Quien realmente sabe hacer el amor ????SOLO ADULTOS

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
sebbrubau
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2005, 22:22

Quien realmente sabe hacer el amor ????SOLO ADULTOS

Mensaje por sebbrubau » 26 Mar 2005, 19:42

Puesto que las estadisticas indican que nadie es lo suficientemente exacto o lo justo para cualquier relación, pudiendo esta durar años, meses, dias, horas, porque pensamos que el tamaño del p__ importa, mas bien, deberia de importarnos, realmente se hacer el amor, perdon, reitero, realmente se lo que es hacer el amor ??

HAGANSE ESA PREGUNTA, y veran que en cada uno hay una respuesta...la mas acertada sera la de aquel que halla hecho de su piel fundida en ella, un suspiro al corazon, y no al placer.

saludos.

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

vane

Mensaje por lavanesischu » 27 Mar 2005, 01:33

vane.
Última edición por lavanesischu el 01 Nov 2005, 12:46, editado 1 vez en total.

Yoqueli
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2005, 01:24

Re: Quien realmente sabe hacer el amor ????

Mensaje por Yoqueli » 07 Abr 2005, 11:56

sebbrubau escribió:Puesto que las estadisticas indican que nadie es lo suficientemente exacto o lo justo para cualquier relación, pudiendo esta durar años, meses, dias, horas, porque pensamos que el tamaño del *autocensura: aparato reproductor masculino* importa, mas bien, deberia de importarnos, realmente se hacer el amor, perdon, reitero, realmente se lo que es hacer el amor ??

HAGANSE ESA PREGUNTA, y veran que en cada uno hay una respuesta...la mas acertada sera la de aquel que halla hecho de su piel fundida en ella, un suspiro al corazon, y no al placer.

saludos.


gusto en saludarte Sebbrubau, la respuesta a tu pregunta esta en cada pareja, quien sabe hacer el amor es la pareja que realmente se aman, el amor es entraga total, es darse uno al otro y completarse y eso solo suele cuando existe el amor verdadero, de lo contrario no estas haciendo el amor, estan haciendo sexo. Ese es el motivo de que uno de los dos encuentre siempre un defecto o un motivo de no complacerse por entero y decir que la persona no sabe hacer el amor.
Yoqueli
El fracso es un suceso cuando aprendemos con él.

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 07 Abr 2005, 13:32

Imagen


YO...SÈ

Avatar de Usuario
Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 3215
Registrado: 21 Abr 2004, 12:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Mmmmmm

Mensaje por Amendez » 07 Abr 2005, 17:56

MARION escribió:Imagen


YO...SÈ


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:
:teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo:
:abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Re: Mmmmmm

Mensaje por MARION » 07 Abr 2005, 18:33

Amendez escribió:
MARION escribió:Imagen


YO...SÈ


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:
:teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo: :teamo:
:abrazo: :rosa:



Imagen
:lol: :lol: :lol:
:abrazo: Armando que dulce eres...
:rosa: :rosa: :rosa:
:guiño:

jhoncyto321
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2005, 23:56

Mensaje por jhoncyto321 » 10 Abr 2005, 19:45

so si se que es el :corazón: :pistolero: pero nesesito que me escriban si bye :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :P :P :P
viva el Perú

Avatar de Usuario
bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 650
Registrado: 15 May 2005, 14:41
Ubicación: Florida usa
Contactar:

Mensaje por bella_gacela » 15 May 2005, 18:32

:roll: :roll: :roll: :D sin comentarios... :lol:


Gaby ciaoo.. :rosa:
[align=center]Imagen


Imagen [/align]

Avatar de Usuario
el loco hugo
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 2495
Registrado: 19 Nov 2002, 07:50
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Mensaje por el loco hugo » 15 May 2005, 23:12

