Chiste de Salòn.... ji ji ji
- 
				MARION
- Forista Legendario 
Chiste de Salòn.... ji ji ji
<center>En los tiempos antiguos, un caballero se va a las cruzadas y se despide de sus familiares, amigos, etc... diciendoles: 

- Como vuestras mercedes saben, me voy a luchar a Tierra Santa para mayor gloria de la cristiandad, y es muy posible que no vuelva.

Esta es la llave del cinturon de castidad de mi esposa; si pasaren 10 años sin que supiereis nada de mi, tened la merced de darsela.

El caballero sale del castillo en su blanco corcel y apenas ha cruzado la puerta del castillo, un sirviente sale corriendo y le grita:

- Don Alvaro, noble señor, gracias a Dios que le he alcanzado!, nos ha dado la llave equivocada!!

- Como vuestras mercedes saben, me voy a luchar a Tierra Santa para mayor gloria de la cristiandad, y es muy posible que no vuelva.
Esta es la llave del cinturon de castidad de mi esposa; si pasaren 10 años sin que supiereis nada de mi, tened la merced de darsela.
El caballero sale del castillo en su blanco corcel y apenas ha cruzado la puerta del castillo, un sirviente sale corriendo y le grita:
- Don Alvaro, noble señor, gracias a Dios que le he alcanzado!, nos ha dado la llave equivocada!!
- Mirian19
- Forista Senior 
- Contactar:
- casiunadiosa
- Novato 
- lorna lousier
- Forista Senior 
- Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.
- Mayeline
- 2do. Premio Diseño Muñequitas
- Contactar:
- lorna lousier
- Forista Senior 
- Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.
- 
				MARION
- Forista Legendario 
Re: JAJAJJAJAJJAJJAJ
lorna lousier escribió:

JAJAJJAJAJJAJAJAJA¡¡

GRACIAS POR LEERLO
ABRAZOS
MARION
- 
				MARION
- Forista Legendario 
Re: SIMPLEMENTE...¡¡¡
lorna lousier escribió:
LO MEJOR DE LO MEJOR,JAJAJJAJAJJAJ
HOLA LORNA
GRACIAS POR TU PRESENCIA
REIR HACE BIÈN AL ALMA
CARIÑOS
MARION

SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ"
 SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ"  

Gracias por estar aqui amigui
 Gracias por estar aqui amigui