Después de una decepción amorosa, tú...

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

Escribes un poema en su honor

Lloras por los rincones
9
28%
Tratas de olvidar a esa persona
8
25%
Lo recuerdas todo el tiempo y hasta intentas un encuentro casual
7
22%
Decides que la vida es demasiado corta como para sufir tanto
8
25%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Sarena
Forista
Forista
Mensajes: 99
Registrado: 30 May 2004, 03:10
Ubicación: DF

Después de una decepción amorosa, tú...

Mensaje por Sarena » 15 Oct 2004, 14:34

Bueno, a todos nos ha pasado por muy grave o muy leve, pero alguien nos ha roto nuestro corazoncito. Me pasó a mí recientemente :llorando: y tuve mi periodo de luto, hasta que decidí que no se merecía tanta atención y mejor era olvidar...

Pero me gustaría saber que hacen los integrantes de la comunidad de Shoshan en estos casos :inexplicable:
-Sarena-
En tu ausencia mi corazón todas las tardes muere
Imagen

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 15 Oct 2004, 18:03

Pues veamos, por orden :
me pongo triste
pongo baladas en el equipo de sonido y me tomo un par de whiskyes :D
dependiendo de como y por que fue la ruptura esto se repite por un par de semanas o unos meses según sea :D :D
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Mensaje por Mystique » 15 Oct 2004, 23:42

Bueno yo opino que el tipo de reacción que tomemos depende del afecto que teníamos por ese ser.... Pues digamos que yo soy el tipo de personas de caracter débil, hace nada pues termine con mi novio, y me dió por llorar, pero después que seguian los meses su ausencia me afectaba cada día mas, ya que cuando tiendes a acostumbrarte al calor y presencia de alguie, ya cuando no esta es dificil aceptarlo... pero pense igual que tú, ahora me estoy dando la oportunidad de volver a la vida que llevaba antes, sólo y enamorada de mis estudios, ahora solo me quedo un aprendisaje, no debes derumbarte asi por alguien que no te supo valorar.... :abrazo: saludos.

Mystique.
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 16 Oct 2004, 05:02

Veamos:
Primero pienso todo el día en eso.. luego oigo canciones llegadoras, sufro y también paso mi periodo de luto, como dices y aunque cuestra trabajo, al final ya pienso que mejor va a ser irme olvidando del asunto :roll: y como bien dice Mystique, para que derrumbarte por alguien que no te supo valorar...

Duele, ni modo que no :? pero mejor olvidarte de alguien que ni te quiere ni nada...
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 16 Oct 2004, 21:50

:roll: A ver...

:x Primero me da fuuuuuria... y cuando estoy furiosa no quiero hablar con nadie...
:( Luego me calmo.... escucho música... y sigo sin hablar....
:llorando: Luto.... eso quiere decir: LLORO...... y recién ahí empiezo a hablar de nuevo...
:( Cuando se me terminan las lágrimas..... me digo "basta, suficiente" y con el corazón hecho trizas le hago frente al mundo con la frente en alto...

:( Me cuesta mucho dejar atrás una relación... dependiendo de la intensidad de mis sentimientos..... pero "la procesión va por dentro".... por fuera me hago la fuerte... no me gusta que nadie sepa que estoy mal... :llorando: :corazón:

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 17 Oct 2004, 16:13

Paola_SD escribió: :llorando: Luto.... eso quiere decir: LLORO...... y recién ahí empiezo a hablar de nuevo...
:( Cuando se me terminan las lágrimas..... me digo "basta, suficiente" y con el corazón hecho trizas le hago frente al mundo con la frente en alto...

:( Me cuesta mucho dejar atrás una relación... dependiendo de la intensidad de mis sentimientos..... pero "la procesión va por dentro".... por fuera me hago la fuerte... no me gusta que nadie sepa que estoy mal... :llorando: :corazón:


A mí me pasa algo parecido... pero en el periodo de luto (léase llorar) me pasa que cuando me atacan las ganas de llorar, hay gente por ahí y me tengo que hacer la fuerte... y cuando estoy sola... ni lloro, más bien pienso : "pa' qué" :roll:

Y para llegar a la etapa de decir "Ya estuvo bien de sufrir" tardo un buen tiempo... estoy pensando casi todo el día en el asunto :x :llorando:

