QUE PENSAS DE LOS AMORES A LA DISTANCIA??

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

QUE PENSAS DE LOS AMORES A LA DISTANCIA??

Mensaje por lavanesischu » 21 Oct 2005, 18:01

Q PENSAS????????
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Re: QUE PENSAS DE LOS AMORES A LA DISTANCIA??

Mensaje por lavanesischu » 21 Oct 2005, 18:12

lavanesischu escribió:Q PENSAS????????


YO PIENSO QUE LOS AMORES A LA DISTANCIA NOS HACEN SUFRIR, PORQUE SI REALMENTE SON AMORES, EL QUERER ESTAR CERCA DE ELLOS NOS LASIMA PORQUE HAY UNA GRAN DISTANCIA MATADORA, QUE NO NOS PERMITE ESTAR JUNTOS, Y PODER AMARNOS TOTALMENTE, LAS PALABRAS A LA DISTANCIA SON MUCHO MAS FUERTES, PORQUE SE SIENTE LA NECESIDAD PURA DE ESTAR EL UNO CON EL OTRO, Y ESO ES LO DOLOROSO, NO EL AMOR EN REALIDAD.... LA CULPA EN FIN...
LA TIENE LA DISTANCIA.

YO, AMO A UN SER QUE ESTA A MUCHOS KILOMETROS DE ACÁ, PERO HAY ESPERANZA, FÉ Y UN GRAN AMOR POR PARTE DE ÉL HACIA MI CORAZONCITO, ENTONCES A PESAR DE EL GRAN OBSTÁCULO, NOS AMAMOS!!!
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 27 Oct 2005, 14:49

Depende de que tipo sea la distancia... si es "ciber", pues yo creo más en la ciber amistad que en el ciber amor. En mi humilde opinión, se involucran muchos sentimientos, y no puedes saber a ciencia cierta si la otra persona es sincera en realidad (aunque tú lo creas), o queya en la realidad no sean totalmente compatibles y se desilusionen por no ser lo que esperaban, para mí es mejor sentir el amor "real y no virtual", ver los gestos de la otra persona, olerla, sentirla, irlo conociendo día a día no sólo a través de una pantalla y de un mensajero instantáneo.

Ahora, si es una relación ya iniciada y por algún motivo alguno de los dos tuvo que irse, pues depende que tanto conozco a esa persona confiaría, si estoy segura de que me quiere como yo a él, ya encontraría la forma de estar cerca, pero si apenas y lo conozco, pues tomaría mis precauciones para no encariñarme de más y salir lastimada, aunque yo le apuesto más a este tipo de relaciones a distancia, donde ya se conocen y pueden buscar la forma de no estar tan alejados.


Saludos!!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
yudith19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 577
Registrado: 16 Ago 2005, 17:29
Ubicación: »-(¯`v´¯)-» ******(='-'=)******»-(¯`v´¯)-»
Contactar:

HOLAAA

Mensaje por yudith19 » 27 Oct 2005, 15:34

<center> :ying: Sabes ..yo estaba con un chico que vivia muy lejos de mi y sabes para el amor verddero no esxiste ni distancia ..ni otro tipo de obstáculo ..pues con él siempre estabamos comunicados y es mas lindo volver a verlo despues de tiempo asi es mas lindo que verlo casi a diario cierto?? bueno osn cosas que me pasron ..fue hermoso estar con él ......
byeeee :happyface:
cuidate mucho amiguita :xyxwave:
</center>
<center>
Imagen</center>

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

HOLASS¡¡

Mensaje por lorna lousier » 27 Oct 2005, 23:10

:mirosa: :saludo: MIENTRAS EXISTA VIDA, EL AMOR FLORECE SIN IMPORTAR TIEMPO NI DISTANCIA NI LA EERNIDAD MISMA PUEDE OSCURECER TAN HERMOSA EMANACION DE DIOS MISMO. :estoesamor:

AMIGUITA, QUE BUENO QUE PUEDES AMAR, QUE BUENO QUE DUELE, QUE BUENO QUE LO EXPRESAS.
GRACI MIL
BESOS :mago:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
cubanito2170
Forista
Forista
Mensajes: 73
Registrado: 24 Jun 2003, 14:33
Ubicación: Miami, Florida

Mensaje por cubanito2170 » 28 Oct 2005, 18:30

se pueden mantener por un tiempo pero son bien dificil de manejar.

Avatar de Usuario
TuLlaneroCubano
Forista
Forista
Mensajes: 51
Registrado: 09 Ago 2005, 03:12
Ubicación: MIAMI

Mensaje por TuLlaneroCubano » 28 Oct 2005, 19:16

pues yo tengo el mio y me va muy bien
<center>Imagen

Angell
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 15 Oct 2005, 21:40

Mensaje por Angell » 29 Oct 2005, 16:50


LA MALDICION MAS GRANDE QUE PUEDE ENCONTRARSE UNO EN LA VIDA, MENTIRAS, ENGAÑOS, FALSAS ILUSIONES, RESULTA PEOR, MEJOR ES VIVIR LA REALIDAD Y NO CREER EN PAJARITOS PREÑADOS YA QUE NO EXISTEN, SE PUEDEN TENER PARA PASAR UN RATO, PERO SIN INVOLUCRAR NADA, SI HAY UN TE QUIERO ES DE MENTIRA, UN TE AMO ASI COMO GRANDE ES ESA PALABRA ES UNA GRAN MENTIRA, AVECES SE PUEDE SACAR OTRAS COSAS MAS, SEXO POR EJEMPLO. ES LA PEOR IDIOTES DEL MUNDO, CREERLE A ALGUIEN POR ESTE MEDIO, ESA MISMA PANTALLA QUE SEPARA ES LA MISMA MASCARA QUE CUBRE SUS ROSTROS, VIENDOLO POR EL LADO POSITIVO ES BUENO PARA ENGAÑARSE UN RATICO A UNO MISMO, ANTES QUE TE ENGAÑEN A TÍ, MARQUE LA MILLA.

ANGEL

Avatar de Usuario
leidis
Forista
Forista
Mensajes: 418
Registrado: 01 Mar 2005, 16:52
Contactar:

saludos

Mensaje por leidis » 11 Nov 2005, 16:20

los amores a distancia son muy lindos hay muchas formas de amar y por tanto uno debe ser sincera leal y mantener ese amor :rosa:
Imagen

VIVIR... es llegar de donde todo comienza
AMAR...es ir a donde nada termina
VIVE ...como si fuera temprano
REFLEXIONA...como si fuera tarde
SIENTE LO QUE DICES...con cariño
DI LO QUE PIENSAS...con esperanza
PIENSA LO QUE HACES...con fe
HAZ LO QUE DEBES...con amor

Avatar de Usuario
milagros7308
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2005, 02:59
Ubicación: miranda

Mensaje por milagros7308 » 17 Nov 2005, 13:50

Por primera vez siento que realmente si existe el amor a distancia y que todo depende de nosotros el dejar que floresca y permitirle ser .si tenemos una gran fe en dios y en nosotros mismo podemos hacer realidad nuestros sueños,todo en esta vida se puede llegar hacer realidad depende del esfuerzo que le pongas.Asi sea amor por una amistad o por ese ser que siempre soñamos llegara a nuestras vidas para hacernos mas especial nuestra existencia.solo dejate llevar con precaucion y muchas ganas de ser amado¡¡.[/i]

Avatar de Usuario
jeaneth
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2005, 13:37
Ubicación: En aquella mirada y sonrisa tierna

interesante

Mensaje por jeaneth » 17 Nov 2005, 16:50

a penas lei de que trataba y me puse a escribir...
pues eso depende de la confianza actualmente yo estoy con un chico que esta lejos y solo nos vemos los fines de mes, al principio pensabamos que no iba a funcionar , pero nos dimos cuenta que eso no importaba pues los dos nos queremos mucho,además ya voy dos años asi y aun sigo con él. y esto de la distancia hace que lo quiera mas aunque a veces me gustaria estar cerca a él, ...
Es algo dificil pero no imposible PARA EL AMOR NO HAY BARRERAS, cuando pasen por algo parecido a mi caso ya se darán cuenta ...
hasta pronto cuidense


:estoesamor: su amix jeaneth :estoesamor:

Imagen
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Avatar de Usuario
_FoLKeN_
Forista
Forista
Mensajes: 436
Registrado: 10 Ago 2005, 00:23
Ubicación: Campeche, Campeche, Méx.
Contactar:

Re: QUE PENSAS DE LOS AMORES A LA DISTANCIA??

Mensaje por _FoLKeN_ » 18 Nov 2005, 04:34

Pueden existir o no, pueden realizarse o no... puede creerse o no, puede sentirse o no, puede ser verídico o no, puede estar lleno de mentiras o no, puede doler mucho o no, puede ser demasiado rosado o no... puede y no puede ser... todo depende de los 2, de que esten realamente seguros de lo que quieren y si lo estan tomando como juego o no, todo depende de lo entregados que sean el uno con el otro, pues una amor a distancia basicamante esta basado en la confianza

sabes¿'. lo tengo vivido, un amor a distancia por medio del "cyberspace"... sumando un total de casi 3 años de "cibernovios", si.. se sufre si eres entregado, y a pesar de varias dificultades y obstáculos, me mantenía seguro de mi desición, que en un momento me tomó algo de tiempo pensarla, y de la cual, apesar de que ya no somos mas que simple amigos, no me arrepiento de haber tomado, durante ese tiempo, se presentaron muchas oportunidades aqui con algunas personas con las que me rodeo, a todas las rechazé y siempre puse un margen, un día antes que me cortaran (razón la cual aun no entiendo, pero bueno, al platicarlo como yo ya estab totalamente decidido, le di a ella la libertad de decidir hasta cuando duraría nuestra relación, pues por mi seguiria hasta que culminaran nuestros planes), aclaré un pequeño mal entendido con una compañera de escuela, que es mi pareja para la entrega de programas, hemos convivido mucho tiempo y bueno, no sé que pasó, yo siempre me mentuve al margen... le aclaré que por mas absurdo que pareciera, ya habia tomado una descicion y que no queria flaquearla... sip, un día antes que terminara mi cyber-amor, y sabes¿' no me arrepiento, pues tenia bien firme mi desición, no quisiera parecer como el "sufrido" de la historia, sólo lo comento, pues estaba diespuesto a sobre poner mis limites para cumplir con mi desición... el único detalle que eso flaqueó la amistad que tenia con mi compañera, y eso a medio acarreado problemas con los trabajos, intento llevar de nueva cuenta nuestra amistad al nivel antes del mal entenido, pero no mas ella no cede, y ni modo que hacer¿'... ahora nuestra relación basicamanete es de compañeros de clase, y el único compromiso que tenemos el que en ocaciones se quede conmigo a trabajar o incluso el quedarse a dormir a mi casa, es con el único objetivo de hacer la tarea... y bueno, ahora ya se hizo novia de otro compañero de clases y desde eso, aumentó su margen para conmigo... sus razones tendrá...

Bueno, bueno, creo que ya me salí del tema, espero no haberles aburrido, pero es algo que traia dentro desde hace rato, y que no buscaba con quien comentarlo, me afectó un poco, pues ahora mi compañera, casi por todo lo que digo o hago se ofende y se encojona conmigo, y eso ha hecho que nuestra amistad no fluya como la de antes...
Ya he hablado con ella 3 veces, preguntadole que onda, que pasa, y acordamos varios puntos para llevarnos mejor, pero no mas nos los cumple... y algo que me choca son las personas extremistas!!...

Saludos!
pd.- si deplano me sali del tema, ps ni pex. borren el post...
<CENTER>
Remember!!! You'll be forever in my heart!!!!, and I won't miss you... 'couse you are always here... inside of my mind... my body... my thoughts... and filling my heart!!!!

yoendys
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2005, 17:04

Mensaje por yoendys » 18 Nov 2005, 12:02

:corazón: creo que no hay distancia que separe un verdadero amor, conozco a un chico hace ya años y a pesar de la distancia le recuerdo todos los dias de este mundo.
para amar no hay limites ni pretestos, tampoco hay explicacion para el amor, simplemente es y ya esta.[/quote]

Avatar de Usuario
daviluisito
Forista
Forista
Mensajes: 128
Registrado: 16 Nov 2005, 18:20
Ubicación: lejos de la tierra que me vió nacer y crecer...

TE CUENTO MI IDILIO

Mensaje por daviluisito » 20 Nov 2005, 14:20



PARA COMENZAR A RESPONDERTE O CONTARTE LO QUE ME PASA PRIMERO DEBO DECIRTE QUE HAY QUE TENER EN CLARO QUE ES EL AMOR, QUE ENCIERRA ESA PALABRA TAN CORTITA PERO A LA VEZ MUY GRANDE DE ENCERRAR O CALCULAR.

PERSONAL MENTE NUNCA CREI EN ESO DEL AMOR POR INTERNET , PERO SIN SABERLO ME FUI ENAMORANDO DE UNA DULCE PRINCESA QUE ME QUITA EL SUEÑO QUE ES LA UNICA DUEÑA DE MI AMOR, EL AMOR QUE SIENTO ES UN AMOR VERDADERO Y PURO , TANTO ASI QUE HE DECIDIDO DAR EL SIGUIENTE PASO QUE ES EL IR A SU PAIS Y CONOCERLA, CONOCER A SUS PADRES Y DEMOSTRARLE CUAN GRANDE ES MI AMOR POR ELLA, MANTUVIMOS UNA RELACION PRIMERO DE AMIGOS POR ESPACIO DE CASI UN AÑO , NO SE SI A ALGUIEN MAS LE PASARA ESTO, PERO YO PERSONALMENTE CUANDO LA ENCUENTRO EN LINEA O NOS HABLAMOS POR TELEFONO ME LLENO DE TERNURA Y DE AMOR , AL PRINCIPIO SI FUE DURO EL SENTIRSE ENAMORADO DE ALGUIEN QUE TAL VES SOLO FUERA UNA UTOPIA, PERO SI EL AMOR ES GRANDE Y FUERTE SE ROMPEN ESAS BARRERAS, PARA ELLO SIRVE LA SINCERIDAD Y EL RESPETO MUTUO, POR MI PARTE AUN QUE POR EL MOMENTO NUNCA HE SENTIDO SUS MANOS ENTRE LAS MIAS YO SOY FIEL A ESTE AMOR, Y SOLO POR ELLA VIAJARE DESDE ESPAÑA HASTA MEXICO, SOLO POR AMARLA , ESPERO QUE QUIENES LEAN ESTO SEPAN VALORAR MAS A EL SER AMADO QUE TIENEN CERCA, PUES NISIQUIERA IMAGINAN CUANTO ES EL SUFRIR POR AMAR A QUIEN NO PUEDES TOCAR, LES DESEO SUERTE A TODOS Y QUE TENGAN UNA FELIZ TARDE..
(DAVILUISITO)

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Rochi-fan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 922
Registrado: 25 Abr 2003, 17:49

Mensaje por Rochi-fan » 22 Nov 2005, 21:22

MEJOR ACERQUEMONOS :guiño:

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4171
Registrado: 14 Abr 2005, 19:22

je je je je

Mensaje por ANGIE C.P. » 23 Nov 2005, 02:14

SOLO PIENSO QUIEN PAGARA LA MUDANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CON QUE NO ME LLEGUE A TOCAR AMI...



PUES LA VERDAD NO SE NUNCA HE TENIDO UN AMOR A DISTANCIA DIRE NUNCA ME HE COMPROMETIDO :mrgreen:

Avatar de Usuario
linda_0721
Forista
Forista
Mensajes: 70
Registrado: 17 Ago 2005, 17:30

QUE PIENSO YO ................

Mensaje por linda_0721 » 23 Nov 2005, 16:03

HOLA , QUE PIENSO YO DE AMORES EN LA DISTANCIA?

PUES AHORA PENSANDOLA BIEN, LA VERDAD NO RESULTA :roll:

UNO SOLAMENTE VIVE SOñANDO , Y ESPERA ALGO QUE DESPUES NUNCA LLEGA :-( CREO QUE AMORES ASI , PARA ALGUNOS NO ES NADA MAS QUE UN BUEN .................PASA TIEMPO :roll: PERO AL FIN TODO SIEMPRE TERMINA :llorando:

Avatar de Usuario
Yesser
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 874
Registrado: 28 May 2004, 22:13

Mensaje por Yesser » 24 Nov 2005, 22:32

<CENTER>
AMOR DE LEJOS, AMOR DE P......S, O AMOR DE LEJOS FELICES LOS 4...

YESSER
<center<center>
"Que tu corazón sea el timón que con paciencia y amor guíe tu barco por ese mar de la existencia"

Avatar de Usuario
Mirian19
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2100
Registrado: 07 Nov 2005, 20:42
Ubicación: Lima
Contactar:

HOLA

Mensaje por Mirian19 » 25 Nov 2005, 13:53

:abrazo: HOLA YO PIENSO QUE SI ES

AMOR VERDADERO LA RELACION :lol:

:rosa: SEGUIRA, PERO SI SOLO FUE

ILUSION SERA AMOR DE CUATRO :angel:

:guiño: BYE BESITOS...
<center>
Imagen

<marquee behavior="alternate"> :rosaanimada: SI EL AMOR TUVIERA QUE LLAMARSE CON NOMBRE PROPIO SE LLAMARIA COMO MI AMOR "FRANZ" :rosaanimada:</marquee></center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

AMIX.

Mensaje por Doral » 09 Dic 2006, 00:01

Me pregunto a veces todo lo contrario... ¿Qué piensa la distancia cuando se tiene que interponer entre los amores?

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Dulce Maria andurina
FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO
Mensajes: 758
Registrado: 05 Ene 2007, 12:26

hola

Mensaje por Dulce Maria andurina » 15 Feb 2007, 15:44

Yo pienso como dice el dicho lo que esta hecho para ti no hay distancia ni nada que te lo quite.

dulce maria
<center>









<center>
Imagen

Pascussa
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2007, 14:01

Mensaje por Pascussa » 15 Feb 2007, 20:23

Bueno, yo soy nueva, recien registrada y la verdad yo pienso que depende de como sea el amor, todos los casos son distintos, uno no puede mirar a todos los casos de distancia de la misma manera pero creo que si se puede tratar de mirar (desde mi punto de vista) algunas formas generales (sin descalificar a nadie) que son:

El primero y que hoy en día se da mucho es el Ciber Amor o amor por internet, en donde las personas se conocen por internet, viven en polos opuestos del mundo, no se pueden conocer, no se han conocido, y mantienen una relacion sin haberse visto las caras. Bueno no quiero ser cruel ni nada por el estilo pero a mi humilde opinión este tipo de relaciones no tienen fúturo, pues uno no puede amar lo que no conoce, a menos que haya la posibilidad de que se vean en personas, salgan, creo que ahí la situacion sería diferente. Lo primero de todo es conocer a la persona como es, no conocerla por fotos, o conocer su personalidad a través de lo que esa misma persona te dice porque uno nunca sabe cuando te estan siendo totalmente francos a traves de una pantalla, muchas veces uno pinta las cosas al modo que uno quiere para que la gente de vea como uno quiera que la vea, y uno va amando lo que lee y vee a través de un computador, y no mira todo desde la perspectiva total, que es la perspetiva del dia a a dia de la persona. Además ¿donde está la confianza en dos personas que apenas se conocen por unos mensajes?

Por otro lado creo que este la relacion de pareja en que se ha estado con esa persona por un tiempo y luego llega el momento de la separación por distintas causas. Esto ya marca una diferencia respecto a lo que he explicado en el amor anterior pues ya esta ese vinculo formado del compartir, del verse, de conversar cara a cara y conocer la persona como es de frente, de verse los defectos y no un amor color de rosa que tiene solo hermosura por una pantalla. Aunque no por ello estoy diciendo que la relación necesariamente resulte, pues muchas de ellas no fueron bien cimentadas en el momento de estar juntos, por que llegado el momento de la distancia, el lazo que los une es fragil y no soporta esa dificultad del camino demostrando que el amor no era lo suficientemente fuerte.

En estos casos creo que las armas más indispensables en el amor a distancia son: la confianza, casi la mayoria depende del grado de confiana que existe para que los celos no invanden tu ser y hagan de esa relacion un cacho mas que algo hermoso. También es muy importante el ser infiel, pues uno estará desprendido del otro y se vera enfrentado a realidades sin tener a esa persona al lado. Otro punto que puedo ver es el compromiso, el compromiso de ambos de seguir adelante de proponerse seguir juntos, de esperarse y de seguir alimentando el amor a pesar de no estar juntos, alimentandolos de otras maneras. Todo esto se ve reflejado en el grado de madurez de la persona, y también en el grado de madurez de como sea su relación y como la quieran llevar.. si su relación no es más que una mera atracción sexual es evidente que fracasará porque no habrá una gota de compromiso ni de amor.

En mi caso les puedo decir que hoy mismo estoy viviendo y enfrentando una situación de amor a distancia, llevamos pololeando 1 año tres mes, y hace aproximadamente un 1 mes mi novio se fue a vivir a España, con sus papas, y la verdad nosotros nos amanos mucho, y pretendemos seguir firme con la relación hasta que nos volvamo a ver, él va a estudiar alla, asi que solo nos podremos ver las vacaciones de verano para el (vacaciones de invierno para mi). Es recien el primer mes que estamos completamente separados y la verdad es que el dolor que se siente el no verlo, el no tenerlo junto a mi, el no poder compartir momentos de infinito amor o no poder hablarle todo lo que quisieta por causa de tiempos y horarios es triste, pero siento que nuestro amor se esta incrementando y por una parte pienso que esta distancia fortalecera aun más nuestra relación, porque a pesar de la lejania cada día que pasa lo amo con mayor intensidad y siento que es un paso, díficil y que a lo mejor muchos no creerán, pero que yo con mi novio queremos superarlo.

Este es mi testimonio, a mi juicio, el amor a distancia se puede lograr dependiendod de la situación, pero si el amor es verdadero, real, sincero y concreto, es asunto de uno proponerselo, de cultivar dia a dia la relacion, de no dejar que ese sentimiento se pierda, y de alimentar las esperanzas fundidas en el compañerismo, cariño, confianza, respeto, fidelidad, compromiso y amor.

Avatar de Usuario
Rochi-fan
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 922
Registrado: 25 Abr 2003, 17:49

Mensaje por Rochi-fan » 26 Feb 2007, 21:13

No crean, vivan!

Cerrado