Muertes inesperadas

Chistes para leer y reír...
Cerrado
Avatar de Usuario
GUILLERMO
Forista
Forista
Mensajes: 266
Registrado: 08 Nov 2002, 16:10

Muertes inesperadas

Mensaje por GUILLERMO » 29 May 2006, 19:26

LLegan tres almas a las puertas del cielo y San Pedro les dice:

Nos encontramos en pleno censo y solo podrá entrar hoy uno de ustedes, los demás tendrán que esperar una semana. Quien haya tenido la muerte mas extraña podrá entrar.

Uno de ellos dice: Llegué a mi casa en el tercer piso de un edificio y encontré a mi esposa totalmente desnuda en el suelo y me dijo que le gustaba practicar yoga sin ropa. No le creí y busqué al hombre con quien me engañaba. Repentinamente escuché un ruido en una ventana y al abrirla, ví a un hombre sujetándose al marco de la ventana. Corrí por un bat de beisbol y le dí con el en la cabeza. Cayó pero noté que no estaba muerto. Fuí por un refrigerador descompuesto que tenía y se lo arrojé pero la manija se atoró en mi saco y caí con el refrigerador y me maté.

El segundo dijo: Yo era un lavador de ventanas y la cuerda con la que me sostenía se rompió, pero logré agarrarme del marco de una ventana y cuando estaba pidiendo ayuda, salió un hombre con un bat y me dió en la cabeza y caí, como no me maté me tiro un refrigerador, que fué lo que me mató.

El tercero dice: Yo estaba escondido en un refrigerador descompuesto cuando noté primero que lo movian y despues que caía y despues ya no supe mas.

A quien habrá dejado entrar San Pedro.
DEJARE DE AMAR, CUANDO UN PINTOR PUEDA PINTAR EL SONIDO DE UNA LAGRIMA AL BROTAR

Avatar de Usuario
francessca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 854
Registrado: 22 Ene 2007, 16:40
Ubicación: PORQUE EL TIEMPO Y LAS DISTANCIA BREVES SON, GRACIAS DIOS...

Mensaje por francessca » 28 Ene 2007, 20:43

:mrgreen: :-D :-D

Cerrado