paises

Chistes para leer y reír...
Cerrado
RaquelRostrán
Forista
Forista
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2006, 21:30

paises

Mensaje por RaquelRostrán » 21 Oct 2007, 15:49

Estan celebrando una competicion para saber quien es el hombre más macho del mundo. La prueba consiste en subir a un monte, matar a un oso, bajar del monte y hacer correrse a una *autocensura: palabra despectiva a la mujer*.

Le toca al representante Alemán: Sube al monte, mata a un oso, baja del monte, se tira a la *autocensura: palabra despectiva a la mujer*. Tiempo: 10 minutos y 3 segundos.

Después le toca al representante Francés: Sube al monte, mata al oso, baja del monte, se tira a la *autocensura: palabra despectiva a la mujer*. Tiempo: 6 minutos y 49 segundos.

Ahora le toca el turno al representante Ruso: Sube al monte, mata al oso, baja del monte, se tira a la *autocensura: palabra despectiva a la mujer*. Tiempo: 3 minutos y 51 segundos.

Y por último le toca el turno al representante español Sube al monte, ..... y pasa media hora, ..... y pasa una hora, ...... y pasa una hora y media, ..... y pasan dos horas, ..... y al cabo de dos horas y cuarto, baja el representante español gritando:

- A ver, ¿dónde esta la *autocensura: palabra despectiva a la mujer* a la que hay que matar?

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 21 Oct 2007, 19:17

jajajajajajajajajajajajaja

lo hizo al revez

jajajja

Cerrado