QUE COSAS¡¡

Chistes para leer y reír...
Cerrado
Avatar de Usuario
francessca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 854
Registrado: 22 Ene 2007, 16:40
Ubicación: PORQUE EL TIEMPO Y LAS DISTANCIA BREVES SON, GRACIAS DIOS...

QUE COSAS¡¡

Mensaje por francessca » 27 Nov 2007, 15:48

:-D :-D Una pareja se casa en los 40 y se van de viaje de novios a hacer un crucero por el Caribe. Una noche les ofrecen un espectaculo a bordo, se trata de la actuacion de Cascorro el magnifico; este hombre, entre otras proezas, se dedica a poner nueces encima de una mesa y las abre con la polla de un golpe, y su numero es todo un exito.
El tiempo pasa, y esta misma pareja en los 90 decide celebrar su 50 aniversario, asi que vuelven a hacer el crucero por el caribe, y de nuevo una noche en el barco ven la actuacion de Cascorro el magnifico, que obviamente ha envejecido; el pobre hombre anda doblado, con el pellejo
arrugado y casi sin pelo. Sin embargo, en la actuacion, lo que hace es poner un coco encima de la mesa y lo parte con su polla como si nada.
Al acabar la funcion, este matrimonio se acerca a el y le preguntan intrigadisimos como es posible que a pesar de haber envejecido tanto haya cambiado de las nueces a los cocos ; Cascorro el magnifico les responde con voz cascada de viejo.
- Es que los años no pasan en balde... yo ya no puedo partir nueces encima de la mesa porque no las veo...
Imagen
<marquee>TE LLEVAS UN PEDAZO DE MI CORAZON Y MIS LAGRIMAS NO DEJAN DE ESCRIBIR DENTRO DE MI SER TU SANTO NOMBRE" CAMILA", GRACIAS AMIGA....</marquee>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 27 Nov 2007, 20:09

<center>
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cerrado