HACER EL AMOR ...

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
MANZANA
Forista
Forista
Mensajes: 127
Registrado: 12 Jul 2005, 23:39
Ubicación: TENOCHTITLAN

HACER EL AMOR ...

Mensaje por MANZANA » 02 Ago 2005, 14:59

Hola chicas, me enviaron este correo y quisera compartirlo con ustedes, tiene un mensaje muy lindo, espero que les guste y no robar tantas lagrimas, como las que derrame al leer este mensaje, mi intensión no es esa sino aportar cosas lindas, pero bueno por lo menos nos sirve de desahogo y espero llegue a lo mas profundo de su ser.Un beso

HACER EL AMOR...

Me encontraba haciendo el amor con una mujer bellísima, realmente bella. No podía haber encontrado feminidad más exquisita, pues su respuesta al acto de amor era intensa, encendía mi naturaleza de hombre. Tocarla, sentir sus besos, hinchaba mi corazón de alegría al tiempo que mi cuerpo estallaba de placer.

En verdad, esta mujer era hermosa, muy hermosa. Ella tenia una cicatriz de 50 cm, precisamente donde antes hubo un voluptuoso busto. Su espalda y su pecho presentaban profundas quemaduras negras, imposibles de ignorar en su bella piel; su cutis lucía pálido, seco, cansado, no tenía cabello ni cejas.

Esa mujer era mi esposa, llevaba 2 años con cáncer de mama y había estado sometida a intensas sesiones de quimioterapia, le habían hecho perder el cabello y secado la piel.

Las radiaciones que recibió le habían quemado su de por si maltrecho cuerpo, y tuvieron que mutilarle la parte izquierda de su busto, en un desesperado esfuerzo por evitar la metástasis.

Para cualquier hombre, esa mujer era un monstruo, pero para mí, era la mujer más hermosa que podían ver mis ojos y sentir mi cuerpo. Yo la amaba, de verdad, la amaba mucho.

La conocí en las fiestas patronales de su pueblo y ella era la reina de esas festividades.

En verdad era muy bella y así se mantuvo toda la vida. Se cuidaba mucho para mí, siempre quería agradarme, era coqueta y me seducía, su feminidad era insoportable.

Nuestras bodas de plata las celebramos en casa.

Compre una botella de champaña, saque el par de copas de nuestra boda, le regale un ramo de rosas rojas y bailamos, como pudimos, con la música de Leo Dan.

Levante mis brazos a esta hermosa mujer, la deposite en nuestra cama, tiernamente la desnude, nos besamos apasionadamente, entramos en calor, se encendieron los ánimos y alcanzamos un explosivo orgasmo.

Agotados y desnudos logramos conciliar un profundo sueño lleno de paz y amor. Mi esposa no despertó nunca... esa noche murió...

Solo recuerda que hacer el amor... es eso, amor y no solo sexo con alguien bonito¨...

Enamorarse es poseer algo que esta fuera del alcance de la edad y del tiempo...

Cuando amas profundamente una flor, también amas su marchitamiento.

Cuando amas profundamente, también amas aun en la vejez, y algún día asimismo amaras despues de su muerte.

El amor no conoce otra cosa que no sea amor.

HAY QUE VALORAR A LA GENTE POR SUS SENTIMIENTOS
Última edición por MANZANA el 05 Ago 2005, 12:19, editado 1 vez en total.
MANZANA

LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA

Avatar de Usuario
Corazon Apasionado
Forista
Forista
Mensajes: 329
Registrado: 29 Jul 2005, 13:09
Ubicación: El corazón de mi amado
Contactar:

Mensaje por Corazon Apasionado » 02 Ago 2005, 15:10

Hola, eso es lo que mas importa lo que una persona pueda tener en su corazón y no como es por fuera, el envase no es nada, los sentimientos y valores son todo :guiño: :-(
<center>Imagen</center>

<center>Polynita "Amar sin ser amado es como un corazón que no tiene latido" </center>

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 02 Ago 2005, 15:38

Lindo aporte amiga! el mensaje lo dice todo hay que valorar a las personas por lo que son por dentro y no por lo de afuera. Y se valora cuando de verdad se ama.

Es triste la historia pero deja un lindo mensaje.
Gracias por compartirlo.
Mia

Avatar de Usuario
Wanda Rodriguez
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2005, 17:19
Ubicación: "En el perfume de una hermosa flor"
Contactar:

Mensaje por Wanda Rodriguez » 02 Ago 2005, 22:40

Muy triste el fin de la historia,pero nos enseña que realmente existe el amor verdadero,que podemos amar en la salud y en la enfermedad y hasta despues de la muerte.

