cristo es la navidad

Mensajes, oraciones, testimonios de vida e inspiraciones cristianas.
Más en el Foro de poesía cristiana
Cerrado
yoannys
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2007, 21:39

cristo es la navidad

Mensaje por yoannys » 04 Dic 2007, 13:57

:-D todos los fines de año, las personas compran regalos, realizan grandes festividades, visitan a familiares y amigos ,claro, no podemos olvidar que recorren las tiendas en busca de un hermoso árbol de Navidad para comprarlo y llenarlo de símbolos que representen la fecha.
es triste saber que para algunos la navidad es un día mas para emborracharse, cometer actos vergonzosos o para destruir hogares y se olvidan que la navidad es la celebración del nacimiento de el niño Jesús en el corazón y en el alma de cada ser humano que confiese sus pecados y se aparte de ello, se olvidan de que navidad es el momento mas importante donde se decide hacer cambios positivos y espirituales para mostrar esperanza, vida y luz al mundo.

Amigo, si en este tiempo tan especial te encuentras en una situación semejante, yo te invito a que sierres los ojos conmigo y ores estas palabras :mi Dios, tu que enviaste a tu hijo a nacer en este tiempo, te pido por favor que lo hagas nacer en mi corazón y para experimentar los cambios excelentes de la salvación y ser una nueva criatura. amen



Yoannys Reinaldo yero

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 05 Dic 2007, 20:21

Gracias por tu invitación, es un gran honor estar en este espacio.y llenar nuestros corazones de Navidad.y amar a todos nuestros hermanos y orar por todos.

Saludos de navidad.y que "Dios te bendiga"





Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado