Se que no debo escribirte en clase y mucho menos a la hora de examen, pero la verdad no quiero estar en siempre en la misma situación, te extraño y me lastima mucho estar lejos de ti.
Se que lo nuestro acabo y que es casi imposible volver a empezar, pero es que te necesito, por que las cosas no van muy bien en mi vida y tu lo sabes perfectamente. Aun no acepto que estés lejos de mi, un adiós así no se vale, si supiera que no me quieres te juro que lo aceptaría, pero este adiós no lo acepto.
Pero de todas formas lo acepte o no la verdad es que ya no estas a mi lado. Y no logro entender como una historia tan linda como la nuestra, en un abrir y cerrar de ojos pase y se instale en el pasado.
Te digo la verdad, la verdad es que estoy enamorado y eso hace más difícil esta situación, pensé pasar toda mi vida a tu lado y pensé muchas otras cosas más, demasiadas diría yo y ya vez creo que nada de eso se cumplirá.
Hoy no se como olvidar, me siento mal conmigo mismo,quisiera tranquilizarme pero no puedo, ni siquiera puedo evitar estar pensando en ti y es que realmente son tantos los sueños. Cariño a tu lado fui muy feliz y así como yo lo fui deseo que tú lo seas siempre. “” Cuídate mucho y ojala seas muy feliz.”
Aun no acepto
- babyani18
- Forista
Karlos
Con tus palabras revelas el corazon tan lindo que tienes y sobre todo tu tierno y puro sentir. Es hermoso amar, pero si amas a alguien que ya no corresponde a tu sentir, que gesto tan sutil de dejarle el camino libre y desearle sinceramente lo mejor.
Que Dios te de un buen amor que te corresponda ya que tu corazon es un preciado tesoro.
Bella forma de expresion que engalana el jardin de mis ancias....

Que Dios te de un buen amor que te corresponda ya que tu corazon es un preciado tesoro.
Bella forma de expresion que engalana el jardin de mis ancias....

-
- Novato
No es algo muy agradable saber que la persona que amas esta lejos de ti.
te lo digo por que aun lo vivo yo todos los dias.
pero aun que te diga palabras de consuelo, eso solo seran pañitos de agua tibia a un sentimento tan grande como el amor.
solo te digo la vida da muchas vueltas y "nose" no pienses que nunca la vas a volcer a ver, mira: si esa princesa es para ti, no hay nada en este mundo que no los pueda volver a reunir.
Paciencia, y trata si puedes de recortar distancias "y no hablo de que te ballas a vivir al lado de ella" llamala as la sentir que aun existes........
ATT: un amigo
no exite mas pensamiento, que el que yo te tengo.
no existe limites si yo te tengo.
no existen mas palabras que momentos........
no existe el azul del cielo si no te veo.....
no existe limites si yo te tengo.
no existen mas palabras que momentos........
no existe el azul del cielo si no te veo.....