Infidelidad

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

¿Qué opinas de la infidelidad?

A favor
0
No hay votos
En contra
13
93%
No me interesa
1
7%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Infidelidad

Mensaje por samantha_bs » 19 May 2005, 12:21

Nunca he entendido por qué la ifidelidad????? Soy de la opinión de que si ya no amas a tu pareja y tienes a otra persona es mejor decir adiós, antes de lastimar a alguien, y tu que opinas?????? :pensativo:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 19 May 2005, 12:56

<center>Yo opino como tu Sammy, la infidelidad es sinonimo de falta de respeto y deshonestidad con tu pareja y estos son dos aspectos fundamelntales de cualquier relacion amorosa. Si no estas feliz con tu pareja, dejala y sigue con tu vida, pero el engaño y la mentira son imperdonables, ademas de denotar falta de caracter y responsabilidad en la vida.

Nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos de las otras personas. Nunca hagas a otros lo que no quieres que hagan contigo. Yo nunca he sido infiel, pero conmigo si lo han sido y es bastante doloroso y decepcionante. Muchos hombres en su eterno machismo creen que porque tienen mas mujeres son mas machos. No es de machos tener muchas mujeres, es de machos tener una y mantenerla feliz.

Arwen :oops:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Arwen

Mensaje por samantha_bs » 19 May 2005, 14:05

Gracias por tu opinión amiga, un beso!!!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 21 May 2005, 07:06

Opino como Sammy y Arwen, si ya no están satisfechos con su relación pues, que hacen ahí??? Es como bien expresa Arwen, una falta de respeto imperdonable, un acto deshonesto. No se vale dañar los sentimientos de los demás. Si quieren andar del tingo al tango pues que no digan tener "una pareja estable". Es dolorosísimo para la persona a quien se es infiel.
Es mejor tener el valor de reconocer cuando la relación ya no da para más. Yo estoy en contra totalmente de la infidelidad. Y en este tema si tengo una postura radical y soy intransigente.
:roll:
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
LeCalett
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2005, 12:11
Ubicación: 2 far 2 Close

Mensaje por LeCalett » 22 May 2005, 00:35

Ummm, cierto si ya no se ama hay que decirlo solo que... sabes, por mas que se trate de evitar, la parte afectada igual sufrirá (claro que un tiempo y por otra circunstancia) :llorando:

io no, pero algunos prefieren callar a lastimar a la otra persona... aunque al final terminan haciendolo y peor. ¡plop! :?

La verdad y la sinceridad son buenas compañeras (y estoy con ellas) pero tambien implican una cuota de dolor :(

Salu2
<center>
You Move Me... Pam
£ Ǫ£
</center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 22 May 2005, 06:28

LeCalett escribió:Ummm, cierto si ya no se ama hay que decirlo solo que... sabes, por mas que se trate de evitar, la parte afectada igual sufrirá (claro que un tiempo y por otra circunstancia) :llorando:

io no, pero algunos prefieren callar a lastimar a la otra persona... aunque al final terminan haciendolo y peor. ¡plop! :?

La verdad y la sinceridad son buenas compañeras (y estoy con ellas) pero tambien implican una cuota de dolor :(

Salu2


Estoy de acuerdo :guiño: aunque de cualquier forma se lastime a la otra persona, es mejor hablar con honestidad. Tarde o temprano la verdad sale a la luz
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 23 May 2005, 00:05

Gracias amigos por sus respuestas, muy interesantes, un beso!!!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Adri.
Forista
Forista
Mensajes: 256
Registrado: 19 Feb 2005, 22:01

Mensaje por Adri. » 06 Jun 2005, 18:13

Creo que hya que hacer un alto y atacar el origen del problema, no es el hecho de que si engañas a alguien es por falta de amor, uno puede estar enamorado y puede ser infiel. uno puede estar perdidamente enamorado y ser infiel, pero para estar perdidamente enamorado tiene que pasar muchas cosas. por ejemplo uno puede amar a alguien y estar bien, pero puede ser infiel porque se busca esas pequeñas carencias que a veces ni el amor es capas de llenar.

Hay parejas que son felices y hay tantos pequeños msiterios.
en fin la causa de la infidelidad es por muchas causas una de ella puede sr la falta de amor.
pero tomemos atencion en las otras.
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 08 Jun 2005, 17:32

Adri. escribió:Creo que hya que hacer un alto y atacar el origen del problema, no es el hecho de que si engañas a alguien es por falta de amor, uno puede estar enamorado y puede ser infiel. uno puede estar perdidamente enamorado y ser infiel, pero para estar perdidamente enamorado tiene que pasar muchas cosas. por ejemplo uno puede amar a alguien y estar bien, pero puede ser infiel porque se busca esas pequeñas carencias que a veces ni el amor es capas de llenar.

Hay parejas que son felices y hay tantos pequeños msiterios.
en fin la causa de la infidelidad es por muchas causas una de ella puede sr la falta de amor.
pero tomemos atencion en las otras.


Respeto tu punto de vista, aunque yo pienso que no se puede ser infiel estando enamorado, tal vez piense eso porque no me ha pasado estar enamorada como lo estoy de mi pareja y pensar siquiera en ser infiel, pero te digo no descarto que a algunas personas les pase, gracias por exponer tu punto de vista, besos!!!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 08 Jun 2005, 23:53

La infidelidad va en contra de mis principios y afortunadamente tambien en contra del de otras personas mas.
Yo tambien pienso que si estás con la persona que amas no existe motivo `para serle infiel. Hay que saber que el amor verdadero implica entre otras cosas mucho respeto, y el engañar o mentir es una falta de respeto.
Aparte me parece desagradable la idea. Debe ser porque soy de pensar que para estar con alguien verdaderamente me tiene que interesar, gustar y quererlo y si todo esto se da no existiria- para mi - razón para engañarlo.

Saludos
Mia

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 09 Jun 2005, 12:48

Mia_01 escribió:La infidelidad va en contra de mis principios y afortunadamente tambien en contra del de otras personas mas.
Yo tambien pienso que si estás con la persona que amas no existe motivo `para serle infiel. Hay que saber que el amor verdadero implica entre otras cosas mucho respeto, y el engañar o mentir es una falta de respeto.
Aparte me parece desagradable la idea. Debe ser porque soy de pensar que para estar con alguien verdaderamente me tiene que interesar, gustar y quererlo y si todo esto se da no existiria- para mi - razón para engañarlo.

Saludos
Mia


De acuerdo contigo, gracias por dejarnos tu opinión, besos!!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
VULCANO
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 892
Registrado: 21 Ago 2004, 11:44
Ubicación: Quintana roo, mexico
Contactar:

Mensaje por VULCANO » 09 Jun 2005, 18:58

mira no puedo decirte que este bien o este mal sino simplemente sabe las acciones que lleva a cabo y los que lo hacen saben que tarde o temprano los descubriran y los que no lo hacen en verdad son dignos de admiración porque sabemos que no es algo facil... les mando un saludo niñas.

atte. vulcano
<CENTER>Imagen

ENTRE MAS CERCA ESTAS MAS LEJOS TE SIENTO

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 10 Jun 2005, 03:14

<center>No hay excusas para los infieles, al menos no conmigo. Adri, respeto mucho tu punto de vista pero eso de analizar causas no es una excusa, si no te gusta tu pareja se lo dices, si ya no te satisface, se lo dices, se ponen de acuerdo y se arreglan las cosas y si no tienen remedio, se dejan.

Eso de que busco en la calle lo que no encuentro en la casa es una excusa tonta e infantil, hablando la gente se entiende, si tu mujer no te llena, diselo, ella no es adivina!!!???? Ademas, tambien hay que pensar en que cosa errada estoy haciendo yo que no siento satisfaccion con mi pareja, quizas es uno el del problema y no el otro. Yo soy intransigente en este tema y se que por amor muchas mujeres y tambien hombres perdonan las infidelidades de sus parejas, quizas yo sea una de esas en un futuro, pero no obstante a eso, me mantengo en mi posicion, yo perdono pero nunca olvido.
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 10 Jun 2005, 10:31

VULCANO escribió:mira no puedo decirte que este bien o este mal sino simplemente sabe las acciones que lleva a cabo y los que lo hacen saben que tarde o temprano los descubriran y los que no lo hacen en verdad son dignos de admiración porque sabemos que no es algo facil... les mando un saludo niñas.

atte. vulcano


Gracias amiguito por dejarnos tu opinión, besos!!!!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 10 Jun 2005, 10:34

(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:<center>No hay excusas para los infieles, al menos no conmigo. Adri, respeto mucho tu punto de vista pero eso de analizar causas no es una excusa, si no te gusta tu pareja se lo dices, si ya no te satisface, se lo dices, se ponen de acuerdo y se arreglan las cosas y si no tienen remedio, se dejan.

Eso de que busco en la calle lo que no encuentro en la casa es una excusa tonta e infantil, hablando la gente se entiende, si tu mujer no te llena, diselo, ella no es adivina!!!???? Ademas, tambien hay que pensar en que cosa errada estoy haciendo yo que no siento satisfaccion con mi pareja, quizas es uno el del problema y no el otro. Yo soy intransigente en este tema y se que por amor muchas mujeres y tambien hombres perdonan las infidelidades de sus parejas, quizas yo sea una de esas en un futuro, pero no obstante a eso, me mantengo en mi posicion, yo perdono pero nunca olvido.


Muy bien dicho Arwen!!!!!! Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo!!!! :guiño:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 10 Jun 2005, 12:42

Hola amiga...
la infidelidad es una bacteria que corroe poco a poco hasta los huesos.
Jamàs aun ser infiel hay que perdonarle.
La infelidad es la mayor falta de respeto hacia la persona
Mi cariño
Mi abrazo
Marion

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 10 Jun 2005, 14:24

MARION escribió:Hola amiga...
la infidelidad es una bacteria que corroe poco a poco hasta los huesos.
Jamàs aun ser infiel hay que perdonarle.
La infelidad es la mayor falta de respeto hacia la persona
Mi cariño
Mi abrazo
Marion


Estamos de acuerdo Marion!!!!! Besos!!!
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 23 Jun 2005, 13:50

samantha_bs escribió:
MARION escribió:Hola amiga...
la infidelidad es una bacteria que corroe poco a poco hasta los huesos.
Jamàs... A un ser infiel hay que perdonarle.
La infelidad es la mayor falta de respeto hacia la persona
Mi cariño
Mi abrazo
Marion


Estamos de acuerdo Marion!!!!! Besos!!!

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 25 Jun 2005, 23:09

8) Weno.... me siento identificada con las opiniones de Arwen... la infidelidad es una total falta de respeto hacia el otro.... no hay excusa valedera...

:? Cuando algo funciona mal en la pareja o te sentís atraído por otra persona lo mejor es hacer un parate: hablar con tu pareja, ver q es lo q está fallando y solucionarlo... y si no tiene solución cada uno pa' su lado....

:pistolero: La infidelidad es algo q no toleraré jamás.... :asco: nunca jamás.... no podría "perdonarlo".... siempre creí q la confianza es un fino cristal.... si lo rompés por mas q intentes unirlo la marca siempre queda ahí.... yo no puedo seguir con alguien q ha dañado mi confianza.... ese es un pilar vital en una relación...

:roll: PD: :? mas le vale a mi gatito no serme infiel porq lo desplumo :pistolero: :asco: ( :oops: ves como te adoro amor?? :abrazo: :abrazo: :mrgreen: )

Avatar de Usuario
ANPAN24
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 01 Sep 2005, 21:50
Ubicación: en tus sueños
Contactar:

es una falta de respeto

Mensaje por ANPAN24 » 28 Sep 2005, 11:40

la infidelidad es algo imperdonable por que una persona que es infiel en verdad no esta enamorado de su pareja por desgracia hoy en dia losm hombres siguen creyendo que entre mas mujeres tengan mas hombres son pero estan muy equivocados la infidelosas es un falta de respeto hacia tu pareja y falta de comunicacion al ,enos en mi punto de vista seria mejor hablar con tu pareja y decirle que ya no esta agusto con ella
se que es doloroso pero es preferible terminar asi que por una infidelidad


besitos
<center>Imagen
[deslizar=pink]HAY UN PASADO QUE SE FUE PARA SIEMPRE,PERO HAY UN FUTURO QUE TODAVIA ES NUESTRO[/deslizar]

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Totalmente en contra. . .

Mensaje por Silvia Valentina García C » 07 Oct 2005, 20:39

Estoy totalmente en contra de la infidelidad, porque no concibo el porqué tener que engañar, si no se ama a la persona con quien se está como pareja, así como alguna vez tuvieron los suficientes para declarar su amor, así deben tener los suficientes para decirle "YA NO TE AMO", dolería claro pero una traición dolería aún más; estoy en la opinión de que si amas realmente a alguien, jamás le serás infiel, así tengas enfrente de ti la tentación.

Quien traiciona, no se ama ni a sí mismo, solo ama su ego, y merece quedarse solo por eso.

BYE, SALUDITOS A TODOS. . . :guiño:
Imagen

Cerrado