Y al final de todo ese proceso, empiezo a sanar :guiño: Pero eso sí, nunca lo hablo abiertamente con nadie, a menos que si ande muy mal, porque tampoco me gusta que sepan mis debilidades :x
<center>Imagen</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 19 Oct 2004, 17:06

Imagen

LLORO POR LOS RINCONES..PATALEO..RENIEGO DEL MUNDO...MKE PONGO A ESCRIBIR...ODIO Y OLVIDO

yessenia
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 07 Ene 2004, 06:26

Mensaje por yessenia » 22 Oct 2004, 12:47

lloro lloro y lloro y sigo llorando soy muy chillona :llorando: y tardo para olvidar :llorando:

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 07 Oct 2005, 20:54

:-( Lloro mucho, y cuando ya me cansé de llorar y de llorar, me levanto con más fuerza, y me digo a vivir la vida, sola para que quieres a alguien a tu lado que te haga sufrir, me arreglo salgo a la calle un poco triste, pero airosa, después de todo creo que no me merecía.

Y Sola he estado mejor que con pareja la verdad. . .
Imagen

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 08 Oct 2005, 00:01

bueno creo que siempre nos ha pasado
de alguna manera......
en mi caso yo siempre lloro por que no siempre
nos lo esperamos y es la mejor forma de
desahogarme....
y decido que el tiempo sea el que me ayude
a curar las heridas......

un beso
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 12 Oct 2005, 01:50

Llorar por los rincones :llorando: , generalmente a solas, tambien me enojo con cualquiera y de la nada :shock: , vuelvo a llorar, ando chinchuda, despues triste y por momentos me olvido y rio :mrgreen:
(me paso hace poco)
Pero eso si, siento algo que me oprime el pecho, una angustia, la cual no se me va hasta que no se sane mi herida, independientemente que olvide o no a la persona. me explico? :roll:

Avatar de Usuario
TuLlaneroCubano
Forista
Forista
Mensajes: 51
Registrado: 09 Ago 2005, 03:12
Ubicación: MIAMI

Mensaje por TuLlaneroCubano » 28 Oct 2005, 19:50

:roll: no me gusta hablar de eso toda ruptura es danina
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Ch'aska
Forista
Forista
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2005, 17:07
Ubicación: Aprendiendo ...

Mensaje por Ch'aska » 31 Oct 2005, 14:39

pos

como dice una cancion

kien no lloro por amor???

todos
y kien diga ke no miente

pero de ahi a sufrir siempre no

no podemos evitar ke duela pero

al menos no llorar demasido
CH'ASKA

etern@ aprendiz

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 09 Feb 2006, 02:01

POR LO REGULAR ESTO ESO ES LO KAHGO PERO DESPUES DE LA DEPRE INTENTO OLVIDARLO AUNKE ME KUESTA MUCHO TRABAJO LUCHO HASTA LEVANTARME...

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

Mensaje por malajiga » 14 Abr 2006, 15:00

deprecion por la persona
amada
no
si lo e pasado
llore mucho
pero creo que no por la traicion si no por lo tonto que fui por no valorarme
yo solo tuve una depresion muy grande
que es dela que me estoy recuperando
cuesta
pero
estoy muy bien dando le gracias a dios
del hombre que me libro
yo cerre esa puerta
no miro acia atras
Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida..... amate a ti ,valorate tu eres primero que nadie el amor no lastima ,aprendi a ser feliz con mi soledad.

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 15 Abr 2006, 20:29

YO SOLAMENTE HE TENIDO UNA DECEPCION AMOROSA, Y FUE EN EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA, CINCO MESES ANTES HABIA PERDIDO A MIS PADRES, TENIA DOS MESES EN UN HOSPITAL Y DE REPENTE PIERDO A LA PERSONA QUE AMABA, A LA PERSONA QUE ME HACIA SENTIR FUERTE Y ME DOY CUENTA QUE ANDA CON OTRA PERSONA Y FUE HORRIBLE, EN ESE MOMENTO LO UNICO QUE QUERIA ERA MORIRME, SUFRI UNA FUERTE DEPRESION QUE GRACIAS A MIS AMIGOS LOGRE SUPERAR.
Imagen

