Un cuento sin sentido
Había una vez una niña muy hermosa que caminaba por el bosque, ella rodeada de flores y acompañada por miles de pajaritos que volaban a su alrededor hacían fiesta ese día con las multicolores mariposas que no dejaban de aletear cerca de su rostro. A lo lejos ella escuchaba un grito desesperado de alguien que intentaba llamar su atención, lentamente ella comenzó a buscar a su alrededor y divisa en una gran hoja de camacho a una pequeña mosca con gafas y un arete en la nariz que le gritaba insistentemente que se acerque.
Curiosa y tratando de observar bien al extraño animal toma distancia para observar de cerca a esta mosca peculiar.
¿Quién eres? Pregunta la hermosa niña
El nuevolero mosco – contesta frunciendo su seño y con su mano derecha levanta lentamente sus gafas para enseñar sus multicolores ojos y dice –
¿Oye, tu no eres caperucita roja talvez? – Ella se sorprende y contesta rápidamente
No, yo no soy caperucita roja.
Mmmm – me admira, tienes toda la facha de caperucita roja, eres bonita, tienes una casaca roja y tienes una canastilla llena de frutas y de flores. En todo caso yo cumplo con avisarte que esta zona es del cuento de la caperucita roja y que tengas mucho cuidado porque por aquí merodea un temible lobo feroz.
Muchas gracias – dice la niña- pero curiosa pregunta al estrafalario mosco - ¿Por qué usas gafas y tienes un arete en la nariz?.
Ahhh es eso – dice el mosco – ¿Te gusta mi pinta? Porque si quieres ver mas te puedo enseñar mi tatuaje y rápidamente se levanta la manga de su camisa para mostrar un dragón con la boca abierta. – orgulloso se pone a pasear por los filos de la hoja de camacho tratando de hacer notar sus botas vaqueras y el pantalón descaderado que muestra la marca de sus boxer – Definitivamente el vanidoso mosco no paraba de mostrar todos aquellos modernos detalles que lo adornaban hasta que fue interrumpido estrepitosamente por el correr de siete enanos que iban detrás de una doncella. Haciendo un desplante levanta nuevamente sus gafas y reflexiona en voz alta – Yo tenía entendido que Blanca Nieves y los 7 Enanos vivían en el otro bosque – Pero claro – ahora entiendo - lo que pasa es que ella seguramente les tenía hinchados a los enanos y buscaron un bosque neutral para saciar sus debilidades de hombres pequeños – Pobre Blanca Nieves – Espero que no la puedan agarrar porque mucho se ha dicho acerca de los enanos.
Nuevamente la niña le pregunta - ¿Dime, en donde estamos? – Ya te lo dije – Replica el mosco – Estás en el bosque del cuento de la Caperucita Roja y con toda seguridad por todos los detalles que observo en ti creo que eres la Caperucita Roja – Mmmm – Esto me parece raro – replica ella – en todo caso yo seguiré mi camino, me dio gusto conocerte.
Caminando lentamente ella reflexionaba sobre el encuentro, sin dejar de recordar graciosamente la pinta de ese mosco, además pensaba en qué habrá pasado con aquella doncella que era perseguida por los enanos. De repente – se rompió abruptamente la calma de su paseo, pues una moto Yamaha 350 se acercó velozmente y una mano peluda nalgueó a la niña de pasada. Mientras el conductor se alejaba ella pudo observar la cara morbosa de un peludo lobo que con chaqueta roja y bufanda amarilla le mandaba besos volados y reía cínicamente. Ella, harta de este cuento se saca su caperuza roja y comienza a correr siguiendo las huellas de la moto. – No pasó mucho tiempo cuando encuentra al lobo descansando cerca de la playa del río. El estaba recostado sobre el tronco de un árbol caído, con sus piernas cruzadas y fumando placenteramente un cigarrillo marlboro – Ella indignada se abalanza sobre el y sin dejar de patearle y aruñarle la cara no descansaba su boca insultando grotescamente al descarado lobo – Fresca, tranquila – le gritaba el lobo – qué te pasa, por qué me pegas – Mientras los animales observaban rodeando la espectacular bronca – Por ahí se escuchó la voz de un elefante que no sabemos de donde salió que gritaba – Patéale los huevos al desgraciado – Pues la hermana también había sido vacilada por el infeliz lobo – Este se incorporó rápidamente y escudándose tras su moto comenzó a tratar de dar explicaciones que se interrumpieron por el paso de un corcel sobre el que cabalgaba un príncipe perdido - El, muy cortésmente dice: Disculpen señores, no deseo interrumpir esta disputa familiar pero por acaso ustedes conocen donde queda el castillo en que se encuentra La Bella Durmiente? – Sorprendidos el lobo y la niña se quedan mirando fijamente a los ojos sin saber que responder, pues ambos habían escuchado de ese cuento, pero era tan malo que no recordaban bien – En todo caso por la cultura y cortesía del caballero alineándose los dos ella toma la palabra – Mire le dice – Yo he sabido que esta Bella Durmiente vive al otro lado del río a unos 15 kilómetros de la autopista principal que conduce al Centro Comercial en el que yo compro mis chocolates, pero en todo caso vaya preguntando porque no recuerdo bien. El lobo metido como siempre replica y dice – Ahh la Bella Durmiente....si, si, si. No pierda tiempo gran caballero, hace cuatro días pasó un mosco con gafas y un arete cabalgando en un corcel blanco que iba en busca de la dama que usted busca, yo la vi cuando regresaba con el pues se comentaba que este mosco le había dado un beso y ella enamorada huyó con el para vivir en el bosque de Caperucita Roja, pero supe además que cuando el mosco le estaba enseñando los alrededores de su hoja de camacho ella se resbaló, se golpeó la cabeza y perdió la memoria. Ahora se dice que anda con un canasto con flores y frutas y una casaca roja perdida en el bosque sin saber a donde va y el mosco bandido está feliz pues, con esa gran oportunidad de libertad se está levantando a todas las doncellas de los cuentos que pasan por ahí...
Colorín colorado, el cuento se ha acabado.
UWISHINT
UN CUENTO SIN SENTIDO
- uwishint
- Forista
- Contactar:
- Eddy
- Forista Senior
- Contactar:
<center>Jjajajajajaja, si tiene sentido
hacer reir,
y mira que has modernizado todo,
esta genial el cuento,
este me lo guardo para en un futuro
cuando podamos ver el crimen del padre Amaro en caricatura
contarselo a mis hijos si es que los tengo
si no a mis sobrintos
genial genial, de verdad, felicidades....
hacer reir,

y mira que has modernizado todo,
esta genial el cuento,
este me lo guardo para en un futuro
cuando podamos ver el crimen del padre Amaro en caricatura
contarselo a mis hijos si es que los tengo
si no a mis sobrintos
genial genial, de verdad, felicidades....
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!

[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...
Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...
[/font]
</center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!

[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...
Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...
[/font]
</center>