mensaje por francessca » 26 Nov 2007, 08:52

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: CARIÑO, QUE HERMOSA MANERA DE DEMOSTRARNOS LA PRESENCIA DE NUESTRO BELLO CREADOR, DE VERDAD ME HAS HECHO MUY FELIZ EL DIA DE HOY

QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO

Imagen
Imagen
<marquee>TE LLEVAS UN PEDAZO DE MI CORAZON Y MIS LAGRIMAS NO DEJAN DE ESCRIBIR DENTRO DE MI SER TU SANTO NOMBRE" CAMILA", GRACIAS AMIGA....</marquee>
Imagen

Cerrado