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

a mi tambien

Mensaje por karol87 » 18 Abr 2006, 13:08

bueno depende de como sse termina la relacion y los sentimientos que tuvistes hacia esa persona no crees? bueno lloro hasta que no me queden lagrimas :llorar: y luego decido olvidar ya las cosas y sacar las cosas buenas que sucedieron
Imagen

Avatar de Usuario
paloma2306
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2006, 21:03

Mensaje por paloma2306 » 20 Abr 2006, 01:00

MARION escribió:Imagen

LLORO POR LOS RINCONES..PATALEO..RENIEGO DEL MUNDO...MKE PONGO A ESCRIBIR...ODIO Y OLVIDO



HOLA Marion .. .JAJAJJAJJA. SE NOTA QUE SOMOS CHILENAS jajjajjaja :-D :-D lo mismo me pasa a mi.

Avatar de Usuario
Ana M.
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 22 Dic 2005, 15:27

Re: Después de una decepción amorosa, tú...

Mensaje por Ana M. » 24 Abr 2006, 09:22

Sarena escribió:Bueno, a todos nos ha pasado por muy grave o muy leve, pero alguien nos ha roto nuestro corazoncito. Me pasó a mí recientemente :llorando: y tuve mi periodo de luto, hasta que decidí que no se merecía tanta atención y mejor era olvidar...

Pero me gustaría saber que hacen los integrantes de la comunidad de Shoshan en estos casos :inexplicable:





:rosa: Dos cosas hare con tigo que tu con migo no haras, Amarte toda la vida y olvidarte jamas. :rosa:


Pienso que cuando me pasa esto es necesario desahogarme llasea hablando con otra persona lo cual tanbien me lleba a llorar, pero por casi siempre termino llorando sola y enserrada en mi abitacion.

Imagen

Avatar de Usuario
Ana Marìa Napuche Lujàn
Forista
Forista
Mensajes: 193
Registrado: 12 Dic 2002, 16:21
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

DEBO DECIRLES.....

Mensaje por Ana Marìa Napuche Lujàn » 27 Abr 2006, 21:07

Que todo lo que publico aqui, en el foro de poesias sensuales, es en honor a ese chico malo..... :oops:
QUE PUEDO HACER?????
Amor.... bien preciado, bien lejano.... algún dia te alcanzaré y seremos felices.....

Imagen

Avatar de Usuario
Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Nov 2005, 19:45
Ubicación: Puerto Rico.... La isla del Encanto
Contactar:

Mensaje por Angorita » 29 Abr 2006, 02:43

Despues de una decepcion amorosa, hay que seguir adelanta la vida continua y hay cosas mas hermosas adelante en el camino. Duele y todo pero no podemos vivir en el dolor sino sacar lo mejor de ello y lo que aprendimos nos ayudara a seguir hacia adelante y en nustra travesia por la ruta del amor!

Besos!
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Avatar de Usuario
raulbalta21
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2006, 13:00
Ubicación: mexico
Contactar:

Re: Después de una decepción amorosa, tú...

Mensaje por raulbalta21 » 04 May 2006, 12:51

pues saves, yo pienso k la vida sigue y mientras tu lloras la otra persona rie disfruta su solteria e incluso piensa en kien sera su proxima pareja, asi es k yo creo k por muy dificl k sea simplemente no devemos derramar una sola lagrima por esa persona, yo dure 8 anos con una chica la cual me dejo y a la cual ame con todo mi corazon, y cuando me dijo k todo terminaba pense k el mundo terminaba despues de pensarlas cosas vi k era lo mejor a la fuerza ni los zapatos, si le llore pero solo lo k tenia y no me refiero a dias meses, no solo un poco, y despues con todo el dolor de mi corazon me resigne a jamas tenerla, y a reacer mi vida
deja que el amor toque a tu puerta y entregate a el en cuerpo y alma

Avatar de Usuario
finley
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ago 2006, 09:25

Mensaje por finley » 08 Ago 2006, 23:07

Holitas, pues que crees, yo creo que los puntos de la encuesta son las fases del desamor, yo pase por todo eso, y al final me dijo no wey!! q me pasa si no es el unico en la tierra!! si hay siete para cada mujer! jajajjajaja, y aqui estoy solo con un recuerdo.....
Imagen
Nadie mira la vida
sin acobardarse en muchas ocasiones,
ni se mete en el barco
sin temerle a la tempestad,
ni llega al puerto
sin remar muchas veces.

Cerrado