me nego por internet

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
re_sweet_kity
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2005, 19:02
Ubicación: lima-Peru

me nego por internet

Mensaje por re_sweet_kity » 21 Ene 2005, 19:08

Holas hicas..necesito su apoyo

Tengo 17 años y hace 5 meses q conoci al hombre mas maravilloso de sta tierra.....me lleve muy biebn durant estos 5 meses hasta ayer q qcree un msn.....y le hable como si fuera optra chica, le envie una foto muy gupa...y le gust piropeo a esta chica fantasma ella lo invito a un matrimonio y le pregunto si tenia pareja el le dijo q no...incluso se bajo la edad ya q ,mi enmorado es un poco mayor..

Chicas me entienden mi propio enamorado me nego, nego q tenia novia....en ese momento me quebre totalment la persona respetuosa, amorosa q crei q era el se derrumbo...por mis miedos me volvi desconfiada y descubri cosas.....lo llame el me dijo q se habia dado cuenta d lo q le hice por internet encima me reprocho d mi desconfianza , ahora em hace quedar como la mala d la peli..no lo entiendo cuando yo soy la mas afectada ps el me nego.....no c q hacer si havcer lo q el corazon me dice o seguir a mi corazon...yo lo amo muchisimo,....
att...
Kity

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 21 Ene 2005, 22:21

:( es uno de los riesgos de este medio, puedes encontrar todo tipo de persona, como hoy no estoy muy paternal, te dire las cosas duramente.........MANDALO AL CUERNO!!!! no vale la pena, hay muchos peces en el mar y quien sabe a lo mejor el tuyo llega sin salir a pescar, donde menos lo esperas lo encontraras, eres joven y tienes derecho a la ilusión más no debes sufrir por ella, los amores a distancia son dificilisimos de sobrellevar , de mantener, hay veces en que uno de los dos da por sentado que está seguro y se vuelve indiferente sin saberlo, acabando desilucionando a la otra parte que se siente abandonada u olvidada , y cuando se da cuenta ya es demasiado tarde pues mató el sentimiento que los unia, otros aunque logran mantener la relación no disponen de los medios para cristalizarla y simplemente se rinden. tambien esta la situación en que se dan las dos anteriores a la vez y muchas otras, es raro la que llega a ser realidad, deja de pensar en quien ya se burló y sigue adelante, que ahora es que te queda camino. :abrazo:
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

Avatar de Usuario
charito
Forista
Forista
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2004, 16:46
Contactar:

amiga!

Mensaje por charito » 21 Ene 2005, 23:08

imagino que te debes sentir mal pero bueno si el te niega es porque es pera estar libre para las otras y bueno eso no estñá bien[img]

Avatar de Usuario
nieves
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2005, 22:39
Ubicación: usa

hola

Mensaje por nieves » 22 Ene 2005, 01:03

]en primer lugar q chvr encontrare con una peruana :guiño: y lo q te paso a mi tambien me sucedio se como te sientes pero es mejopr q te diste cuenta es horrible cuando nos niegan hay muchos asi pero no vale la pena imaginate! si es capaz de negarte sera capaz de muchas cosas aunq tambien cabe la posibilidad de q no lo haya tomado en serio o talvez q se imaginaba q eras tu o alguien q no conocia pero de todas maneras te nego y tambien conosco a los tipos q dicen lo q sea o cambian las cosas tanto como para quedar como victimas y eso es lo peor como dijo el chico anterior mandalo a volar! y encontras a un chico q te respete q te valore y sobre todo QUE TE DE TU LUGAR porque las mujeres valemos y mucho bueno esa es mi pequeno consejo cuidate mucho y has lo que tu decidas lo q mejor te paresca ...... :abrazo: :abrazo: :abrazo: :corazón: SUERTE!! :guiño:]

Avatar de Usuario
Karyanna
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11507
Registrado: 22 Ene 2003, 00:41
Ubicación: En los Petalos de las Rosas

Hola bonita

Mensaje por Karyanna » 22 Ene 2005, 17:53

Corazon...

Gusto en saludarte...Que bueno que hasta entro aqui Huguito y tienes la opinion de hombre tambien que son muy valiosas para nosotras las mujeres...bienvenido amigo, gracias por pasar por aqui y dejar tu huellita.

Amiguita...

Tu historia la he escuchado ya en varias ocasiones, en este medio es muy comun...Con toda la sinceridad del mundo te dire que a mi nunca me ha pasado, no por falta de curiosidad, porque estoy convencida " Que el que busca encuentra" y odio le tengo mucho temor a " Destapar cajas de Pandora" por lo tanto nunca he hecho eso, ni lo haria y aqui en el mismo foro tengo amigas que les he aconsejado al respecto, lo dañino que es ese tipo de pruebas a los enamorados ciberneticos.

1. Porque siempre, siempre que en internet coquetees con alguien aunque no te negara, responde amablemente la coqueteria, y eso ya molesta...

2. Porque siempre en medio de la conversacion pensara que puedes ser tu, y me parece que es un gusto que no le doy a un hombre, que crea que yo necesito probar sus sentimientos de esa manera.

3. Porque el siempre te dira despues que confiesas que eres tu, que el lo sabia, que lo hizo para enseñarte a no desconfiar y se hara el ofendido. Asi ha sido siempre que me han hecho una historia similar.

4. Porque yo pienso que cuando uno desconfia de un hombre se lo demuestra en el momento que ya vas a romper la relacion con el definitivamente pero si vas a seguir con el para que aceptarle tu desconfianza, es mas para que aceptarle que lo pusiste a prueba, si ya el sabe de que eres capaz, capaz de perdonarlo aunque haya fallado.

5. Porque el medio bonita se presta a contactos que no pasan de ser triviales, emocionalmente muy fuertes pero imposibles y cuando en el mejor de los casos se critalizan como te dijo Hugo, la confianza es uno de los ingredientes mas importante para compartir la felicidad en pareja y si alguien no te es de fiar no merece tu amor, ni tu tiempo.

En estos momentos no te queda mas que recoger la experiencia de esa vivencia, suerte y la proxima vez si insistes en poner a alguien a prueba, POR FAVOR NO CONFIESES QUE LO HICISTE, queda una mujer en un papel bien feo cuando hace eso chiquita...

Dios te bendiga y nunca olivides
que cuando se cierra una puerta se abren cien mas...

cariños

Karyanna
<center>


Imagen

re_sweet_kity
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2005, 19:02
Ubicación: lima-Peru

Re: Hola bonita

Mensaje por re_sweet_kity » 22 Ene 2005, 18:16

bueno en verdad t agradesco mucho tus palaras..... bueno creo q hay un poco d confusion para eso les ocntare q el me lleva el dobre d edad cuando yo naci el salia de la escuela secundaria en fin...pudo decir q aun no nacia la mujer d su vida en fin.....con el toy msa d 5 meses....NO POR INTERNET..nuestra relacion es d carne y hueso...cuando el dia d la pequeña discucuion hablamos por movil..me dijo q dceaba unos dias q no queria hablar ahora ps no queria q ninguno salga herrido...es nuestra primera discucion en 5 meses...hemos soportado tantas cosas q no puedo concebir q todo se valla al caño......

1- mis padres..fue dificil presentarselos y q almenos acepten q nos amamos....

2- La sociedad, mis amistades las de el etc.....en ambas no nos aceptan mutuament...asi q esom lo dejamos de lado para hacer de nuestra relacion una mejor...

3- Es una persona muy ocupada, mucho trabajo...y tuvo q viajar a la argentina 15 dias....pudimos sobrellevarlo...

4- al = q los celos los celos q en toda relacion se presentan......

5. Lo sigo amando...q es lo ams important

El proble es q me negoooooo !! para serles sinceras hoy lo llame no me contesto me envio unmensaje de texto q decia textualement.... TE DIJE QUE NO DECEABA HABLAR CONTIGO. ---------------- no se imaginan como me quebre en ese momento mi unica y mayor manera de desahogarme es en mis lineas aunq acabe enpapandolas....
los quiero mucho
grascias por escucharme....

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 25 Ene 2005, 05:01

Hola:

La verdad creo que estás en una relación en donde tu puedes amarlo mucho, pero parece que él no le da mucha importancia porque traicionó tu confianza, que en mi opinión es uno de los pilares en una relación. Y encima sale con el cuento de siempre "ya sabía que eras tú" y se hace el ofendido. Créeme que si lo hizo una vez por msn, lo puede hacer diez veces más por internet o en el trabajo o donde sea. Te lo digo porque yo viví algo parecido, una vez me hicieron lo mismo (primera y única porque lo mandé al demonio) y tenía, justamente tu edad. Yo creo que puedes conocer a alguien que te valore y te respete más que él.

Analiza si crees que vale la pena estar con una persona que te niega, y que al mismo tiempo te hace dudar, desconfiar de sus actitudes y sus sentimientos.
Saludos y que la desición que tomes sea para bien :abrazo:
<center>Imagen</center>

Alana
Forista
Forista
Mensajes: 57
Registrado: 25 Ago 2004, 15:42
Contactar:

Mensaje por Alana » 25 Ene 2005, 22:14

amiguita he leido lo que has escrito, y me atrevo a contestar porque siento en tus lineas que quieres escuchar opiniones. Una debe saber cuando la relación, o nuestro hombre necesita un espacio y respetarlo. Elproblema es que nosotras nos entregamos con todo a ellos,pero debes saber que ellos no, ellos si estan muy enamorados le dan un lugar a su relación, pero simpre le daran lugar a ssu trabajo, sus aficiones etc. y si empiezan a sentirse sofocados,buscarán la salida. Mi consejo en estos casos es que busques otras actividadades, dale espacio, dale tiempo, si el esta interesado en ti verdaderamente, te buscará, o buscara la forma de acercarse.. Si no , sabrás que no era para ti. Nunca es bueno presionarlos. No ay mejor arma para una mujer que el saber manejar su espacio y su tiempo con n hombre, debes ser dificil para el, debe necesitar buscarte, conquistarte, si te das en bandeja deplata dejaras de interesarle.
Por lo que hizo en internet, mas que ponerte furiosa, lo que todas hariamos, debes pensar prque lo hizo?, hay algo detras de ese comportamiento, no es solo la mentira, o el negarte. El busca algo, busca novedad, se sente en la rutina, quiere experimentar cosas nuevas, QUIERE CONQUISTAR, entre mayor es un hombre, mas necesita saber que todavia puede conquistar. Si quieres ese hombre para ti , dejalo que te conquiste. Son etapas de los hombres, lee y arenderás a conocerlos y saber como actuar. Utiliza toda tu inteligencia para tenerlo a tu lado, con los berrinches lo que hará es alejarse. Debes escuchar, leer entre lineas, observar, si ves que no es una etapa, si captas INMADUREZ, si logras ver que es su estilo de vida, conquista tras conquista. CORRE lejos de el,hombres maduros y que valoran una mujer, todavia los hay. Pero primero debemos madurar nosotras, para encontrarlos y atraerlos.
Perdona mi sinceridad, pero me siento en la obligación de compartir lo que la vida y la madurez me han enzeñado. Lo hago con amor.
Soy una gota en el cosmos, guiada por Dios, y espero bendecir y ser bendecida a través de la red.

Avatar de Usuario
tu_sombra
Forista
Forista
Mensajes: 59
Registrado: 27 Dic 2004, 01:14

Mensaje por tu_sombra » 30 Ene 2005, 19:20

Si le nego es obvio que no desea
nada serio con ud.

lunae
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 16 Dic 2006, 16:55

Mensaje por lunae » 07 Ene 2007, 09:06

hola .. queria dejarte mi opinon persona kity espero q no te molestes preciosa.
dices q conocistes a un hombre maravilloso?¿ eso es maravilloso?¿ mi niña eres joven tiens una vida x delante y seguramente muchisima gente que desee conocerte, pasá de ese tio xq no merece una lagrima tuya, es penoso que haya gente asi y juegen con los sentimientos de las personas y se queden tan anchos, pero esto de internet es asi, avecs topamos con gente maravillosa pero otras x desgracia se esconden detras de una mascara falsa y maligna que dañan la dignidad de las personas, algo que falta a muchisima gente, pero tu ers joven mi niña, debes salir ,y no encerrarte detras de una pantalla, esto es bueno para conocer cosas y gente maravillosa pero para eso hay q tener la mente muy bien, saber enfrentarse a las cosas y ante todo no dejarte llevar x este mundo sino saberlo llevar tu, eso es lo principal kity espero que se te vaya pasando este dolor y conozcas a alguien q te merezca y sepa valorar a la persona ante todo, :abrazo: con todo mi cariño y mandalo al cuerno jajaja como dice Hugo,

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 08 Ene 2007, 00:21

Hola mira te he leido detenidamente y en realidad creo que los
amores de internet son muy dificiles de mantener por muchas
razones jamas me a tocado vivir algo similar pero si he escuchado
mucho ya que la mayoria de hombres solo buscan diversion y
sentirse bien consigo mismos muchos quizas hasta tienen una
pareja y y ven por ahi diciendo y enamorando para sentirse mas
hombre si no confias en el lo mejor es que te alejes antes que
te haga mas daño porque realmente jamas lo conoceras
lo suficiente y lo que quizas hoy confundes con amor
solo puede ser una ilusion eres muy joven aun y tienes
mucho que disfrutar sin que esto te afecte demasiado
suerte amiguita y sigue adelante veras que que el verdadero
amor llegara a tu vida alguien que no negara que te ama
y esto que te ha pasado solo sera una experiencia

bendiciones
cuidate saludos en la distancia
Veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 11 Ene 2007, 20:31

Pienso que debes olvidarlo.porque ya sabes como es aunque diga que sabia que eres tu.eso es mentira.solo es para salir del paso.olvidalo


saluditos suerte.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 12 Ene 2007, 00:59

mira chica creo que lo mas recomendado es que lo dejes se nota uqe tu lo amas pero parece que el no creo que eso probastes y pues cayo y como dices tu relacion es en carne y hueso pues no parecia disculpa se te hablo asi pero da colera caundo alguien ama y el no bueno creo que primero deben hablar y leugo llegar a una comclusion si sucede algo cuentanos y aparte estas peque deja que la vida te lleve para donde kiera ya veces nos kiere enseñar cosas que ni las imaginamos
Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 13 Ene 2007, 13:29

Animo amiga eres muy joven y el verdadero amor te llegará en el momento ideal.
este hombre es solamente uno de los que bundan en este mundo y no merece tu sufrir.
Desgraciadamente Internet se presta para el juego, la mentira, el engaño, etc.
Y bueno a esta persona evidentement lo que le guta es coquetear con quien se pueda y no toma nada en serio.
Yo creo que debes dejarlo y hacer tu vida por ti y para ti. se que es dificil pues como mujer te entiendo y quien no ha sufrido decepciones amorosas y más cuando eres joven... asi que no te preocupes ya mejor termina con esta relación a la que no se le ve mucho futuro. no cres?
Encontrarás a tu hombre ideal en el momento ideal. Te lo digo por experiencia.
Suerte y animo amiga :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
rebelde91
Forista
Forista
Mensajes: 200
Registrado: 06 Ene 2007, 21:57
Ubicación: dormida en un mar de lagrimas

Mensaje por rebelde91 » 14 Ene 2007, 15:28


hombres mentirosos ay muxos pero q te niegue eso nu se ace y si lo asi y tu te enteraste..........creo q esta claro q ya no sirve q el q miente una vez lo ara 2 y 3 entonces solo tines q vuscarte a alguienq te kiera de verdad no ese chico q aparte de ser mayor no te aprecia como lo q sos una lolita q empieza a vivir muxa suerte y...

QUE LOS PUROS PENSAMIENTOS Y LOS MAGICOS SENTIMIENTOS LLENEN TU VIDA DE AMOR Y MUXA BENDICIÓN

Imagen
_____Que los puros pensamientos_____
_____y los magicos sentimientos_____
______llenen su vida de amor_____
_______y mucha bendición______

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

yo hice lo mismo

Mensaje por Princess11 » 26 Ene 2007, 17:32

Bueno amiga, yo hice lo mismo que tu me cree un msn distinto y empece a decirle para salir y eso... el en este caso no me nego como novia, pero lo que si me molesto es que me dijera a misma para salir y verse osea... porque tienen que estarse viendo con otra que ni siquiera conocen... el caso es que el nunca me descubrio... pero si indage y pregunte... a ver q tanto me queria... no se pero me decepciono que dijera que si queria ver a la supuesta chica. despues de esto cambie con el....
en tu caso pienso que el no deberia haberte negado como novia.... y a pesar de que tu acto fuera de desconfianza uno siempre tiene dudas... y el se porto muy mal...
esta en ti decidir si quieres seguir o no con el... porque si es asi por msn imaginate en la vida real... naguara!!!
suerte amiga

Cerrado