Avatar de Usuario
CAROLITA32
Forista
Forista
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jun 2004, 19:03

Mensaje por CAROLITA32 » 03 Ago 2005, 23:03

Hola amiga, hermosa y a la vez triste historia, de verdad llega demasiado al corazon, gracias por compartirla.-

Saludos y que estes muy bien.
<center> Imagen

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Mensaje por Mystique » 04 Ago 2005, 03:49

:shock: oseaaaaaaaaaaaa te la comiste con este aporte importantisimo para reflexionar
<center>

Imagen

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 04 Ago 2005, 13:25

<center>Imagen
Eso es el verdadero amor...
valorar a las personas por lo que son...
Lo exteror es solo una capa, que cambia, a traves de los años o por cualquier circuntancias...Lo interior sigue intacto.
Bello tema
un gusto fue leerlo
Marion

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 05 Ago 2005, 12:16

Es cierto lo que dice Marioncita,
el físico es sólo una capa que cambia,
lo que realmente se debe valorar es el ser en si,
su alma, su pensamiento....

Triste historia, pero con un hermoso contenido..
<center>Imagen

AMORE BENEDETTO
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 817
Registrado: 20 Abr 2005, 21:23

Mensaje por AMORE BENEDETTO » 07 Ago 2005, 11:28

Ojalá todos supieramos valorar
la grandeza del amor sin importar
lo de fuera, porque lo realmente
importante es el sentir de cada corazón.

saludos,

AMORE BENEDETTO :rosa:
<CENTER>Imagen
!!!Sono l'angelo della Notte, io sono l'amore, io sono la Poesia!!!
T.I.L.</CENTER>

Avatar de Usuario
mìriel
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 16 Abr 2005, 15:37

EL VERDADERO AMOR

Mensaje por mìriel » 08 Ago 2005, 15:12

CUANDO AMAS DE VERDAD A UNA PERSONA TODO VA MAS ALLÀ DEL FÌSICO, ES ALGO MAS DIVINO, SUBLIME, ES LO QUE LE DA EL SENTIDO A LA VIDA.

HACER EL AMIR ES PRECISAMENTE ESO, PORQUE HAY UNA DIJERENCIA ENORME ENTRE TENER SEXO CON ALGUIEN SOLO POR PLACER Y LO SUBLIME DE HACER EL AMOR DONDE INVOLUCRAS TODO, NO SOLO TU CUIERPO SINO TU SER ENTERO TU ALMA TU CORAZÒN Y TODO LO QUE ERES.

ESA ES UNA MUESTRA DE LO QUE ESTOY HABLANDO HACER EL AMOR CUANDO TENGA MI PRIMERA VEZ ME GUSTARIA QUE FUERA ASÌ CON ALGUIEN QUE ME AME TAN PROFUNDAMENTE QUE NO LE IMPORTE NADA MAS QUE YO Y NO TOME MIS DEFECTOS EN CUENTA Y YO TAMBIEN AMARLO CON TODO LO QUE SOY Y TODO LO QUE TENGO.
Imagen

Avatar de Usuario
Lindair
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 21 Dic 2003, 02:34

Mensaje por Lindair » 11 Ago 2005, 15:50

Bellisimo, gracias por compartirlo, en verdad me llego al corazon
"¡Las almas que se aman no tienen olvido, no tiene ausencia, no tienen adiós!"

<CENTER>Imagen</CENTER>

Avatar de Usuario
MANZANA
Forista
Forista
Mensajes: 127
Registrado: 12 Jul 2005, 23:39
Ubicación: TENOCHTITLAN

Mensaje por MANZANA » 11 Ago 2005, 17:17

chicas que bueno que les haya gustado, mìriel; que lindo piensas; y me da gusto el poder compratir con todas ustedes cosas que nos lleguen al corazón y nos hagan reflexionar. un beso a todas :rosa:
MANZANA

LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA MANZANA

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 02:45

Interesantísimo en verdad el relato desgarrador pero con un
alto sentido de amor responsable. Feliz mujer de tener
un hombre así y mas orgulloso el hombre de
sentirme amado por una mujer tan valiente asi.

Felicidades,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 15 Nov 2006, 20:55

color=blue] Que bonita historia y que dificil es saber que alguien que ama tanto a una persona.y mas encima se va como un soplido.dios mio.que triste, pero
al menos ella se marcho sabiendo que se amaban, bella y triste historia deja una leccion.

saluditosImagen


Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado