Cocina Internacional - RECETAS

Recetas de cocina de los diferentes países, consejitos para el hogar, remedios caseros y todo aquello que es legado familiar. Ahora puedes encontrarnos en el Foro de recetas de cocina y trucos caseros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Austry
Forista
Forista
Mensajes: 190
Registrado: 15 Abr 2007, 03:54
Ubicación: En los brazos de Dios

Cocina Internacional - RECETAS

Mensaje por Austry » 19 Oct 2007, 12:11

TORTILLA SIN HUEVOS!

Ingredientes:

- 2 cucharadas aceite
- 1 cebolla
- 4 fetas de panceta
- 3 boniatos
- 100g queso colonia
- sal , pimienta, moscada

Preparación:

Cocinar los boniatos con cáscara apenas para tiernizarlos , rehogar en el aceite la cebolla picada o rallada, retirar del fuego, dejar enfriar mezclar con el queso rallado, los boniatos pelados y rallados gruesos, la panceta desgrasada y picada, condimentos. Colocar en una sartén algo de manteca o aceite calentar formar la tortilla, dar vuelta para dorar del otro lado.
Última edición por Austry el 19 Oct 2007, 12:17, editado 2 veces en total.
<CENTER>Imagen
Imagen


Todo lo puedo, en Cristo,
que me fortalece.-
</center>

Avatar de Usuario
Austry
Forista
Forista
Mensajes: 190
Registrado: 15 Abr 2007, 03:54
Ubicación: En los brazos de Dios

TORTILLA DE PATATAS (papas)

Mensaje por Austry » 19 Oct 2007, 12:16

<center>Estas recetas no son mias, son de una pagina que me

la envian a mi correo, y son internacionales la mayoria.

Esta receta es mas espanola, pues en Cuba se comia

mucho en los tiempos que habia comida.

Gracias por entrar a leer las recetas, para cocinar mas

rico!!

-------------

Tortilla de Patatas

Ingredientes:

6 huevos
4 patatas
1 cebolleta
1 pimiento verde
Sal y aceite



Preparación:

Trocear las patatas en tacos pequeños, freírlas en una sartén con abundante aceite de oliva, a los 4 minutos añadir la cebolleta y el pimiento picado, dejar que se frían junto con las patatas. Cuando falten aproximadamente 4 minutos para que se terminen de hacer las patatas pondremos el fuego al máximo para que queden un poco crujientes.
En un tazón batiremos los huevos y echaremos la sal, añadiremos las patatas ya fritas. mientras, a la sartén le habremos quitado casi todo el aceite dejando únicamente un chorrito, la calentaremos bien y echaremos en ella los huevos con las patatas. Esperamos que cuaje un poco y le daremos la vuelta dejandola a fuego lento hasta que termine de cuajar.


</center>
<CENTER>Imagen
Imagen


Todo lo puedo, en Cristo,
que me fortalece.-
</center>

Cerrado