¿Quien crees que sea más infiel?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

¿Quien crees que sea mas infiel?

Los hombres
3
43%
Las mujeres
2
29%
Los dos por igual
2
29%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Manzanita
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 24 May 2004, 02:42
Ubicación: La selva de concreto

¿Quien crees que sea más infiel?

Mensaje por Manzanita » 05 Jul 2004, 04:05

Eso, simple curiosidad...
*MaNzAnItA*
Imagen

Avatar de Usuario
dolo
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 751
Registrado: 15 Abr 2004, 13:26
Ubicación: ESPAÑA(VALENCIA)donde tu mirada mire,ayi estare yo

MAS INFIEL???

Mensaje por dolo » 07 Jul 2004, 10:42

HOLA MANZANITA YO CREO Q POR UN IGUAL.
A MI CRITERIO AL HOMBRE SE LE NOTA ANTES Q A LA MUJER,ADEMAS EL HOMBRE NUNCA SABE CUANDO TIENE Q PARAR EL ENGAÑO Y CONTINUA HACIA ADELANTE Y LA MUJER EN CUANTO SE DA CUENTA Q VA MAS LEJOS DE UN ENGAÑO LO DEJA.


:a: :pensativo: :?
<center>[deslizar]vive para amar y ser amada[/deslizar]
</center>



[deslizar]Imagen[/deslizar]

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 08 Jul 2004, 04:54

:pensativo: Coincido con Dolo, no creo que sea cuestión de género, sino depende de la situación en la que esté el o la infiel y la personalidad, claro.

Me parece que tanto un hombre como una mujer tienen las mismas posibilidades de ser infieles.

Un saludote!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
luny
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2004, 16:26

Re: ¿Quien crees que sea más infiel?

Mensaje por luny » 12 Jul 2004, 23:23

yo creo que la mujer .lo digo por experiencia :) :rosa:

Avatar de Usuario
Rochi-fan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 922
Registrado: 25 Abr 2003, 17:49

Mensaje por Rochi-fan » 13 Jul 2004, 10:10

Si hubiera una exacta medida y porcentajes válidos al respecto, los humano seríamos muy pero muy inteligentes.

S.E.U.O :pensativo:

Avatar de Usuario
sirena
Forista
Forista
Mensajes: 282
Registrado: 11 Jul 2003, 02:57
Ubicación: Las vegas Nevada
Contactar:

Mensaje por sirena » 22 Sep 2004, 03:22

Bueno yo diria que por igual la diferencia de esto es que las mujeres lo hacen con mas inteligencia y tienen su limite a que los hombres son mas abiertos y no tienen medidas :guiño:

Imagen

Avatar de Usuario
Coralgirl
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2004, 18:59

Mensaje por Coralgirl » 22 Sep 2004, 21:35

Los hombres!!! Los hombres son mas infieles :pistolero: :pistolero: mayormente porque son ANALFABETOS EMOSIONALES 8) 8) muchos de ellos traicionana por cuestiones tontas como demostrar "su hombria". Se emborrachan y como tontos se dan un acoston con cualquiera. Para ellos ser infieles es algo natural y creen que las mujeres debemos perdonarlos. Otros que meten las patas y demasiado tarde se dan cuentas del embarro no saben ni como salir del problema. Para colmo muchos ni se cuidan y le hacen un hijo a la otra. En fin! son un desastre!

Claro, existen sus raras excepciones :D :D :D muy raras! que conste! :shock:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 22 Sep 2004, 21:52

Para colmo muchos ni se cuidan y le hacen un hijo a la otra. En fin! son un desastre!

Difiero contigo, y tu punto de vista es parcializado, hoy en dia si una mujer queda embarazada es por que quiere, pues hay infinidad de formas para evitarlo desde la espiral, pasando por los lavados *palabra_no_adecuada_para_el_foro* y las pildoras y terminando con el control de fechas, los hombres solo tenemos tres, usar preservativos, acabar afuera(no del todo efectivo) y no hacerlo, además no veo que critiques al segundo frente por tener relaciones con alguien que tiene pareja (acaso eso, no es actuar con premeditación y alevosia?) ni por no tener cuidado de no quedar embarazada. Hoy en dia a pesar de la tolerancia y la mentalidad libre, aun hay mujeres que creen que embarazandose, pueden amarar a un hombre, a eso le llamo retraso mental, y a pesar de que ninguno amarra a otro si el otro no quiere, sigue habiendo quien piense que embarazandose pueden lograr que el hombre se case con ella, las mujeres son más infieles que los hombres, solo que son más reservadas que nosotros y si no me crees , hay cierto par de post en el foro donde las chicas han puesto fotos masculinas, y dicen amarlos, quererlos, desearlos y que se yo cuantas cosas más, lo comico es que todas en algun momento han escrito en el foro que son fieles a sus novios o maridos y que nunca les faltarian y no se cuanto más, claro diras que no es lo mismo, pero la infidelidad comienza en el pensamiento y termina en la carne, asi que como quedamos?, se es o no se és? :abrazo:
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 22 Sep 2004, 21:56

