¿HAS SUFRIDO DE DEPRESION? . . .

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

¿HAS SUFRIDO DE DEPRESION?

NO
5
11%
SI
39
89%
 
Votos totales: 44

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

¿HAS SUFRIDO DE DEPRESION? . . .

Mensaje por Silvia Valentina García C » 18 Oct 2005, 18:25

Hola a todos, la pregunta es simple, me gustaría saber que opinan de la depresión, y si alguna vez han estado en una situación así.
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 18 Oct 2005, 21:31

Curiosamente, antes era muy depresiva, de adolescente me la pasé un buen tiempo deprimida, afortunadamente ya salí de eso, la última depresión que recuerdo fue cuando se perdió o me robaron a mi gatito, (no hace mucho de eso) lo adoraba y me sentí muy triste cuando eso pasó.

Saludos!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

HOLAS SILVIS¡¡

Mensaje por lorna lousier » 18 Oct 2005, 22:24

[color=cyan] :shock: SI, CUANDO EMPECE LA ADOLESCENCIA, ERAN UNOS TANGOS,JAJJAJAJA, LLORABA DE TODO, ME REIA DE TODO, EN FIN UN VERDADERO CAOS, EL MEDICO LES DIJO A MIS PADRES, QUE ERA POR EL CAMBIO HORMONAL QUE SUFRE EL ORGANISMO :shock: .
GRACIAS SILVIS, COMO SIEMPRE MUY ORIGINALES TUS TEMAS.
QUE TENGAS UN BONITO DIA
SALUDOS. :roll:
[/color]
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
samantha_bs
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1000
Registrado: 09 Feb 2005, 18:12
Ubicación: En el mundo del amor
Contactar:

Mensaje por samantha_bs » 21 Oct 2005, 13:03

Si, creo que nadie se salva d sufrir depresión en algun momento de la vida, en lo personal acabo de sufrir de depresión por la perdida d mi embarazo pero gracias a Dios y al amor d mi familia me siento mucho mejor!!!!! :guiño:
<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 23 Oct 2005, 20:00

Hola!!
Si, yo sufri de depresion, no tan grave por suerte, y fue hace poco durante la primera mitad del año, pero ya venia juntando todo desde hace un año por problemas en la facultad que luego los pasaba a mi vida social, en fin estaba muy triste y no tenia ganas de hacer nada, lo que me distraia era entrar a la comunidad, leer y escribir...

Bueno ahora por suerte me siento mejor, salgo, retome los estudios, etc.

Avatar de Usuario
marialourdes
Forista
Forista
Mensajes: 117
Registrado: 17 Ago 2005, 21:38
Contactar:

Mensaje por marialourdes » 31 Oct 2005, 15:53

HOLA,PERSONALMENTE SOY DEPRESIVAY EN MARZO ESTUBE EN UN ESTADO CALAMITOSO EN ESTOS MOMENTOS PASO POR UN BAJON
PERO GRACIAS A USTEDES QUE ME PUEDO EXPRESAR VOY SAFANDO,Y NO ES NADA LINDO PARA LOS QUE PASAN POR ESA SITUACION.
NO SE LO DECEO A NADIE
,POR NO ES SOLO TRISTESA ;ES MUCHO MAS:




MARIA LOURDES.
<center>
Imagen

LAS PALABRAS MAS SINCERAS SON LAS QUE NACEN DEL ALMA.

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4171
Registrado: 14 Abr 2005, 19:22

WOW

Mensaje por ANGIE C.P. » 01 Nov 2005, 02:01

SI LAS VECES QUE HE ESCRITO ALGO :mrgreen: :lol: :-D SOY LA POETA LOCA DEPRESIVA
JAJJAJA BROMA PERO SI CREO QUE EL QUE DIGA QUE NO ESTARA MINTIENDO SEGUN LAS ESTADISTICAS LA GENTE HOY LA MAYORIA LA SUFRE

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

si he pasado por 2 fuertes depresiones :(

Mensaje por Princess11 » 01 Dic 2005, 21:17

bueno... una fue un cambio de colegio... no queria cambiarme pero es que estaba muy triste xq sentia q no tenia amigas... que a nadie le iba a importar... que les daria igual si yo estaba o no en el cole.... :llorando: y la otra fue hace poco en agosto... es la primera vez que me pongo asi por un chico... en este caso mi novio... el se habia ido de viaje... y se habia olvidado de que yo existia, en una de esas me dijo que al parecer no iba a volver.... llore y varias vecs se me hincharon los ojos... no comia nada... no me importaba nada... en fin un estado horrible.... :llorando:

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 20 Dic 2005, 02:57


Si a veces he sufrido de depresion y la neta es horrible,
pero bueno cuando eso me sucede me meto a mi cuarto
me encierro por dentro y me pongo a orar o platicar con
mi Padre Celestial que esta en el cielo y cuando me
levanto, la depresion se ha ido. Estar a solas con el Señor
es mi mejor ayuda contra la depre.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 22 Dic 2005, 15:27

Re: ¿HAS SUFRIDO DE DEPRESION? . . .

Mensaje por Ana M. » 30 Dic 2005, 01:53

toda mi vida he pasado por eso y he derramado muchas lagrimas por eso, tu me puedes ayudar ?
:llorando: :rosa: :llorando: :rosa: :llorando: :rosa: :llorando: :rosa: :llorando: :rosa: :llorando: :rosa: :llorando:

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 30 Dic 2005, 15:46

Hola a todas las personitas que aportaron su opinión en este tema tan común y díficil para quienes lo padecen o lo han padecido alguna vez en su vida; de antemano mis más sinceras gracias por participar y por compartir un poquito de cada uno de ustedes; quiero decirles que han sido experiencias díficiles por las que han pasado y que gracias a Dios, las han superado o están aún en ese proceso; pero no teman más, no decaigan, siempre habrá un hombro en donde llorar y desahogarse, siempre habrá una mano extendida frente a nosotros ofreciéndonos su ayuda para que la carga sea menos pesada y esa mano será la fuerza que te sostendrá y te brindará su comprensión y amor que necesitas; esa mano será. . . La mano de Dios. :corazón:

Los quiero mucho a todos, y no está de más decirles que en mí tienen una amiga en quien confiar y apoyarse cuando lo necesiten. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
jessica rivera
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1126
Registrado: 26 Jul 2005, 22:29
Ubicación: En el corazon de mi principe
Contactar:

Mensaje por jessica rivera » 31 Dic 2005, 23:31

SIEMPRE EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS
PASAMOS POR HORAS DE DEPRESION LAS CUALES
SON INEVITABLES...

SALUDOS
JESSI
<center>Imagencenter>


La Vida Sin Amor No Es Vida

Avatar de Usuario
Derian3
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006, 21:16
Contactar:

Mensaje por Derian3 » 03 Ene 2006, 01:52

Si la he padecido desafortunadamente... :-(
crei que eso no me pasaria a mi nunca por mi forma de ser, pero llegue a una situacion de la que no veia salida... y sin saber como, cuando menos senti, ya estaba afectandome fisicamente... ya para que yo que amo la vida me sintiera sin animos de vivirla ... :-( ... estuve bajo tratamiento medico y por fortuna estoy mucho mejor...
Imagen

Avatar de Usuario
Mayeline
2do. Premio Diseño Muñequitas
Mensajes: 1020
Registrado: 22 Feb 2003, 22:44
Contactar:

Mensaje por Mayeline » 03 Ene 2006, 02:52

Mil veces he estado deprimida, mas que nada por causas que ni siquiera está en mis manos solucionar. Pero eso no ha dejado de causarme depres intensas. Gracias a Dios poco a poco voy saliendo de ello y voy sintiéndome mucho mejor conmigo misma.

Interesante tema, gracias por publicarlo.

Un abrazo. :abrazo:
<center>Imagen</center>

australiana
Forista
Forista
Mensajes: 205
Registrado: 11 Sep 2004, 03:28

Mensaje por australiana » 11 Ene 2006, 01:38

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!
<center>
Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Tania Isabel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1260
Registrado: 18 Ago 2005, 22:49

Mensaje por Tania Isabel » 17 Ene 2006, 15:51

si antes me deprimia de todo :-( :guiño:
lo que me pasaba a mi y a
las personas que yo keria :-( :-(
pero ahora ya no mucho :-( :-(
(porque le doctor me dijo si sigues asi ,a tu corazon :corazón: :corazón: afectara esa depresion) asi que trato de ya no ponerme depresiva

Avatar de Usuario
cabbage patch69
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2004, 12:37

Mensaje por cabbage patch69 » 20 Ene 2006, 21:00

si yo tengo mis dias depre que no deseo ni salir de mi casa ni hacer nada y mas con mi condicion de bipolaridad

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 07 Feb 2006, 17:14

:rosa:
PERSONALMENTE, NO HE SUFRIDO DEPRESION
NI CREO QUE JAMÀS SUFRIRE, TENGO BASTANTE DOMINIO DE MI SER
SOLO HE TENIDO PENITAS QUE NO HAN PASADO MAS ALLÀ...
EL ESCRIBIR ME HA SERVIDO PARA DESAHOGAR MI MENTE Y ALMA
MIS CARIÑITOS
MARION

Avatar de Usuario
smiley39
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 12 Mar 2004, 03:40

Mensaje por smiley39 » 08 Feb 2006, 19:56

Yo particularmene no la he sufrido pero si padece de depresiones cronicas mi hermana y se muy bien lo triste que es cuando tiene recaidas, actualmente esta estable.

A Marion

Documentate sobre este tema porque la depresion no tiene que ver con ser fuerte o no muchas veces es un problema de deficiencia de neurotrasmisores en el cerebro, de baja serotonina, es una condicion medica muchas veces, puedes ser tan fuerte como King Kong y si tienes un desnivel en el cerebro no te salva de una depresion ni el medico chino, tu opinion de decir que nunca padeceras me asombra, nadie sabe que enfermedad puede tener, decir "nunca me pasara" es de ignorantes, perdona pero asi es.

saluditos

Maria
<CENTER>
Imagen

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 09 Feb 2006, 01:03

yo por lo regular kuando estoy en depre es por k he terminado kon mis novios y lo k hago es komor y komer kompulsivamente hay veces k hasta me llego a enfermar del stomago y engordo un buen komo apenas me paso...

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 09 Feb 2006, 11:16

smiley39 escribió:Yo particularmene no la he sufrido pero si padece de depresiones cronicas mi hermana y se muy bien lo triste que es cuando tiene recaidas, actualmente esta estable.

A Marion

Documentate sobre este tema porque la depresion no tiene que ver con ser fuerte o no muchas veces es un problema de deficiencia de neurotrasmisores en el cerebro, de baja serotonina, es una condicion medica muchas veces, puedes ser tan fuerte como King Kong y si tienes un desnivel en el cerebro no te salva de una depresion ni el medico chino, tu opinion de decir que nunca padeceras me asombra, nadie sabe que enfermedad puede tener, decir "nunca me pasara" es de ignorantes, perdona pero asi es.

saluditos

Maria



Hola Maria
muy valiosa es tu informaciòn
Nadie puede ponerse en el lugar de otros.
He pasado por momentos duros y he salido bièn...
Hablar de depresiòn es un tema amplio y complejo
Con dos sicologas una clinica y una laboral en mi hogar (mis hijas)
y con una no titulada,(yo) :) por preferenciar el matrimonio :)
tengo un algo de conocimiento sobre eso.
mis saluditos afectuosos
Marion

Avatar de Usuario
malajiga
Forista
Forista
Mensajes: 134
Registrado: 28 Ene 2006, 12:55
Ubicación: dentro del alma

la deprecion destruye pero no mata

Mensaje por malajiga » 12 Feb 2006, 09:42

como que no desde que me casse me sumergi en una deprecion sin salida me paso de todo hasata quice terminar con mi vida pero dios es grande a qui estoy tengo dos años separada los problemas siguen pero al comienzo de mi separacion comenze a cambiar me sentia el patito feo de la vida ahora estoy superando todo poco a poco es una enfermeda que si tiene cura gracias a este forro que me ayuda un monton chau
amigos pasen la bien

suerte

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

responder

Mensaje por ROUSSE » 27 Feb 2006, 19:24

Bueno este tema es uno que es muy complicado.digo,porque
la deprecion, siempre esta ahi.aun cuando a veces ni pensamos que esta.pero si. te pones a pensar.como es. empieza con dias tristes sin tener ganas de hacer nada ganas de llorar.y lo mas fome que solo quieres estar sola.que nadien te moleste,y quieres solo pensar y pensar.
Bueno a mi me dio por la muerte de mi padre y mi hermano.

pero sabes? sali sola de eso.mi familia me ayudo mucho.a veces no se puede y solo hay que acudir al medico.
Bueno eso yo te digo. como a mi me dio pero muy poco.hay personas que no es asi. entran en deprecion y no pueden salir.eso es muy fuerte.

ojala. aquellas personas que sufren de esto.salgan sin ningun problema.

lo deseo de corazon.


saluditos de angel.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 03 Mar 2006, 20:37

LA DEPRESION ES LA PEOR ENFERMEDAD DEL ALMA PORQUE TE HACE VER LA VIDA GRIS... SI ME HA PASADO Y ULTIMAMENTE ME ACOMPAÑA
Imagen

Avatar de Usuario
Pauli
Forista
Forista
Mensajes: 93
Registrado: 22 Oct 2003, 05:12

Depresión

Mensaje por Pauli » 07 Mar 2006, 21:29

:llorando: SI, fue terrible la depresión, la sensación es pésima.
Para poder llegar a buen término en mi embarazo, tuve que estar cuatro meses en cama, en reposo absoluto, además mi esposo no era una persona muy tierna, bastante apático de sentimientos... lo que al tener a mi hija, unos diez dias después del parto, empecé a llorar junto con la beba, lloraba ella, lloraba yo, si me lloraba hasta los comerciales de la tele :llorando:
Conclusión: Me llevaron donde mi médico, me recetaron remedios, tuve que dejar de amamantar y fue muy dificil salir adelante. El médico durante el embarazo ya se había dado cuenta que iba a tener problemas, inclusive quizo hospitalizarme pero preferí que me ayudara mi familia en casa.
Ya han pasado muchos años de aquello, pero me asusta de pensar que algún problema me pueda llevar a otra depresión, por lo que, trato de ser práctica ante los problemas y relajarme ante las crisis de la vida.
:) Con fuerza de voluntar, ayuda médica y familiar todo se puede solucionar.
Saludos

Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Re: Depresión

Mensaje por Alpha » 08 Mar 2006, 22:03

Sufri de depresion cuando fallecio mi hermana y mi abuela en el mismo año a tal punto de kerer desaparecer del planeta, parecia que todos estaban en mi contra y nadie me comprendia, sentia que no pertenecia a este mundo,,,,,,,mi vida no valia nada...que era fea, estuve anorexica, estuve encerrada en mi casa sin ver a nadie, me alejaba de la gente y un sin numero de cosas mas pero Dios llego a tiempo y me cogio en sus brazos y me hizo ver que la vida mia era comprada con su muerte, que mi querida hermana y abuela estaban en un lugar hermoso esperandome a su debido tiempo y que mi familia y amigos en verdad me amaban y que yo era una persona muy fuerte y una bella mujer pues era creacion suya.........desde entonces soy libre y vivo cada dia de mi vida al maximo y le pido a Dios libertad para esas personas que sufren en estos momento por ello.

Dios kita toda angustia y da gozo al maximo :rosa:

TE AMO MI SEÑOR!!!!! :abrazo:[/b]
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Avatar de Usuario
r0$@ri0
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 11 Mar 2006, 15:35
Contactar:

me pasa eso ahora

Mensaje por r0$@ri0 » 12 Mar 2006, 22:27

[color=#7600ff][/color]uyy la depresion es tan horrible yo estoy pasando por eso ahora ........me ayudas???? :llorando: :llorando: [i][/i]
hola amix me llamo rosario deseo conocer gente de arequipa mi correo es rosario_delpilar_17@hot.....y ya saben cuentan conmigo para lo k kieran :D ....besitos.....mua mua mua.......haa y si alguien tiene la cancion "para ti de nito barreda" plisssssss pasenme al voz ok :p

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Re: me pasa eso ahora

Mensaje por Silvia Valentina García C » 15 Mar 2006, 20:23

[quote="r0$@ri0"][[i]color=#7600ff][/color][size=18]uyy la depresion es tan horrible yo estoy pasando por eso ahora ........me ayuda

Claro Rosario, déjame decirte que en mí ya tienes una amiga en quien confiar y que cuando necesites desahogarte aquí estaré siempre amiga; sabes esta enfermedad es muy díficil de sobrellevar y la mayoría de la gente alrededor no lo toma en cuenta, ya que lo ven como un simple estado de ánimo en el cual creen que uno por gusto quiere estar y pues no es así; y lo único que hacen las demás personas es alejarse sin saber que estar en esta situación es demasiado dura y que hace que nuestra mente tenga constantemente pensamientos negativos sobre uno mismo. Yo en lo particular también he tenido depresión pero aún no me ha vencido del todo ni me vencerá y espero que a ti tampoco amiga; sal adelante, sonríe y da lo mejor de ti misma al mundo, ok.

