Es posible que varias personas estén enamoradas de una sola?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Es posible que varias personas estén enamoradas de una sola?

Mensaje por Silvia Valentina García C » 15 Sep 2005, 15:55

Quisiera saber su opinión, sobre si es posible que exista amor verdadero por parte de varias personas al mismo tiempo hacia una sola persona, o sólo puede haber amor en una persona y las demás sienten otras cosas que no necesariamente deben ser amor.
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 15 Sep 2005, 17:40

Uy no sé... es algo tan subjetivo, que es difícil responderlo. Tal vez de esas varias gentes que están enamoradas de una sola, quien conozca más a fondo a la persona en cuestión, quien haya convivido más con ella, puede sentir amor, algunos que no la conozcan tan bien tal vez atracción... aunque también es difícil emitir un juicio a la ligera sobre lo que sienten los demás... en parte yo creo que la intuición (y las acciones de los demás) indica que es lo que sienten por nosotros.
Saludos!
<center>Imagen</center>

papillon

Re: Es posible que varias personas estén enamoradas de una s

Mensaje por papillon » 15 Sep 2005, 23:58

Silvia Valentina García C escribió:Quisiera saber su opinión, sobre si es posible que exista amor verdadero por parte de varias personas al mismo tiempo hacia una sola persona, o sólo puede haber amor en una persona y las demás sienten otras cosas que no necesariamente deben ser amor.


Hola Silvia,,, me parece que Ceci tiene bastante razon, en estas cosas hay mucho de subjetividad,,, pero quisiera agregar que hay personas que dicen que pueden amar a mas de una persona al mismo tiempo,,,

Personalmente yo dudo eso, creo que el amor real, es para una sola persona.. de una y para una... me parece.... puede ser que se confunda atraccion, deseo, etc... pero amor... ? dudo un poco,.

un saludo para ti, y bbienvenida.... :dedito:

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 19 Sep 2005, 11:37

:abrazo:

Mi opiniòn personal es la siguiente. Creo es un mito que se pueda amar màs de una persona.El amor es algo especial.
Si se puede amar ha diferentes personas con la misma intensidad, pero en distintas facetas de nuestras vidas.
Pero en ese sentir solo se experimenta con un solo ser...ya que al amar dos se convierten en un solo ser...
les quiere
:rosa: Marion :rosa:

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

yessss

Mensaje por Doral » 08 Dic 2006, 22:37

Por supuesto que sí, éso no es novedad.. es andancia... jajajajjajaa

Gracias amix linda.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado