El Arbol confundido<<<Les va a gustar.

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

El Arbol confundido<<<Les va a gustar.

Mensaje por Azzulita » 12 Ago 2005, 06:22

Había una vez -en algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo-, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.

Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste.

El pobre tenía un problema: "No sabía quién era"...

Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano, - Si realmente lo intentas, podrás tener sabrosísimas manzanas-. -¿Ves qué fácil es?-

-No lo escuches...-, exigía el rosal. -Es más sencillo tener rosas.. - ¿Ves qué bellas son?

Y el árbol, desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado.

Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, le dijo: -No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución-:

-¡No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tu mismo, conócete, y para lograrlo, escucha tu voz interior!-.

Y dicho esto, el búho desapareció.

-¿Mi voz interior?... ¿Ser yo mismo?... ¿Conocerme?... - Se preguntaba el árbol, desesperado,...
¡CUANDO DE PRONTO, COMPRENDIÓ!

Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole: -Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera, porque no eres un rosal-.

-¡Eres un roble!-. -Y tu destino es crecer grande y majestuoso. Dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje... Tienes una misión: ¡Cúmplela!.

Y el árbol se sintió fuerte y seguro de si mismo, y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado.

Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos. Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.

Yo me pregunto, al ver a mi alrededor, -¿Cuántos serán robles que no se permiten a si mismos crecer?....
¿Cuántos serán rosales que, por miedo al reto, sólo dan espinas?.... ¿Cuántos, naranjos que no saben florecer?

En la vida, todos tenemos un destino que cumplir, un espacio que llenar. No permitamos que nada ni nadie nos impida conocer y compartir la maravillosa esencia de nuestro ser.

¡NUNCA LO OLVIDES!
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 12 Ago 2005, 06:47

Que belleza de aporte!!! es cierto, muchas veces se nos va el tiempo tratando de cumplir lo que creemos son las exigencias de los demás, y a fin de cuentas, nunca se le da gusto a nadie, lo principal es estar bien uno mismo.

Saludos!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
vanessa_tp
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1987
Registrado: 31 Mar 2004, 06:09
Ubicación: Allí, donde el amor existe..
Contactar:

Mensaje por vanessa_tp » 12 Ago 2005, 08:08

Muuuuy bonito!!

Seamos robles, rosales, pinos o naranjos,,,,
hay que ser uno mismo!
y estar orgullosos de lo que somos!!!

Gracias por traer tan bonita historia!
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Wanda Rodriguez
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2005, 17:19
Ubicación: "En el perfume de una hermosa flor"
Contactar:

Lindo mensaje

Mensaje por Wanda Rodriguez » 12 Ago 2005, 11:26

Que hermosa aportacion amiga te felicito,me dejastes pensando cuando realmente buscaba en mi interior quien realmente era yo."Mil gracias"

Avatar de Usuario
MANZANA
Forista
Forista
Mensajes: 127
Registrado: 12 Jul 2005, 23:39
Ubicación: TENOCHTITLAN

Mensaje por MANZANA » 12 Ago 2005, 14:41

QUE LINDA REFLEXION!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS, TODOS DEBEMOS SER TAL CUAL, ESO ES VERDAD, NO TENGAMOS MIEDO AL QUE DIRAN. UN BESO CHICAS :rosa:
MANZANA

LA MIRADA ES EL REFLEJO DEL ALMA

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 12 Ago 2005, 15:18

En realidad, que para nosotros de decendencia hispana nos es bastante dificil no fijarnos en los prejuicios sociales...mas bien en "el que diran" puesto que hemos sido criados algunos rigidos con normas religiosas otros con tabues antiguos.
Pienso que hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo y hay que gozarlo al maximo...sin confundir libertad con libertinaje.
Estar en paz con Dios es estar en paz con uno mismo, pues la luz del creador habita en nuestros corazones y depende de nosotras que la mantengamos viva.
El amor venga de donde venga siempre es bienvenido!!!

Me agrada que disfruten mis aportaciones y que les pueda servir de algo.

Beshitos azzulitos

:guiño: Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 12 Ago 2005, 22:01

Que lindo aporte. Es verdad nos pasamos la vida pensando en que deberiamos ser, como dicen ustedes, segun lo que quieren los demas, segun las costumbres, y dejamos asi de ser nosotros mismos.

Debemos pensar que no somos como lo que quieren que seamos, no somos como deberiamos haber sido, somos quienes somos, y eso lo deberiamos aceptar y agradecer a la vida.

Gracias por compartirlo.
:abrazo:
Mia

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 15 Ago 2005, 19:43

Que lindo aporte. Es verdad nos pasamos la vida pensando en que deberiamos ser, como dicen ustedes, segun lo que quieren los demas, segun las costumbres, y dejamos asi de ser nosotros mismos.

Debemos pensar que no somos como lo que quieren que seamos, no somos como deberiamos haber sido, somos quienes somos, y eso lo deberiamos aceptar y agradecer a la vida.



MIA...MUY SABIAS TUS PALABRAS.

BESITOS

AZZULITA
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Hi

Mensaje por Zereth » 22 Ago 2005, 17:33

Hola dejame decirte que es una muy buena reflexion ya que tengo algo en comun en ello.

Gracias por esa reflexion.

:corazón: :rosa:
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
Azzulita
Forista
Forista
Mensajes: 71
Registrado: 20 Jul 2005, 15:49

Mensaje por Azzulita » 22 Ago 2005, 19:44

Zereth...todos tenemos algo de eso, lo importante es que siempre hay una luz que nos deja ver y reflexionar.

Besitos

Azzulita
Deja que sean mis palabras las que te lleven de la mano a lugares lejanos y que sea mi voz la que te ayude a soñar.

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 09 Abr 2007, 22:14

<center>Imagen

Buena noche.
Buen tema gracias por compartir

Mil Bendiciones... un honor estar ¡¡
Mis respetos

*Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas
*Desde mi corazon al tuyo*
<center>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 13 Jul 2007, 14:53

<center>Gracias por compartirnos este aporte,
anteriormente ya lo habia leido,
y volverlo a encontrar en este rincon,
es muy grato

Dios te bendiga
Nely

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 15 Jul 2007, 19:18

Hermoso aporte amiguita. me gusto mucho.y ademas.Es una reflexion.que nos dejas.

saluditos de :corazón:
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

Mensaje por pequeña enamorada » 20 Jul 2007, 15:41

muy interesante y lleno de vdd tu aporta muxas gracias por compartirlo kon nosotras besitos!!!
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
narumah
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 701
Registrado: 17 Ene 2005, 15:04

Mensaje por narumah » 20 Jul 2007, 20:21

Imagen

Aqui dejando mi huellita
Saluditos
<centerImagen<center>

Cerrado