Te envío una :)

Cuídate mucho. :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

si si si si

Mensaje por tita4 » 23 Mar 2006, 15:05


:corazón: HOLA!! :corazón:


SI TENIA UN PERRITO QUE SE LLAMABA BOBY EL ERA MI UNICA COMPAÑIA, LO AMABA (AUN) CON TODO MI SER ERA PARA MI UN BEBE IVA CONMIGO AL CINE, DORMIA A MI LADO, COMIA A MI LADO, ME ACOMPAÑABA A LA UNIVERSIDAD, ETC, ETC. EL ESTABA CONMIGO EN TODO MOMENTO, ERA MI REFUGIO SE IMAGINAN LO QUE SIGNIFICABA PARA MI Y LA IMPORTANCIA QUE TENIA EN MI MUNDO. UN DIA SE ENFERMO Y LO LLEVE CON 3 VETERINARIOS PERO TODOS DECIAN LO MISMO, DECIDI DEJARLO CON UNO QUE ME LO HABIAN RECOMENDADO MUCHO FUE UN 10 DE MAYO LO DEJE A LAS 9 a.m. Y A LAS 3:15 SONO EL TELEFONO Y ME DIJO VENGA A VER A SU PERRITO PORFAVOR. SALI Y LLEGE EN 5 MIN. AL CONSULTORIO ME DIJO QUE YA NO PODIA HACER NADA POR EL YO NO LO HACEPTE DECIDI LLEVARLO CON OTRO DOCTOR, ME SUBI AL COCHE CON MI NOVIO IVAMOS TAN MAL QUE ARRANCAMOS Y AL LLEGAR A LA ESQUINA CHOCAMOS HORRIBLE (CON DECIRLES QUE FUE PERDIDA TOTAL DE AUTO) NO ME IMPORTABA NADA SOLO QUERIA QUE ARRANCARA Y LLEGAR AL DOCTOR, LE HABLE A MI PAPA Y EL SE LO LLEVO AL OTRO DR. PERO FUE INUTIL MI BEBE YA NO TENIA POSIBILIDADES DE SALIR CON VIDA. PARA MI FUE LO MAS DOLOROSO QUE HE SUFRIDO EN TODA MI VIDA, CREO QUE AUN NO ME HE PODIDO REPONER DE SU PERDIDA AUN LO EXTRAÑO Y NECESITO Y ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA CONMIGO EL FUE UNO DE ESOS GRANDES AMOR QUE TE DEJAN HUELLA Y NUNCA TE RESIGNAS A PERDERLO.

BOBY TE AMO AUNQUE YA PASARON 6 AÑOS PARA MI ESTAS PRESENTE.


GRACIAS POR PERMITIRME EXPRESARME Y PERDON POR ALARGARME TANTO PERO SI HE SUFRIDO DE DEPRESION FUERTE Y ES MUY FEO QUEDARSE SOLO.


:-( :-( :-(

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 01 Abr 2006, 01:10

Lamentablemente siempre me encuentro en estado depresivo, algunas veces más que otras.... no sé por qué será, lo único que se me ocurre es el hecho que quizas no he superado ciertas cosas del pasado y que son fantasmas que permito me persigan, además que es duro darse cuenta que las personas que consideras tus mejores amigos resulte que no... eso es horrible. En realidad estoy conciente que todos cometemos errores y tengo que confesar que me encantan las imperfecciones ya que se me hace más emocionante y productivo para uno, existen casos de amigos que se vuelven más unidos. Yo no soy rencorosa con los demás pero si super rencorosa conmigo misma, me reprocho demasiado y no ando muy bien de aceptación que se diga... en fin supongo que son fases y estados que no duraran para siempre, aunque ya como que se extendieron demasiado y es dificil ser positivo, muy dificil.....
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
kodi_alma
Forista
Forista
Mensajes: 207
Registrado: 06 Nov 2005, 01:09
Ubicación: EN TUS SUEÑOS

Mensaje por kodi_alma » 02 Abr 2006, 04:12

[b]si muchas veces me he encontrado en esa situacion......pero luego ago algo cualquier cosa para no sentirm asi y salir de ahi!!!! pero otras veces me deprimo demaciado!!!!![/b]
y como dice maria aveces en las personas q mas confias y crees q te apoyaran son las primeras q te dan la espalda!! y al fianl resultas muy lastimada....y me deprimo .....[/b]
Imagen



NO ES NECESARIO SUBIR A LA MONTAÑA, PARA SABER QUE ES ALTA!!

Avatar de Usuario
Zereth
Forista
Forista
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jul 2005, 19:27

Hi

Mensaje por Zereth » 25 May 2006, 12:13

Hola nena.

Espero que te encientres super bien, bueno hablando de este tema dejame decirte que antes de casarme no sabia lo que era esto hasta que me case y me fue peor cuando me separe de el ya que toque fondo y no sabes que feo se siente porque no sabes ni que hacer con tu vida y ni q donde moverte o que pensar. Hasta que fui con un sicologo amigo de mis papas y ahora te puedo decir que las depreciones ya no son tan seguidas como antes, pero es muy feo ya que no sufres solo te llevas a todas las personas que te aman y que te estiman en fin eso es algo que gracias a Dios estoy superando ya que fue lo unico que me dejo mi ex.

:abrazo: :guiño: :-D
[img][img]http://img65.imageshack.us/img65/4692/zereth16gd9.gif[/img][/img]


Lo más hermoso en esta vida es, sonrreir ante ella...

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 25 May 2006, 17:28

Hola Cecille, Lorna, Samantha, Mía, Maria lourdes, Angie C. P., Princess11, Briza2, Ana M., Jessica Rivera, Derian3, Mayeline, Australiana, Tania Isabel, Cabbage Patch69, Marion, Smiley39, Fatale_girl, Malajiga, Rousse, Estrellaux, Pauli, Alpha, Rosario, Tita4, Maria mer, Kodi_alma, Zereth!!!! :abrazos:

Gracias por exponer su mensaje sobre esta enfermedad tan díficil de sobrellevar; de antemano les digo que siempre contarán con los medios necesarios para salir de ella, siempre y cuando crean firmemente que así será; desgraciadamente la vida nos da muchas sorpresas inesperadas, nos brinda felicidad y tristeza en ciertas circunstancias y nosotros siempre debemos estar preparados con la tolerancia y sabiduría suficientes para afrontar lo que nos hace deprimirnos; creo que todos alguna vez hemos sentido aunque sea un poquito la depresión y que sinembargo lo hemos o lo estamos superando, ya bastante estamos haciendo exponiendo nuestras experiencias, con eso estamos buscando superar y acabar cada día con aquéllas cosas negativas que golpean nuestra mente y nos hacen sentir así.

Ante todo siempre tengan presente que nadie está solo y que siempre contaremos con alguien que nos extenderá su mano y hará que nuestras cargas sean menos pesadas; hay que ver la vida con el cristal aquél que nos haga verlo todo positivamente.

Saludos a todos y cuídense mucho.

En mí tienen una amiga sincera en quien pueden confiar. :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
PRINCESAANDY
Forista
Forista
Mensajes: 61
Registrado: 25 May 2006, 18:48

Mensaje por PRINCESAANDY » 25 May 2006, 19:29

Yo sufri de depresion meses despues de que me case, sin planearlo sali embarazada, cosa que a mi esposo le molesto mucho, queria que abortara y al negarme sufri golpes, y maltratos hasta que decidi dejarlo, tuve que irme lejos de mi casa, fueron meses espantosos, pero gracias al padre dios nacio mi hija America, ahora tiene 6 meses y somos felices, nunca hubiese abortado
ANDREA Y AMERICA SIEMPRE JUNTAS

Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 25 May 2006, 19:55

[quote="PRINCESAANDY"]Yo sufri de depresion meses despues de que me case, sin planearlo sali embarazada, cosa que a mi esposo le molesto mucho, queria que abortara y al negarme sufri golpes, y maltratos hasta que decidi dejarlo, tuve que irme lejos de mi casa, fueron meses espantosos, pero gracias al padre dios nacio mi hija America, ahora tiene 6 meses y somos felices, nunca hubiese abortado[/quote

Hola PRINCESAANDY!!! :abrazo:

Que bueno que ya lograste salir de esa situación; aunque me imagino que fué muy díficil de superar; pero en tu mensaje se percibe una gran fuerza y ganas de salir adelante, porqué tienes un gran motivo porqué luchar. Seguro encontrarás la felicidad en otra persona que si te ame y te valore de verdad.

Dios te colme siempre de bendiciones a ti y a tu hija. :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
PRINCESAANDY
Forista
Forista
Mensajes: 61
Registrado: 25 May 2006, 18:48

Mensaje por PRINCESAANDY » 26 May 2006, 16:19

Fue muy dificil darte cuenta que la persona con la que uniste tu vida se mostrara tan egoista, pero gracias a mis padres y a mi hijita supere la depresion, tengo que ser valiente porque mi America fue valiente los golpes que su padre nos daba, America es mi ejemplo
ANDREA Y AMERICA SIEMPRE JUNTAS

Imagen

arnold
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2006, 14:23

Re: ¿HAS SUFRIDO DE DEPRESION? . . .

Mensaje por arnold » 18 Jul 2006, 14:54

Silvia Valentina García C escribió:Hola a todos, la pregunta es simple, me gustaría saber que opinan de la depresión, y si alguna vez han estado en una situación así.
HAY MOMENTOS DIFICILES EN LA VIDA QUE TE LLEVA A UN MAL ESTADO DE ANIMO . TU MENTE ES UN INMENSO AGUJEROS DE PREGUNTAS SIN SENTIDO Y SIN RESPUESTA REALMENTE S DIFICIL PASAR POR UN ESTADO DEPRESIVO. SI HE SUFRIDO DEPRECIONES
arnold rene alvarenga portillo

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 18 Jul 2006, 22:16

Todos pasamos por alguna vez por la depresion ya sea por un amor o por algun problema ya sea familiar o personal pero lo mejor siempre es salir adelante y no seguirte atormentando por k eso a la larga eso te puede hacer daño
<center>Imagen

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

SI YO TENGO DEPRESION....

Mensaje por literalyaritza » 19 Jul 2006, 15:19

HOLA ,LAVERDAD, ES QUE YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNA DEPRESION TERRIBLE, ACOMPAÑADA DE ANSIEDAD Y DE LOS SINTOMAS QUE ESTA CONYEBA, LA CUESTION ES QUE LA DEPRESION PRODUCE SENSAXCIOPNES DEMASIADO FEAS Y ANGUSTIANTE, NO PUEDO DECIR EL REMEDIO, POR QUE APARTE DE ESTAR CON UNA DEPRESION UNA SE COLOCA MUY A LA DESPECTIVA DE LOS CONSEJOS, Y ES ALGO QUE MARACA, YO ME SUIENTO TRISTE, PASO DE LA ALEGRIA A LA TRISTEZA CON TANTA FACILIDAD, ME GUSTA ESTAR ACOSTADA, NO HABLAR CON BNADIE, LLORAR, Y LLORAR, ME GUSTA SENTIRME DESDICHADA PARECE QUE ESE ES EL ESTADO DE ANIOMO QUE MAS ME ACOMODA, HAY UNA SOLA PERSONA QUE SABE CONTROLAR ESTAS SENSACIONES, PERO A PARTE DE ESO, AUNQUE ME DUELA DECIRLO, TENGO INSTINTIS SUICIDAS PERO DEBIDO A LAS PROMESAS QUE HE HECHO NO PUEDO LLEGAR A ESE PUNTO OTRA VEZ, PERO SIEMPRE HAY ALGO, UNO BGUSCA EL COMO HACERSE DAÑO. NO ES QUE LA GENTE TE TOME LASTIMA, ES POR QUE TU TE SIENTES TAN MAL QUE PIENSAS QUE EL MUNDO ESTA CONTRA TI. ES CANSARSE DE VER REIR A LOS DEMAS , Y VER QUE PARA TI TU VIDA EA UN AZCO, ESA ES MI DEPRESION, NO QUERERME A MI MISMA, Y PENSAR QUE SI NO ME QUIERO COMO VA HABER ALGUIEN QUE ME QUIERA COMO SOY...PERO IRONICAMENTE LA HAY HAY ALGUIEN QUE MKE FUERZA A VIVIR AUNQUE LE HA COSTADO, NO SE PORQUE ME PASA AUNQUE HAY MOTIVOS, TENGO MOTIVOS, HE SUFRIDO ATTAQUES DE ANSIEDAD, UY ES ALGO TRISTE, QUE PARECE QUE TE FUESES A MORIR, NO ES LA RESPIRACION, NO ES EL CORAZON, ES ALGO INESPLICABLE...LA VERDAD ES QUE ESTOY YRISTE Y MIOS POEMAS LEJOS DE SER DE FELICIDAD SON SIEMPRE DE TRISTEZAS QUE ME DUELEN....ME DUELEN...Y LLOROR MUCHO...ESA ES LA DEPRESION...LA MIA..DUELE
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1559
Registrado: 18 Jun 2006, 17:40

