¿SEXUALIDAD UN DON DE DIOS?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

¿QUÉ ES EL SEXO PARA TI?

¿AMAR ES DESEAR?
5
100%
¿SI DESEAS, AMAS?
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
Lila
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2915
Registrado: 22 Nov 2002, 09:17
Contactar:

¿SEXUALIDAD UN DON DE DIOS?

Mensaje por Lila » 13 Jul 2005, 17:07

SEXUALIDAD UN DON DE DIOS

Si en la pareja existe amor verdadero, comprensión y buena convivencia, por supuesto que existirá buen sexo.

Es algo que pensamos la mayoría de las personas, ¿pero hasta dónde esto es una realidad, o hasta dónde se cumple tal afirmación?

Para efectos de entenderlo mejor, he elaborado un cuestionario muy sencillo para con sus respuestas tener un conocimiento, o al menos entender un poco más, lo que a la sexualidad de pareja se refiere.

CUESTIONARIO

1. ¿Qué es el sexo para ti?
2. ¿Qué es hacer el amor para ti?
3. ¿ Puedes lograr un buen sexo sin amor? Si es así, explica porque.
4. ¿Será que el sexo es un instinto y nada más?
5. ¿El amor es sexo? O al contrario... ¿ el sexo es amor?
6. En el sexo... ¿ Aplaudes la, no, mezcla de los géneros? Me explico: la homosexualidad... ¿o la criticas abiertamente?
7. ¿Dejarías a tu pareja (amándola), por cualquier motivo de impedimento para complacerte, ajeno a su voluntad?
8. ¿Es el amor suficiente para tener un buen sexo?
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 13 Jul 2005, 23:19

¿Qué es el sexo para ti?
El sexo es para mi la entrega de dos seres que se aman.

2. ¿Qué es hacer el amor para ti?
hacer el amor es entregarme con todo mi ser al hombre que amo.

3. ¿ Puedes lograr un buen sexo sin amor? Si es así, explica porque.
No, En mi caso personal,no tengo sexo sin amor.

4. ¿Será que el sexo es un instinto y nada más?
ya dije sin amor no hay sexo, lo demàs es instinto

5. ¿El amor es sexo? O al contrario... ¿ el sexo es amor?
Huyy amiguita, mira que preguntitas.. Para mi ya lo dije . no tengo sexo sin amor

6. En el sexo... ¿ Aplaudes la, no, mezcla de los géneros? Me explico: la homosexualidad... ¿o la criticas abiertamente?
No me gusta ir contra la naturaleza. Creo que hay que dejar las cosa como fueron hechas Hombre_Mujer-

7. ¿Dejarías a tu pareja (amándola), por cualquier motivo de impedimento para complacerte, ajeno a su voluntad?
No , nada ajeno a mi voluntad. Por mucho que lo ame , jamàs hare algo que no vaya con mi dignidad de escencia mujer

8. ¿Es el amor suficiente para tener un buen sexo?
yo creo que si, si ambos se complementan y del buen buenisimo sexo..Ohh amiga..como me haces poner triste.
un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tqm

Avatar de Usuario
Paola_SD
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1628
Registrado: 16 Nov 2003, 09:29
Ubicación: Junto a mi hombre...

Mensaje por Paola_SD » 13 Jul 2005, 23:53

1. ¿Qué es el sexo para ti?

Es la conjunción de dos cuerpos buscando satisfacer una necesidad básica y primaria....

2. ¿Qué es hacer el amor para ti?

Es la conjunción de dos cuerpos cuyas almas ya estás conjugadas en una misma.... es fundirse en la piel del otro buscando ser uno mismo.... la más sublime forma de entrega...

3. ¿ Puedes lograr un buen sexo sin amor? Si es así, explica porque.

Hay personas q tienen sexo y no se aman.... yo personalmente elijo "hacer el amor" con la persona q amo....

4. ¿Será que el sexo es un instinto y nada más?

El "deseo" es parte de nosotros mismos.... es una pulsión.... un sentimiento primario... cada persona elige como "sublimar" esa pulsión... algunos se comportan como verdaderos animales siguiendo su instinto.... otros lo controlan.... yo creo q dentro de una pareja q se ama podés liberar tus instintos y dejarte llevar

5. ¿El amor es sexo? O al contrario... ¿ el sexo es amor?

El sexo es parte fundamental en una pareja.... como también lo es el amor, el respeto, la comunicación, etc.... es natural q dos personas q se aman terminen "teniendo sexo" aunque preferíria decir q es natural q dos personas q se aman "hagan el amor"

6. En el sexo... ¿ Aplaudes la, no, mezcla de los géneros? Me explico: la homosexualidad... ¿o la criticas abiertamente?

Cada uno hace de su vida lo que le plazca.... a mi me gustan los hombres (en especial un hombre :oops: ) pero no soy quien para criticar a nadie: que yo no lo haga no quiere decir q tod@s deban actuar igual q yo.... eso es parte de la vida privada de cada uno

7. ¿Dejarías a tu pareja (amándola), por cualquier motivo de impedimento para complacerte, ajeno a su voluntad?

NO

8. ¿Es el amor suficiente para tener un buen sexo?

SI.... si amas te sentís cómodo con tu pareja.... la respetás.... la valorás.... la cuidás.... podés dejarte llevar.... para mi es suficiente

PD: deberías poner en el titulo SOLO PARA ADULTOS o algo así.... no crees? :guiño:

Avatar de Usuario
Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 3215
Registrado: 21 Abr 2004, 12:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Hola, interesante tema

Mensaje por Amendez » 14 Jul 2005, 13:19

Dejo aqui mi humilde opinión, saludos.

1. ¿Qué es el sexo para ti?
ES UNA NECESIDAD FISIOLOGICA DE LOS SERES HUMANOS
2. ¿Qué es hacer el amor para ti?
ES ENTREGARTE A TU PAREJA EN CUERPO Y ALMA, ES FUSIONAR DOS SERES EN UNO MISMO CON EL AMOR DE POR MEDIO
3. ¿ Puedes lograr un buen sexo sin amor? Si es así, explica porque.
SE PUEDE TENER SEXO SIN AMOR, SOLO QUE ESTE ES PARA SEGUIR UN INSTINTO O PARA DESFOGAR UNA NECESIDAD Y NO SIGNIFICA QUE PUEDA SER BUEN SEXO.
4. ¿Será que el sexo es un instinto y nada más?
DEPENDE, CUANDO LO UTILIZAS SOLO COMO UN DESAHOGO SI, PERO CUANDO ES CON EL CORAZÓN POR DELANTE ENTONCES SE CONVIERTE EN UNA CONSECUENCIA DEL AMOR
5. ¿El amor es sexo? O al contrario... ¿ el sexo es amor?
MAS BIEN EL SEXO ES UNA CONSECUENCIA Y UN COMPLEMENTO DEL AMOR
6. En el sexo... ¿ Aplaudes la, no, mezcla de los géneros? Me explico: la homosexualidad... ¿o la criticas abiertamente?
EN GUSTOS O AFICIONES PERSONALES SOY RESPETUOSO DE CADA UNA DE ELLAS, MIENTRAS ESTAS NO ME AFECTEN DIRECTAMENTE A MI
7. ¿Dejarías a tu pareja (amándola), por cualquier motivo de impedimento para complacerte, ajeno a su voluntad?
POR SUPUESTO QUE NO, LA BASE DEL AMOR NO ES EL SEXO, HAY SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS QUE UNEN A LA PAREJA
8. ¿Es el amor suficiente para tener un buen sexo?
SI, CUANDO SE AMA DE VERDAD Y HAY UNA COMUNICACIÓN ABIERTA EN LA PAREJA, SE PUEDE LOGRAR UN BUEN SEXO QUE SATISFAGA A LAS DOS PARTES.
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

Avatar de Usuario
Lila
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2915
Registrado: 22 Nov 2002, 09:17
Contactar:

Mensaje por Lila » 14 Jul 2005, 13:45

Queridos amigos, gracias por contestar mis preguntas... cada vez siento que conozco más sobre ello. FABULOSO. Un abrazo grande para los tres :abrazo:
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Hola amiguitaaaaaaaaaa

Mensaje por MARION » 14 Jul 2005, 16:37

Lila escribió:Queridos amigos, gracias por contestar mis preguntas... cada vez siento que conozco más sobre ello. FABULOSO. Un abrazo grande para los tres :abrazo:



<center>Imagen
Un abrazo a ti amiga, por traer un tema tan interesante.
encantada de participàr en el .
mi cariño
tqm
Marion

Avatar de Usuario
Lila
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2915
Registrado: 22 Nov 2002, 09:17
Contactar:

Mensaje por Lila » 15 Jul 2005, 17:54

Marioncita linda, gracias por participar... te quiero mucho amiga mía. :abrazo: :rosa:
<center>Imagen
"Amarte es mi destino"

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 29 Jul 2005, 06:32

[b]1. ¿Qué es el sexo para ti?
Una necesidad física y el acto más intimo

2. ¿Qué es hacer el amor para ti?
El mayor nivel de intimidad y entrega con mi pareja

3. ¿ Puedes lograr un buen sexo sin amor? Si es así, explica porque.
No, se puede lograr cierta satisfacción, pero para mí, el amor es básico e indispensable para tener mejor sexo.

4. ¿Será que el sexo es un instinto y nada más?
Es un instinto natural de los seres humanos, pero dependiendo el contexto, es, como respondieron antes, una consecuencia del amor.

5. ¿El amor es sexo? O al contrario... ¿ el sexo es amor?
Para mí, el sexo es amor y el amor es sexo.

6. En el sexo... ¿ Aplaudes la, no, mezcla de los géneros? Me explico: la homosexualidad... ¿o la criticas abiertamente?
Pienso que por naturaleza es hombre-mujer, pero no tengo el derecho de condenar ni aplaudir las preferencias de cada persona.

7. ¿Dejarías a tu pareja (amándola), por cualquier motivo de impedimento para complacerte, ajeno a su voluntad?
Por supuesto que no. Trataría de encontrar una solución, pero para mí, ese no es motivo suficiente para terminar una relación.

8. ¿Es el amor suficiente para tener un buen sexo?
Claro que sí. El sexo es rico, pero con amor se disfruta más.
<center>Imagen</center>

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 30 Jul 2005, 14:00

:abrazo: :abrazo:
Hoy pienso que el sexo no es un Don de Dios...
Es un Don de la naturaleza...
Mi abrazo siempre
besitos
marion

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

mi opinión.

Mensaje por Doral » 08 Dic 2006, 22:31

La sexualidad es parte del ser humano, sin embargo existen tres clases de sexualidad a saber:

1.- La infrasexualidad .- aquellos que la practican para degenerarse.
2.- La sexualidad normal.- aquella que se practica para generar la especie
3.- La suprasexualidad.- aquella que practican los hombres solares para regenerarse en todo sentido y convertirse en super-hombres.

Por el sexo se nace y también por el sexo se muere. El hombre es capaz de llegar a grandes y graves grados de degeneración incluso a perder la vida por el desgaste y abuso de su propia energía seminal.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado