carta a un amor desconocido

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Joul Anthony
Novato
Novato

carta a un amor desconocido

Mensaje por Joul Anthony » 01 Ago 2005, 23:26

Hola primeramente quiero comenzar esto saludándote y esperando q te encuentres bien, bueno yo aquí inspirándome para escribirte y no hay mayor inspiración de saber q esto va dirigido para ti; te cuento q el solo echo de hablar de poder leer tus palabras y tus frases y de la manera en q me tratas hacen q este sufrido corazón ya cansado de sufrir quiera comenzar a vivir y comienza a latir con mas fuerza; te debes estar riendo de todo esto pero lastimosamente soy así un chico q se ilusiona ante una pizca de cariño y comprensión discúlpame por ser así pero los versos brotan solamente al pensar en ti y todas las preguntas q me hago al respecto como son: como serás si eres igual de linda como cuando me hablas o si eres un poco mas tierna de lo q te muestras frente a tu Pc o si eres igual de dulce como cuando me dices “bb”; quisiera q sepas q tengo unas ganas inmensas de conocer a la chica q hace q estas tontas palabras se vuelvan versos y tomen un sentido, pero habrá q ir con calma no tengo q ser muy impaciente aunque esta incertidumbre haga q cada día q hablo contigo sean los mas felices de mi vida quiero q sepas q es la primera vez q me sucede esto q tengo tantas ganas de conocer a alguien q me hace estremecer con solo leer unas pequeñas palabras q me escribe; bueno espero no haberte quitado tu valioso tiempo…

Me despido solo pidiéndote un gran favor q no calmes estas ganas de conocerte…

Joul Anthony
te amo gaby

Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 01 Ago 2005, 23:51

Lamentablemente hay seres que juegan con los sentimientos pero lo mas importante de esto es que lo que uno siembra imp cpsecja. No te amarges y sigue adelante que talvez con el tiempo despues que sanes tus heridas encontrar una nueva ilusión. Todo esto pasara cuando tu sanes primero para que puedas dar amor por amor. Suerte....Alty

Imagen
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html

Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 02 Ago 2005, 01:02

Joul Anthony :abrazo:

Muchas veces el amor ha llegado por el cable, comienza con una inquietud para luego transformarse en un gran sentimiento, hermosa carta a ese amor estimado Joul, sólo que debes ser cauteloso, no quisiera saber que tu corazón a sido herido en forma mortal.
Y Bienvenido , sigue compartiendo tus inspiraciones.

Cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Cerrado