en este foro si, difinitivamente SOY LESBIANA JEJE

Chistes para leer y reír...
Cerrado
Avatar de Usuario
sombra80
Forista
Forista
Mensajes: 68
Registrado: 03 Ene 2006, 13:02
Ubicación: del lugar donde me encontraste

en este foro si, difinitivamente SOY LESBIANA JEJE

Mensaje por sombra80 » 10 Ene 2006, 23:01

Un mexicano auténticamente vestido de "charro", con sombrero grande, pistolas al cinto, botas de montar, espuelas, etc., toma asiento en una banca de la calle Corrientes, Buenos Aires-Argentina, donde confluyen cientos de turistas. De pronto una joven mujer se sienta a su lado, lo observa y le pregunta :

- ¿ De verdad es usted un "charro" , señor ?
- Pues vea Ud. mi chula, yo nací en Zacatecas, donde el año 1954 mi abuelo se integró al ejército revolucionario del General don Emiliano Zapata; tengo 50 años de edad, he vivido, hé crecido y trabajado en diversas poblaciones como Jalisco, Morelos, Puebla, Aguas Calientes, Tehuacán, Veracruz, Chihuahua, etc.; ahora que soy mayorcito tengo un lindo rancho en Carmen Alto, cerca de

Jalapa, compartiendo la vida de la hacienda con mi mujer y mis 12 hijos, montando mi caballo por las praderas, arreando mi ganado, bebiendo mi tequila, comiendo mi maiz tierno o elote, tocando mi guitarrón, cantando siempre mis rancheras y huapangos, y -si fuera el caso- dispuesto a defender mi honor con todas las balas de mi pistola. Jíjole mi "güera", dígame Ud. si no soy un verdadero "charro" ??

Luego de un breve silencio, agregó el mexicano :
- Y usted mi reyna, cuénteme qué es !!
- ¿ Yo señor ? Pues vea usted, ya que nos estamos conociendo en plan de absoluta sinceridad debo decirle que yo soy una lesbiana...

- ¿ Ah si ? ¿ Lesbiana ? ¿ Y eso qué significa ? ....
- Bueno, cómo le explico, que a mi me gustan las mujeres; desde que me levantopienso el día entero en mujeres. Amo a las mujeres, trabajo, almuerzo, duermo,escucho música, veo la tv., etc., sin dejar de pensar en las mujeres, me acuesto con mujeres y siempre quisiera tener una mujer a milado; en fín, toda mi vida gira alrededor de las mujeres pues son lo único queme hace sentir feliz...

El mexicano movió la cabeza y guardó silencio; al rato ella se marchó.

Casi de inmediato un turista se sentó al lado del azteca, lo miró y le
preguntó :

- ¿ De verdad es usted un auténtico "charro", señor ?

- ¡¡ Yaaaa, no me joda mi cuate ! Vea usted, tengo 50 años y siempre pensé que era un "charro", pero justo ahora -hace un ratito- acabo de darme cuenta que soy una lesbiana !





SE FELIZ POR FAVOR

Avatar de Usuario
CAROLITA32
Forista
Forista
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jun 2004, 19:03

Mensaje por CAROLITA32 » 11 Ene 2006, 20:45

:-D :-D :-D jajjajjaja esta muy bueno jajjajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center> Imagen

Avatar de Usuario
Mirian19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2100
Registrado: 07 Nov 2005, 20:42
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por Mirian19 » 11 Ene 2006, 23:05

CAROLITA32 escribió::-D :-D :-D jajjajjaja esta muy bueno jajjajja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:


<CENTER>HOLA AMIGUITA SOMBRA MUY BUENO TU
CHISTESITO.... JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
<center>
Imagen

<marquee behavior="alternate"> :rosaanimada: SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" :rosaanimada:</marquee></center>

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

Mensaje por Mayeline » 12 Ene 2006, 22:34

JAJAJAJAJAJA

:-D :-D :-D :lol: :lol:
<center>Imagen</center>

Cerrado