EL ATEO Y EL OSO

Chistes para leer y reír...
Cerrado
Avatar de Usuario
Lunabril
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 966
Registrado: 05 Mar 2005, 20:41
Ubicación: Mrndoza- Argentina

EL ATEO Y EL OSO

Mensaje por Lunabril » 24 Ene 2006, 03:12

Veamos que les parece este .... :lol:

El ateo y el Oso

_Un ateo iba caminando por el bosque. -¡Qué árboles tan majestuosos! ¡Qué ríos tan poderosos! ¡Qué animales tan bellos!, se decía a si mismo. Mientras caminaba a lo largo de la orilla del río, oyó un ruido que venía de los arbustos que había a sus espaldas. Cuando se dio vuelta a mirar, vio un enorme oso que avanzaba hacia él. Corrió lo más rápido que pudo, subiendo una ladera. Luego miró por sobre el hombro y vio que el oso se acercaba cada vez más. Trató de correr más rápido, pero tropezó con una piedra y se cayó. Antes de que lograra incorporarse, el oso lo agarró con la pata izquierda, dispuesto a atacarlo. En ese instante el ateo gritó: -¡Oh, Dios mío...!. El tiempo se detuvo. El oso quedó como petrificado. En el bosque se hizo el silencio. En torno del hombre brilló una luz intensa, y se oyó una voz que llegaba de los cielos: -¡Tú has negado Mi existencia durante todos estos años, has enseñado a otros que Yo no existo, y hasta has afirmado que la Creación fue producto de un accidente cósmico! ¿Y ahora esperas que Yo te ayude a salir de esta situación? ¿Eso quiere decir que ahora debo contarte entre los creyentes?. El Ateo miró hacia la luz brillante y respondió: -Es verdad; sería hipócrita de mi parte pretender que de pronto me trates como a un cristiano. Pero... ¿podrías hacer que el oso se haga cristiano?. -Muy bien, repuso la voz. Y la luz dejó de brillar. Y los sonidos del bosque se reanudaron. Y el oso cayó de rodillas, levantó las dos patas delanteras, las juntó, bajó la cabeza y habló: -Señor, bendice este alimento que voy a recibir...
Imagen
Captar resplandores de instantes. Augurar en letras la plenitud del alma.


Se reservan los Derechos de Autor ©

Avatar de Usuario
Mirian19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2100
Registrado: 07 Nov 2005, 20:42
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por Mirian19 » 24 Ene 2006, 12:41

<CENTER>JAJAJAJAJAJA MUY BUENO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POBRE ATEO DE IGUAL MODO SE LO COMEN
<center>
Imagen

<marquee behavior="alternate"> :rosaanimada: SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" :rosaanimada:</marquee></center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 24 Ene 2006, 12:58

[/i]

Avatar de Usuario
Yan Xilan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1631
Registrado: 01 Sep 2005, 15:27
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Yan Xilan » 26 Ene 2006, 14:17

jajajaja muy graciosoooo pobre
ateo
:guiño: :guiño: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

Mensaje por Tania Isabel » 28 Ene 2006, 21:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melodyx
Forista
Forista
Mensajes: 72
Registrado: 16 Feb 2006, 16:26

Mensaje por melodyx » 18 Feb 2006, 14:37

JAJAJAJAJAJJA BUENO

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

JAJAJJAJAJJAJ

Mensaje por lorna lousier » 10 Mar 2006, 07:35

:-D :-D :-D JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
Lunabril
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 966
Registrado: 05 Mar 2005, 20:41
Ubicación: Mrndoza- Argentina

Mensaje por Lunabril » 10 Mar 2006, 22:40

Que bueno que les ha gustado y divertido el texto :-D :) . Muchas gracias por detenerse, leer y dejar su comentario :abrazo:

Cariños y beso de luna.:rosa: :guiño:
Imagen
Captar resplandores de instantes. Augurar en letras la plenitud del alma.


Se reservan los Derechos de Autor ©

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

Mensaje por Tania Isabel » 11 Mar 2006, 16:31


CADA VEZ K LEO ESTE CHISTE ME CAUSA RISA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 08 Abr 2007, 22:58

<center>


Imagen

Jajajajajaja bueno
Gracias por conpartir....

*Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas*
*Desde mi corazon al tuyo*
<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Cerrado