LOs alumnos....

Chistes para leer y reír...
Cerrado
alezha18
Forista
Forista
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jun 2005, 21:15

LOs alumnos....

Mensaje por alezha18 » 19 Oct 2005, 02:29

Este era un colegio del Callao(ciudad aledaña a la capital)alla en Perú, pero que en cual lamentablemente tanto los alumnos y profesores mas que dedicarse a la labores escolares infringian ella y se dedicaban a otros menesteres, tanto que asi los alumnos vendian cocaina, el profesor, repartia su heroina.. hasta el director vendiendo sus ketes...
Bueno un dia llega a oidos de los alumnos de que la mala fama del colegio habia llegado hasta oidos del jefe de la Unidad de Servicios educativos ( entidad que controla todo el sistema educativo) y que este habia dispuesto el envio inmediato de un maestro inspector...
El director del colegio junta a todos:
_Director: Mañana todos deben de venir con camisa manga larga, para que no se les note los cortes que tienen... :-D
_Ustedes tambien profesores al menos por ese dia dejen de vender sus cochinadas :shock: :-D :-D ..
Tal es asi que llega el inspector, entra a una salon de clases supuestamente al mas maleado y para su sorpresa encuentra a todos los alumnos muy tranquilos y bien unifromados...
-Inspector: buenos dias alumnos...
-Alumnos: Buenos dias señor profesor...
vaya sorpresa :-D :-D

Obviamente se queda gratamente sorprendido y le dice al profesor del salon:
_Inspector: Señor profesor, me habian informado que en este colegio habia mucha delincuencia, pero veo que me informaron mal, voy a reportar el error; pero antes me gustaria hacer unas cuantas preguntas a los alumnos para ver como estan en sus estudios... ( jajjaa si estos no estudiaban nada :-D :-D :-D )
_Profesor; adelante señor Inspector, haga las preguntas; vera que mis alumnos son mus estudiosos... Siempre se sacan puros 20 ( nota maxima aprobatoria) :-D :-D :-D .
-Inspector: dirigiendose al primer alumno: Usted señor alumno, digame, ¿ Cuanto es 5x5?
Alumno: 25 profesor.. :-D
-Inspector: Te pasaste...
-Alumno: ¿Que.. era menos??? :shock: :shock: :-D
_Inspector: sientate Imbecil...
Inspector, dirigiendose a otro alumno...¿Quien mato a Atahualpa? (Atahualpa, emperador inca, ejecutadoen 1533 por Francisco Pizarro, duarante la invasion del impero de los Incas)
EL alumno se queda mudo, se le suben los colores al rostro...
_Inspector: ¿Quien mato a Atahualpa??
-Alumno: Yo no he sido profesor..... :-D :-D
Inspector:¿Que? ¿ Quien mato a Atahualpa¿¿
-Alumno: (a punto de llorar) Yo no he sido profesor...
Inspector (desesperado) profesor venga aqui...
-Profesor: Digame señor Inspector...
Inspector:(Muy caliente)¿como es posible señor profesor...le pregunte a este alumno, que quien habia matado a Atahualpa y me respode que no ha sido el? ¿ Que tiene que reponder a eso señor profesor?
Profesor: un momento señor Inspector..Yo conozco a este alumno, conozco a sus padres, por lo tanto yo le garantizo de que el no ha matado a Atahualpa....
-Inspector (desesperado) llamen al director...
_Director : digame señor Inspector...
-Inspector:señor director, como es posible que aqui ocurran estas desgracias.. le pregunte a este alunmo, quien habia matado a Atahualpa y me diceque no fue el... le pregunte al profesor y este tarado me garantiza de que no fue el alumno...¿que tiene que respoder usted señor director???
_director: un momento señor Inspector...En este momento mando cerrar la puertas del colegio y nadie me sale hasta que aparezca el criminal que mato a Atahualpa...... :shock: :shock: :shock:
:-D :-D :-D

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡

Mensaje por lorna lousier » 14 Nov 2005, 22:40

:-D :-D :-D JAJJAJAJJAJA, ME ENCANTO AMIX :mrgreen:
GRACIAS. :guiño:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
yudith19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 577
Registrado: 16 Ago 2005, 17:29
Ubicación: »-(¯`v´¯)-» ******(='-'=)******»-(¯`v´¯)-»
Contactar:

hola!!!!!!!!!

Mensaje por yudith19 » 15 Nov 2005, 14:08

jejeje que locazo
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pobre el alma de Atahualpa
:lol: :lol: :lol: :lol:
jejejjee
:lol: :lol: :lol: :lol:
chevere amiga
:lol: :lol: :lol: :lol:
jejejjeje

:lol: :lol: :lol: :lol:
byeee
:mrgreen:
saludos .................... :abrazo:
<center>
Imagen</center>

Avatar de Usuario
marilia
Forista
Forista
Mensajes: 305
Registrado: 12 Jun 2004, 13:12
Contactar:

HOLAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por marilia » 07 Dic 2005, 14:33

:-D :-D :-D JE, JE, JE... buenazooooooooooo
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
Yan Xilan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1631
Registrado: 01 Sep 2005, 15:27
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Yan Xilan » 09 Dic 2005, 17:12

jajjajajajaja que chistosooo me gustoooo bastante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :guiño:

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

Mensaje por Tania Isabel » 04 Ene 2006, 18:13

jajajajaja buenazo el chiste te

Avatar de Usuario
Mirian19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2100
Registrado: 07 Nov 2005, 20:42
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por Mirian19 » 04 Ene 2006, 20:05

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE CHISTOSO
<center>
Imagen

<marquee behavior="alternate"> :rosaanimada: SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" :rosaanimada:</marquee></center>

Avatar de Usuario
luisa19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 928
Registrado: 14 Nov 2005, 11:30

Mensaje por luisa19 » 05 Ene 2006, 14:34

<CENTER>
BUENA AMIX CON TU CHISTE
TE PASASTES
JAJAJAJAJA
<center>
Imagen
</center>

Cerrado