considero que si

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

considero que si

Mensaje por _FoLKeN_ » 30 Ago 2005, 20:16

hola amigos, soy yo el _FoLKeN_ (Carlos Estrella... Charlie para los que gusten)

Considero que si es posible el conocer a una persona por medio del internet, he leído por ahi, que prácticamente la mayoría de los usuarios que utilizan mucho el servicio del chat, por lo general son personas "antisociales" en el mundo real, algo tímidas y que con frecuencia no se abren tan fácilemente a los personajes que en su mundo real los rodean, y es mediante este medio, en el que se logran desenvolver como realmente quieren sentirse en la videa real... no siempre pasa, hay quienes solo tienen la tentativa de hacer daño, pero muy poco se vé...

Son estas personas las que por este medio, logran deshaogar esa parte de ellos, y que no muestran más que una parte honesta de su forma de ser, si talvez mientan, en muchos casos si acaso, de su verdadero físico, otras si acaso en la edad, pero esto sólo para poder llamar la atención de los más gdes. ya que busca temas con algo de elocuencia, pero creo que la persona que quiere ser honesta y entregada para optener "cyber-amigos", no duraría en decir la verdad... en fin...

Opino que si, tendo 5 años de estar en internet, me considero un adicto, y basta con decirles que sólo con 2 personas son las que más platico, aprecio y a una de ellas amo como no tiene idea, ella a la que amo, prácticamente llevo 5 años de tratarla por el mensajero y por largas hra. de charla por teléfono tal vez no la conosco del todo como ella no me conoce del todo, pero hicimos un pacto de ser lo mas honestos que podamos hacia cada uno de nosotros respectivamente... y bueno, trabajando sobre la marcha ahi la llevamos, solo es cuestion de tiempo si Dios no nos pone otra traba además de la gran distancia que ya puso, pero solo eso, una traba no un imposible, por lo que sugiere de la otra persona, es un sr. ya... soltero pero ya un sr. es a todísima "madre" como diríamos aqui en México, él técnico en elctrónica de profesión, y sus ultimos 15 años de vida se la ha pasado en el estudio y reparación de computadoras, para mi es como mi "mazter" (dentro de una clasificación que hay de usuarios avanzados de pcs), nos hemos platicado aventuras de toda índole, y en una ocación, soltó a mi confianza varios relatos, que luego me agradeció pues no buscába la manera de desahogarse... desde entonces, platicamos bien, basilando, bromeando, molestando a "abusadores" del mIRC etc... por el tono y tipo de charla que sostengo con esas personas, logro distinguir mas o menos sus costumbres, y les he logrado tomar un gran cariño... pero bueno, esa es mi opinion, ya que como han escrito por estos mismos foros, la relación en este tipo de situación se basan enormemente en la confianza, confianza que aveces mucha gente, no puede optener en el mundo real... Saludos
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 30 Ago 2005, 20:23

Estoy de acuerdo en casos de amistad, pero como a todo,en eso de que la confianza no siempre se obtiene en el mundo "no virtual" a veces sucede, a veces no.
Por este medio tengo muy buenas amigas, les tengo un cariño muy muy especial y mucha confianza mutua, les he contado cosas que no le cuento a mis otras amigas (las que conservo de la escuela).

Pero en mi opinión (aclaro: opinión MUY personal) las relaciones amorosas no se dan bien por este medio, para mí, hace falta la convivencia más allá del messenger y el teléfono, para crear un vínculo más fuerte y además para saber si somos realmente compatibles ya en situaciones reales, digamos conociendo los defectos y cualidades de la otra persona, no sólo dando una cara amable a través de la pantalla.
Pero claro, hay a quien le han resultado muy buenas historias de amor y los felicito! aunque claro, hay que estar conscientes de que a unos les funcionan este tipo de relaciones y a otros no, no generalizar y sobre todo respetar ambas opiniones, y bueno, como dije, es sólo mi humilde opinión. Hay de todo.

Saludos :saludo:
<center>Imagen</center>

papillon

Re: considero que si

Mensaje por papillon » 02 Sep 2005, 01:03

_FoLKeN_ escribió:hola amigos, soy yo el _FoLKeN_ (Carlos Estrella... Charlie para los que gusten)

Considero que si es posible el conocer a una persona por medio del internet, he leído por ahi, que prácticamente la mayoría de los usuarios que utilizan mucho el servicio del chat, por lo general son personas "antisociales" en el mundo real, algo tímidas y que con frecuencia no se abren tan fácilemente a los personajes que en su mundo real los rodean, y es mediante este medio, en el que se logran desenvolver como realmente quieren sentirse en la videa real... no siempre pasa, hay quienes solo tienen la tentativa de hacer daño, pero muy poco se vé...

Son estas personas las que por este medio, logran deshaogar esa parte de ellos, y que no muestran más que una parte honesta de su forma de ser, si talvez mientan, en muchos casos si acaso, de su verdadero físico, otras si acaso en la edad, pero esto sólo para poder llamar la atención de los más gdes. ya que busca temas con algo de elocuencia, pero creo que la persona que quiere ser honesta y entregada para optener "cyber-amigos", no duraría en decir la verdad... en fin...




hola, bueno, es muy interesante tu opinion Folken, pero creo que aqui, en internet, en el mundo real, y en cualquier otro medio, (yo fui radioaficioando tambien y conoci miles de personas a tarves de la radiO),. en todos estos mundos encontrarás personas de todo tipo, como lo es en el barrio, en la ciudad, etc..... creo que las personas no las hace las maquinas, es al revez. las personas usan las maquinas para hacer o ser... como un intrumento mas.

Las personas en su esencia no cambian. los sinceros lo seguiran siendo, aqui o en cualquier lado. y lo que se apasionan por mentir, mentiran aqui o en cualquier otra parte.....

es mi opinion y respeto la tuya,.

saludos.

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 04 Sep 2005, 04:08

es muy buena idea


:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA COMPATRIOTA

Mensaje por Doral » 09 Dic 2006, 00:22

Es difícil pero no imposible tal pretención. Claro que si.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado