Reflexión: Heridas de amor

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Reflexión: Heridas de amor

Mensaje por Anibal Ponce » 17 Nov 2007, 18:26

<DIV align=center>

Hace algún tiempo escuche la historia de una madre que fue capaz de sacrificar su vida, por salvar la de su único hijo. Dicho acontecimiento se piensa tomó lugar en un peligroso río donde abundaban peligrosas especies. Cuenta la historia que aquella madre luchaba arduamente por quitar de las fauces de un cocodrilo, las piernas de su hijo. Aquel animal tenía una fuerza increíble, pero el sentimiento de madre fue más fuerte, y aquella mujer desesperadamente logró salvar a su criatura de una muerte segura. El niño logro sobrevivir gracias a ella, a pesar de que la historia de aquella mujer termino trágicamente. Cuando lograron llevarlo al hospital, curiosos, periodistas y varios medios de prensa rodearon aquel niño, preguntándole por las espantosas heridas que le había hecho aquel animal. El niño mostró sus piernas rasgadas pero les dijo a los presentes: ¡existen otras heridas que tengo!. Al quitar la sábana sobre su cuerpo, les mostró sus brazos con los rasguños que su madre le había hecho para salvarle la vida. Con lágrimas en los ojos, el niño les dijo, ¿ven esto?, estas son heridas de amor.
En ocasiones es necesario que la disciplina de nuestro Padre Celestial deje rasguños, pero si eso ocurre no temas, son heridas que muestran el gran amor que nuestro Dios siente por nosotros. Dondequiera que estés, debes saber que Dios te ama de una manera inexplicable, y que si existe algo que El no hace, es fallarnos. Dios nos ama con un amor eterno y limpio. Su palabra nos dice que nos sustentará, que salvará a nuestra familia, y que pondrá a nuestros enemigos como estrado a nuestros pies. No olvides, que al igual que esa valiente mujer, Dios fue capaz de sacrificarse, entregando a su único hijo por causa de nuestros pecados.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 17 Nov 2007, 18:31

<center>Imagen

Oración de la madre por los hijos

Oh Señor, toma bajo tu protección los hijos que tú me has dado.

No permitas que te ofendan con el pecado: elígelos para el cielo.

Salva también mi alma y la de mi esposo.

Y si quieres llamar a tu servicio para la salvación de los hombres a uno de mis hijos, te lo ofrezco ya desde ahora con alegría y con reconocimiento profundo.

Perdona, Señor, mis debilidades y suple mis carencias, para que pueda cumplir lo más dignamente mi misión en la familia y en la sociedad.

Sostén a toda mi familia en el espíritu de fe, en la paz y en la unidad del amor y haz que nos encontremos unidos en la sociedad de los Santos, contigo. eternamente.

Amén.

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Aníbal, amigo mío

Mensaje por Mujer de Espuma » 18 Nov 2007, 00:35

Supe de esta historia que hoy nos relatas, más no del mensaje que nos deja, al enseñar ese niño esa heridas de amor, hechas por la madre, tratando de defenderlo de las fauces del cocodrilo.
¿Y las heridas y vejaciones que Cristo sufrió por cada uno de nosotros?
Lindísimo tema de reflexión para degustarlo en su esencia y decirle al Padre Bueno...
Gracias Dios Mío, que por tu Santa Cruz, redimiste al mundo, en la más grande prueba de amor, morir por mí, por mi salvación.
Un abrazo hermano en Cristo, con el mismo cariño de siempre de tu amiga...

Queta :abrazo:
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Mensaje por Anibal Ponce » 29 Nov 2007, 23:40

<DIV align=center>

Maryanna,

Agradezco tu oración y visita a esta simple inspiración.
Dios Padre abra los cielos y derrame bendiciones sobre
tu hogar y tu familia. Saludos.



Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Mensaje por Anibal Ponce » 29 Nov 2007, 23:40

<DIV align=center>

Queta,

Amiga mía, gracias una vez mas por estar en
mi sentir. Agradezco que dejes tu humilde huella
en mis escrito. Dios te bendiga amiguita!


Cerrado