si

Mensaje por MaJeLkY R. » 19 Jul 2006, 16:55

Si, si he sufrido de depresion y muchas veces en mi vida, ademas de
que pienso que el hecho de pasar por la adolesencia lo requiere, son
etapas de la vida.

Generalmente estoy deprimida, aveces pienso que es cuestion
de baja autoestima y otras veces no, creo que tan solo soy una
persona demaciado sentimental.

De mi parte he requerido de mucho valor y sacrificio para llevar
las cosas adelante y aveces la presion es tanta que empiezas
a deprimirte, pero se supera, es cosa de darnos tiempo, de tener
pasiencia y de pensar...

A los que se sienten continuamente así, les comento que uno se
acostumbra a pesar de que no es nada facil, pero a la largas veras
que aprendiste de ella y que no hay mal que por bien no venga, asi
que adelante aunque la depresión este de frente, hay que luchar con
pasiencia...
<center>
Imagen

Imagen

Imagen
Blinkie Maker
</center>

Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

Mensaje por Madhae » 29 Jul 2006, 21:05

SABES AMI SOY UNA PERSONA EMOCIONALMENTE INESTABLE Y ME DAN MUCHAS DEPRESIONES Y ES TENAZ TENERLAS AUNQUE LA VERDAD DEBO CONFESARLO NO LAS HE VUELTO A TENER..... BECHITOS DE CHOCOLATE


Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

Re: ¿HAS SUFRIDO DE DEPRESION? . . .

Mensaje por SHANIA LIN » 23 Sep 2006, 19:53

Ana M. escribió:toda mi vida he pasado por eso y he derramado muchas lagrimas por eso, tu me puedes ayudar ?
:llorando: :rosa: :llorando: :rosa: :llorando: :rosa: :llorando: :rosa: :llorando: :rosa: :llorando: :rosa: :llorando:
ANA
CUANDO UNA SE DEPRIME ES BUENO CONTAR CON ALGUIEN YA SEA PARA SACAR LO QUE TIENES DENTRO O PARA SALIR A TOMAR UN CAFE,AL CINE O DE PASEO POR AHI
CUANDO TE SIENTAS ASI,BUSCAME YO TE PUEDO ESCUCHAR
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

SI

Mensaje por SHANIA LIN » 23 Sep 2006, 19:57

HE SUFRIDO DE DEPRESION POR CAMBIOS HORMONALES
ME SENTIA TRISTE,QUE A NADIE LE IMPORTABA Y COMO SIEMPRE VIVI SIN MI FAMILA PARA MI LA SOLEDAD NO ERA NADA,ESTOY ACOSTUMBRADA A CONVIVIR CON ELLA,ES MI ETERNA COMPAÑERA
PERO EN AQUELLOS MOMENTOS ME METIA A LA TINA Y UNAS VECES AHI PASABA LA NOCHE,OTRAS CUANDO TENIA FRIO ME METIA A LA CAMA,SUPERARLO FUE MUY DIFICIL,ASI QUE LAS COMPRENDO PERFECTO
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Cerrado