:| :malo: he tenido que editar el titulo y una palabra, se les recuerda que para este tipo de temas deben de ponerel SOLO PARA ADULTOS EN EL TITULO, y que deben de tratar el tema con tacto y no ser demasiado especificos y detallados en sus descripciones, pues el foro es de libre acceso y hay menores de edad en el mismo, por lo que deben hacer la advertencia y ser moderados en las descripciones y comentarios, de lo contrario el tema será borrado, si quieren tratar temas de estos en forma especifica y de forma libre les sugiero que busquen un foro para adultos :|
<center>Imagen</center>
<center>Kyrié Eléison</center>
Me levante el lunes
para trabajar el martes
pero como vi el miércoles
que el jueves llovía
pensé el viernes
para que voy a trabajar el sábado
si el domingo es fiestaaaa

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Me encanta hacer el amor

Mensaje por MARION » 16 May 2005, 13:26

<center>Imagen
No he visto ni un solo contenido fuera de foco en este tema. Todo lo contrario , hemos sido muy respetuosos. Ademàs hacer el amor, es algo tan natural , como comer , beber o vivir. Y si lees el 99% de los poemas que aqui se escriben es sobre el amor, sobre sabanas humedas y otras cositas.
Haciendo el amor mis padres, nacì yo y millones de seres humanos...
Haciendo el amor, algo que me gusta mucho, nacieron mis hijas...
Hacer el amor es algo especial, por eso digo YO...Hacer el amor es una cosa...tener sexo es otra...Y aqui hablamos de HACER EL AMOR:
Atte
Marion

Avatar de Usuario
Mairim
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2005, 15:08
Ubicación: PR
Contactar:

Mensaje por Mairim » 31 May 2005, 13:57

Si debemos estar concientes de que hay una gran diferencia entre el amor y el sexo ahora sabes realmente que es lo que estamos haciendo cuando nos entregamos. Te haz preguntado ¿si estas seguro de que estar haciendo el amor?¿y tu pareja que esta haciendo?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
A mi esposo, eres y siempre seras el gran amor de mi vida, sin ti mi vida no seria igual nunca, gracias por sacarme de ese vacio y traerme a este hermoso paraiso que es tu amor te amo.



Imagen

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 02 Jun 2005, 11:38

Yo creo que no hay un instructivo o pasos a seguir para saber hacer el amor... eso se da por si solo y creo que todos sabemos hacer el amor cuando es con la persona adecuada... yo si sé :mrgreen: :oops:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
pirata
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ago 2004, 21:58

hacer el amor

Mensaje por pirata » 21 Jun 2005, 15:43

hola
yo digo que se puede aprender a hacer el amor, no solo con la persona que amas, pienso que todo va por separado, hacer el amor es hacer que la pareja sienta tocar el cielo, que su mente quede en blanco y no tenga mas que sensaciones en toda la piel, aprendes a hacer el amor conociendo lo que le gusta a todas las mujeres o a los hombres segun sea el caso, siempre sabras hacer el amor mientras juntes todas las partes que van involucradas en el amor, como son el deseo, la atraccion, la pasion, la ternura, mientras tengas en la mente que tienes a otra persona a tu lado y que esta ahi para disfrutar y deleitarse al igual que tu, sabras hacer el amor cuando hagas todo lo que te gustaria te hicieran y digas todo lo que te gustaria escuchar, sin palabras, hablando con los ojos y escribiendo con las manos todas esas palabras sobre la piel de tu pareja

bueno, esa es mi humilde opinion
y si de algo sirve, si, yo si se hacer el amor

pirata
"AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCO, PORQUE ES CUANDO MAS LO NECESITO"

Avatar de Usuario
Mairim
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 30 May 2005, 15:08
Ubicación: PR
Contactar:

....

Mensaje por Mairim » 21 Jun 2005, 20:54

En mi experiencioa propia yo no sabia lo que era hacer el amor hasta hace aproximadamente un mes cuando mi esposo con el que solo llevo 1 mes de casada me enseño la grandiferencia entre tener sexo y entregar el alma, el corazon y la piel solo para que tu pareja se sienta completamente amada a si me hace sentir mi esposo con el que solo he hecho el amor en mi vida
A mi esposo, eres y siempre seras el gran amor de mi vida, sin ti mi vida no seria igual nunca, gracias por sacarme de ese vacio y traerme a este hermoso paraiso que es tu amor te amo.



Imagen

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 21 Jun 2005, 21:00

<center>Yo no he tenido relaciones sexuales,
pero eso no es hacer el amor...

entonces, si se hacerlo
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Re: Se puede hacer algo tan abstracto?.

Mensaje por *Cecille* » 22 Jun 2005, 06:19

nachosasso escribió:¿Como se puede "hacer" algo tan abstracto como el amor?, se puede, sentir, olvidar, odiar, pero "hacer" no se puede, sería como "hacer el alma.
Se pueden tener relaciones con alguien que se ama, pero no hacer el amor.
Podemos sentir mas o menos al momento de estar en ese momento con alguien amado o no, pero reitero "hacer" no.


Bueeeeno, tampoco nos vamos a poner a analizar si está bien empleada la frase o no, simplemente es un modo muy común y extendido para nombrar a las relaciones sexuales. :guiño:

Yo estoy de acuerdo con Samantha, no es algo que necesite aprenderse, se da por sí solo, y mucho más cuando encuentras a la persona adecuada.
Última edición por *Cecille* el 24 Jun 2005, 06:41, editado 1 vez en total.
<center>Imagen</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 23 Jun 2005, 13:00

:abrazo:

Yo se...Yo sè.... :lol:

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 25 Jun 2005, 22:59

:roll: Yo no creo q sea cuestión de "saber hacer".... parece como si tuvieras q hacer un "curso" o tomar clases y q alguien te diga si sabés o no...

:) Para mí es cuestión de "sentir".... cuando dejan de ser 2 personas para fundirse en cuerpo y alma y sentirse 1 sola.... ahí has hecho el amor.... cuando lográs conectarte física y espiritualmente y te entregás plenamente con confianza absoluta.... :abrazo: :corazón: :abrazo:

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 28 Jun 2005, 13:14

<center>Yo toy de acuerdo con la Osita...
pero también hacer el amor, no es solo entregarse
es cuando se ayuda a las demás personas,
cuando haces algo con amor, o para el bien de alguien o tuyo...


Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amooooor :dance:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Re: Quien realmente sabe hacer el amor ????SOLO ADULTOS

Mensaje por PANDORAREAL » 01 Jul 2005, 02:28

CREO QUE NO DEPENDE DE EDAD SINO DE UN DESEARLO EN LA MENTE, DE ESCOGER A LA PAREJA PERFECTA, SE LOGRA EN UN MADURAR EN PAREJA, EN UN DIALOGO SINCERO, CREO EN HACER EL AMOR NO SOLO COITO, Y TODO ESTO ES NECESARIO A SU VEZ , JUNTAMENTE PARA PODER GOZAR DE UN COITO SALUDABLE Y PLACENTERO, PORQUE SI UNO PIENSA EN HACER FELIZ AL OTRO ENTONCES EL CAMINO SE HACE LLANO PARA LOGRAR AL CLIMAX ESPERADO. :rosa: :corazón:

papillon

Mensaje por papillon » 02 Sep 2005, 01:11

El amor es el intercambio de dos fantasías, y puro sexo de dos egoísmos.
para pensar verdad.. ?

papillon

Mensaje por papillon » 02 Sep 2005, 01:13

el sexo debe ser la expresion sublime del amor.... fundirse uno con otro, hasta sentir que son una sola persona... cuando se ama y se tiene sexo.... es lo mas hermoso que pueda haber.....

las tecnicas ??---- no importan tanto, cuando se ama.

saludos.

Avatar de Usuario
JUANE'S
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2005, 20:32

HACER EL AMOR

Mensaje por JUANE'S » 02 Sep 2005, 21:31

[color=#6d00ff][/color][size=18][/size][color=green][/color]HOLA, ES UN PLACER ESTAR DISCUTIENDO ESTE TEMA SOY PRIMERISO ESPERO NO IRME MAS ALLA DE LO QUE ES... HACER EL AMOR... QUIEN SE DICE QUE SABE HACERLO ESTA PERDIDO ENTRE SUS IDEAS DE COMPLACER Y NO QUEDAR MAL A SU PAREJA Y EL AMOR LO DEJA DE LADO, HACER EL AMOR NACE POR INSTINTO CRECE CON NOSOTROS DURANTE TODA LA VIDA Y SE DESCUBRE CON UN BESO NUNCA DEJAS DE DESCUBRIR Y NUNCA TE TERMINAS DE EXPLICAR POR QUE TU CORAZON TIENE ESA SENSACION TAN RRARA CUANDO LAS MANOS DE AQUELLA BELLA MUJER TE TOCAN LA CARA Y CUANDO SUS OJOS CON ESE BRILLO TAN ESPECIAL TE MIRA Y TE DICE TE AMO ENTRE UN SUSPIRO AL ATARDESER, EN FIN HACER EL AMOR NADIE LO SABEMOS PERO INTENTAMOS DAR UNA DESCRIPCION DE ELLO SIN TERMINARLA...HASTA PRONTO.
jmgarcia.

papillon

Mensaje por papillon » 07 Sep 2005, 23:30

juanes ¡¡¡¡¡ ese es mi avatar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :pistolero: buahhh----

Avatar de Usuario
JUANE'S
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2005, 20:32

Mensaje por JUANE'S » 08 Sep 2005, 02:29

[size=18][/size]hey papillon que es avatar?, disculpa la indiosincracia, saludos! :-P :mrgreen:
jmgarcia.

papillon

Mensaje por papillon » 08 Sep 2005, 17:05

JUANE'S escribió:hey papillon que es avatar?, disculpa la indiosincracia, saludos! :-P :mrgreen:


" avatar " es la pequeña imagen que se muestra debajo de tu nick...

pero bueno........... no hay problema, compatiremos al despeinao este...
:) saludos.

papillon

Mensaje por papillon » 08 Sep 2005, 17:09

samantha_bs escribió:Yo creo que no hay un instructivo o pasos a seguir para saber hacer el amor... eso se da por si solo y creo que todos sabemos hacer el amor cuando es con la persona adecuada... yo si sé :mrgreen: :oops:


Hola Samantha.. lindo nombre... pues, una cosillla... si bien es cierto existen muchas literatura, y tecnicas para hacer el amor.... (Kamasutra, etc), para llegar mas intensamente a complacer a tu pareja, y complacerse mutuamente.... tambien es cierto lo que dices... con amor todo se puede,,, pero creo que importante, como todo... HACERLO BIEN.... ( bueno es mi ipinion no mas..)... ;) saludos Samantha

JuanCarlos

Avatar de Usuario
PAPICHOLO
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: 07 Sep 2005, 14:25
Ubicación: detras de ti ;-)

YO

Mensaje por PAPICHOLO » 09 Sep 2005, 17:14

YO, PERO SUENA ARROGANTE MEJOR DIGO. A DIOS GRACIAS HASTA AHORA NO HE RECIBIDO COMPLAINTS O SEA KEJAS. ESO NOMAS :guiño:

Avatar de Usuario
Adri.
Forista
Forista
Mensajes: 256
Registrado: 19 Feb 2005, 22:01

Mensaje por Adri. » 12 Sep 2005, 14:49

papillon escribió:el sexo debe ser la expresion sublime del amor.... fundirse uno con otro, hasta sentir que son una sola persona... cuando se ama y se tiene sexo.... es lo mas hermoso que pueda haber.....

las tecnicas ??---- no importan tanto, cuando se ama.

saludos.


a mi entender amigo creo que por mas amor que pueda haver, las tecnicas son tan importantes ya que de ella depende la continuidad para no caer en la rutina.

el amor tambien de desgasta.
el tiempo desgasta casi todo.
;)
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 12 Sep 2005, 16:53

:roll: :roll: interesante tema pero demasiados intereses distintos , pienso que uno siempre es aprendiz de las cosas asique no se la verdad yo no me considero maestra siempre se aprende algo nuevo..:roll: :roll: :? :) .. :guiño:


saludos!

Samira :oops: :oops: :mrgreen: :abrazo:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

papillon

Mensaje por papillon » 13 Sep 2005, 16:48

Adri. escribió:
papillon escribió:el sexo debe ser la expresion sublime del amor.... fundirse uno con otro, hasta sentir que son una sola persona... cuando se ama y se tiene sexo.... es lo mas hermoso que pueda haber.....

las tecnicas ??---- no importan tanto, cuando se ama.

saludos.


a mi entender amigo creo que por mas amor que pueda haver, las tecnicas son tan importantes ya que de ella depende la continuidad para no caer en la rutina.

el amor tambien de desgasta.
el tiempo desgasta casi todo.
;)


ok Adri, entonces lleguemos al conceso:
No importan tanto.... pero importa..... te parece ?
un abrazoooooooooooooooo ¡¡¡

saluditosssssssssss

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 14 Sep 2005, 16:16

PRINCIPESSA escribió::corazón: :rosa: PIENSO CON TODO EL RESPETO DE LAS DIFERENTES OPINIONES, Q TODOS ESTAMOS EN PLENA FACULTAD DE HACER Y SABER HACER EL AMOR.....SOLO QUE NO TODOS LOS CORAZONES Y ALMAS.....ESTAN LLENAS DE LO MAS IMPORTANTE......DEL SENTIMIENTO NOBLE Q LLAMAN AMOR........PORQUE ES DE AHI DE DONDE DEPENDE HACERLO......PORQUE LO DEMAS ES PURA MECANICA SEXUAL.....

GRACIAS :rosa:


Interesante punto de vista... si, es cierto. :pensativo:
<center>Imagen</center>

papillon

Mensaje por papillon » 14 Sep 2005, 23:49

hummmmm. bueno, solo como reflexion, un dia lei una frase:

SEXO COM AMOR ES AMAR. Y SEXO SIN AMOR ES EGOISMO DE DOS.

PUES. no se.. talvez depende mucho de como se enfoque una relacion.

saludos,

papillon

La pareja y las técnicas de supersexo.

Mensaje por papillon » 15 Sep 2005, 17:30

La pareja y las técnicas de supersexo.

Aprovechando de esta noche de insomnio, trataré de dar una opinión mas concienzuda del tema, ya que me quedé pensando en esto…
Primero que nada tendría que preguntar :

¿ el sexo y las técnicas son importantes en una relación para que…?

para aumentar el amor?
Para evitar una infidelidad?
A mayor placer .. mayor unión?
Para consolidar mas la relación?
Para fortalecer la relación?.
Para hacerla mas duradera?....
Para ….
Para que.. seria o es importante?
Puede seguir la lista de preguntas.. pero al final … que nos quedaría.?

Así como muchos factores componentes de una relación exitosa, como son, la confianza, la comunicación, la sinceridad, el apoyo mutuo, la estabilidad económica, la compatibilidad cultural, la madurez emocional, la tolerancia mutua, el aprender a perdonar, el respeto siempre, y otros, el sexo o mejor dicho "el buen sexo" , no deja de ser parte de estos factores que son un conjunto de elementos los que, en la medida de que sean dados, perfeccionados, mejorados, contemplados, como importantes para una relación de pareja, cualquiera sea esta. (novios, casados, etc.) son importantes.

Si bien es cierto que muchas parejas necesitan apoyo y orientación en todos estos diferentes aspectos, de allí que existen consejeros matrimoniales, sexólogos, psicólogos, y otras profesiones que estudian el comportamiento dentro de la relación y las maneras de hacerla duradera, estable, satisfactoria…. Feliz, en pocas palabras. Creo que no deja de ser menos importante el sexo y sus técnicas. (como mencioné anteriormente más a la ligera), pues lo enfocaba desde un punto de vista mas "romántico" y quizás menos practico. (además estaba apurado).

Reconsiderando mi respuesta, o mejor digo: haciéndola mas explícita, sin ser un especialista en el tema, me atrevería a decir que sin bien el sexo o sus técnicas, no son lo más importante en la pareja, como no lo es ninguno de los factores mencionados por si solos, (son un conjunto… van juntos)., es verdad que el no llevar una vida sexual satisfactoria, podría conllevar a desenlaces tristes, desavenencias y desencuentros quizás frecuentes y que a la larga podría tomar forma de problema. Si es que como cualquier otro factor no se toman las medidas necesarias.

Pero no quiero decir con esto, que el varón sea un "artista" en ello, (porque academias para aprender a hacer el amor no existen), y lo que aprenden es casi siempre por propia experiencia, y la mujer mucho menos aun (ella casi siempre está en "espera" de las sugerencias e "novedades"… que le traerá el marido.. fulanito, o menganito o como se llame….. pues… (……….no se rían… bueno, sigo)…. Así que si suponemos que es una pareja de fieles amantes. entonces… ¿Dónde y como aprenden los tecnicismos?....

Ok… creo que ya dimos en el punto.. si. Asi es… entre ellos mismos, no hay de otra, el ingenio, los libros, talvez videos… pues.. cada quien tendrá que ingeniárselas.. a no ser que el hombre le diga a la esposa:

……." bueno cariñito, en vista que soy novato en el sexo, me voy a aprender durante unos 6 meses a un curso intensivo de sexo, con teoría y practica incluidas.. con certificados de "master haciendo sexo", así que esperáme aquí tranquilita, que regreso en 6 meses, y mientras tanto, tu puedes ir leyendo un poco estos manuales,,, o tejiendo algo, o si deseas puedes tomar el te con tus amigas….. quédate tranquilita amor que te ya escribo contándote mis avances….."

(entonces.. en que quedamos…. ¿expertos o principiantes ? como nos prefieren?--. Ya se… ¡¡¡ expertos pero que no lo hayan hecho antes..¡¡¡¡ suena bien,, verdad…? pero eso no, no, no es posible….---- -bueno..

dicen que el novio debe llegar "experto" a la luna de miel y la novia. Pues "mientras menos sepa.. mejor… noo..??.. o que levante la mano el que quiere que su novia sea la campeona nacional en técnicas para hacer el sexo….¡¡¡ hummm…( no vi que nadie levantara la mano)…..

entonces amigos….¿de que estamos hablando?...... ¿técnicas…poses, variantes?... pues bien… pero que sea entre los dos, verdad..?. entonces a leer un poco de Kamasutra, libros, en fin.. en las horas libres y ponerlo en practica con la esposa o esposo…… (cada pareja tendrá que ver lo que mas le acomoda.)

bueno, es lo que creo. ¡ buenas técnicas… pero con fidelidad..¡¡¡ les parece..?- pienso que información al respecto hay y bastante,….
lo me queda un poco suelto…. Aun. Es " como aprendemos las técnicas.."..
¿de verdad no hay academias…??-- 9

saludines,
su amigo con insomnio…. :roll: :abrazo: :-(

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 19 Sep 2005, 11:31

Michhh yo digo que yo se..
y se.. :lol: :lol: :lol:
Y se lo que es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr amor amor la la la la la la la
:lol: :) :abrazo: :abrazo: :abrazo:
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

papillon

INEXPERTO TOTAL ;)

Mensaje por papillon » 20 Sep 2005, 16:54

HUMMMM.. bueno, en todo caso deberé decir que SOY COMPLETAMENTE INEXPERTO, pero buen alumno, :) asi que ... pues....

un saludo...

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 20 Sep 2005, 18:49

<center>Imagen
YO

papillon

Mensaje por papillon » 30 Sep 2005, 16:09

PRINCIPESSA escribió::corazón: :rosa: PIENSO CON TODO EL RESPETO DE LAS DIFERENTES OPINIONES, Q TODOS ESTAMOS EN PLENA FACULTAD DE HACER Y SABER HACER EL AMOR.....SOLO QUE NO TODOS LOS CORAZONES Y ALMAS.....ESTAN LLENAS DE LO MAS IMPORTANTE......DEL SENTIMIENTO NOBLE Q LLAMAN AMOR........PORQUE ES DE AHI DE DONDE DEPENDE HACERLO......PORQUE LO DEMAS ES PURA MECANICA SEXUAL.....

GRACIAS :rosa:


claro, de eso se trataba el tema:: de la "mecanica sexual" como las llamas.... seran tecnisismos o ténicas... en fin---------- :?

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 04 Oct 2005, 02:08

creo que cad individuo sabe hacer el
amor de distinta manera pero lo sabe......
creo que en esto no hay reglas a seguir
por que si las hubieran todo fuera aburrido
las mismas :-D :-D ya saben...

de cualquier forma se sabe
aunque distinta :guiño:

besitos
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

cuchufluna
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2005, 20:05
Ubicación: argentina
Contactar:

quein sabe haser el amor

Mensaje por cuchufluna » 27 Oct 2005, 16:28

para mi hay una gran diferencia entre haser el amor y el sexo ...
pues bien haser el amor se hase todos los dias, cuando se esta en pareja y se quieren y se aman... con solo una mirada ya se esta haciendo el amor... es algo magico...inexplicable...
muchas veses he tenido sexo pero una sola vez he hecho el amor... y fue con mi gran amorcito el dia que nos miramos por primera vez a los ojos y nos entregamos en cuerpo y alma para toda la vida
soy una niña jugando haser mujer...!!! nos conosemos,...!!??

Angell
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 15 Oct 2005, 21:40

Mensaje por Angell » 29 Oct 2005, 18:50


LA MAYORIA DE LAS PERSONAS CONFUNDE SIEMPRE HACER EL AMOR CON SEXO, PLACER DE LA CARNE, MÁS NO DEL ALMA, HACER EL AMOR ES COMO UNA COMUNIÓN CON ESA PERSONA A LA QUE SE AMA, ESE TRATAR DE SER UNO, Y QUE DESPUES DE ESA RELACION QUEDE EN TI EN ESE AMOR, NO EL VACIO QUE DEJA EL SOLO SEXO. CONSIDERO QUE EN LA VIDA SE EXPERIMENTAN MUCHAS ETAPAS Y MUY POCAS VECES SE LOGRA ESA UNION.

ANGEL

Avatar de Usuario
Mirian19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2100
Registrado: 07 Nov 2005, 20:42
Ubicación: Lima
Contactar:

HOLA

Mensaje por Mirian19 » 25 Nov 2005, 15:03

SIN COMENTARIOS !!! :oops:
<center>
Imagen

<marquee behavior="alternate"> :rosaanimada: SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" :rosaanimada:</marquee></center>

Avatar de Usuario
Cautivo Solitario
Forista
Forista
Mensajes: 64
Registrado: 05 Jul 2005, 17:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:

mmm....

Mensaje por Cautivo Solitario » 01 Jun 2006, 00:42

¿Quién sabe hacer el Amor?
Para mí tiene una sola respuesta y es la siguiente... Solo aquellos que se entregan con verdadero Amor son quienes en verdad saben Hacerlo.... Ni más ni menos, pues hay una gran diferencia entre Hacer el Amor y tener sexo... Sexo, jeje, lo tiene cualquiera y lo sabe hacer cualquiera.. Más el Amor está reservado para los que Aman.. Cualquier persona que vaya a un Lecho por Amor, tengan por seguro que sabrá, aunque sea novato, lo que debe hacer, pues a de guiarse solamente por el Alma y ésta nunca falla...
Toujours... Imagen...Cautivo Solitario

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 14 Jul 2006, 01:07

Que tema......pero bueno. creo que todos(a) sabemos. eso depende de la pareja. nada mas..............pienso que asi es........chaooooooo :)
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

Mensaje por MaJeLkY R. » 19 Jul 2006, 17:30

Hola, nena creo que no es solo cosa de adultos, ni de adolesentes, creo que es cuestion de quien se entregue de verdad y quien se esfuerce por
llevar a cabo todo de maravillas.

Mas que nada es cuestion de quien está interesado en realidad y
no quien solo lo haga por hacer.

Por otro lado es tambien cosa de delicadeza y de creatividad... ¿no crees?
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

Mensaje por Madhae » 29 Jul 2006, 21:02

SABES A MODO PERSONAL PIENSO QUE NO EXISTE EDAD Y QUE NO SOLO ES DE ADULTOS. PUES SI TU TE ENTREGAS Y FUNDES TU CUERPO EN EL CUERPO DE TU PAREJA Y FORMAN UN SOLO SER ES HACER EL AMOR PUES LO ESTAS HACIENDO CON TU CORAZON ABIERTO A LA OTRA PERSONA QUE ES INDISPENSABLE EN TU VIDA... BECHITOS DE CHOCOLATE


Imagen

Cerrado