:roll: Creo que no es cuestión de sexo sino de principios.... hay gente que ven "el tener un amante" como lo más natural.... liberales??? no sé.... supongo que si amás de verdad a una persona, y la tenés a tu lado.... no tenés tiempo para liarte con otro/a... :pistolero: :asco:

:roll: Depende de la estratificación de valores que cada uno tiene interiormente... :rosa:

:roll: Pa' mí si la relación no funciona debés tomar otro rumbo pero desligándote de esa persona.... :? el ser infiel va de la mano de la mentira :asco: , el engaño :asco: , el encubrimiento :asco: , la hipocresía :asco: .... yo nunca he sido infiel a mis principios... y si tenés dudas te tomás un tiempo, y lo pensás.... no creen? :roll: :abrazo:

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 22 Sep 2004, 22:05

el loco hugo escribió: Hoy en dia a pesar de la tolerancia y la mentalidad libre, aun hay mujeres que creen que embarazandose, pueden amarar a un hombre, a eso le llamo retraso mental, y a pesar de que ninguno amarra a otro si el otro no quiere, sigue habiendo quien piense que embarazandose pueden lograr que el hombre se case con ella, las mujeres son más infieles que los hombres, solo que son más reservadas que nosotros y si no me crees , hay cierto par de post en el foro donde las chicas han puesto fotos masculinas, y dicen amarlos, quererlos, desearlos y que se yo cuantas cosas más, lo comico es que todas en algun momento han escrito en el foro que son fieles a sus novios o maridos y que nunca les faltarian y no se cuanto más, claro diras que no es lo mismo, pero la infidelidad comienza en el pensamiento y termina en la carne, asi que como quedamos?, se es o no se és? :abrazo:


:? Lo de "embarazarse para atrapar a alguien" es cierto y me parece patético :asco: que haya gente que piense así (en realidad tengo mis dudas acerca de si "piensan" :? .... pa' mi que no les llega agua al tanque....)

:shock: Y ya tuviste que mencionar el post... mira.... son FOTOS.... de GALANES :P .... y PUNTO. :mrgreen:

:roll: Y eso no es ser infiel.... :guiño: solo miramos fotos y decimos bobadas.... :shock: Yo nunca haría naaaaaada de naaaaaaaaada con Chayanne... te lo juro!! :roll: además no tengo "media naranja" :mrgreen: o sea que puedo decir tooodo lo que quiera... apenas consiga hombre :oops: ... uyyy.... me pongo seria.. :D :D :D :oops: :P

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 22 Sep 2004, 22:51

:D :D :D :D la llaga duele :D :D :D :D :D
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Avatar de Usuario
Ariadnida
Forista
Forista
Mensajes: 416
Registrado: 16 Nov 2003, 13:19
Ubicación: La soledad del amor . . . y la angustia de la espera!
Contactar:

dejame ver !!

Mensaje por Ariadnida » 24 Sep 2004, 17:01

<center>
Imagen

Manzanita
tema inconcluso . . . .

Dejame ver , ,
me atreveria a decir que la infidelidad
en este tiempo no es cuestión de sexos . . .
es decir, no depende de si las mujeres
o los hombres. . . .
diria mas bien que depende de los amores,
quien es completamente feliz con su amor
no es infiel mientras los sea . . .
quien siente que el amor ya no es igual
o que se acabo . . . o en fin,
será infiel . . .
el problema es no entender
que el amor . . .
como llega se va . . .
y hay que saber despedirlo . . .
pero somos cobardes . . . y no somos siempre
capaces de decir adios antes de conocer a alguien mas!!

Pienso . . .
:shock:
pero es dificil de saber !!
:shock:

Cariñitos,

:abrazo:
<center>
Imagen
[deslizar]ENTRE MAS OSCURA SEA TU NOCHE . . .. MAS CLARIDAD TENDRÁS EN TU MAÑANA![/deslizar]

Avatar de Usuario
CAROLINA ISABEL
Forista
Forista
Mensajes: 55
Registrado: 06 Oct 2004, 18:24

Mensaje por CAROLINA ISABEL » 29 Oct 2004, 17:03

me parece que tienes razon
te apoyo :abrazo:

Cerrado