Yo creeo. Y tu crees ?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
Ana M.
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 22 Dic 2005, 15:27

Yo creeo. Y tu crees ?

Mensaje por Ana M. » 01 Feb 2006, 20:08

:rosa: Este mensaje es para todos los que dien su opinion en “si crees o no en las hadas”.
Yo en particular nunca e visto una y aunque solo se ven elos cuentos de hadas creeo que todo es cuestion de fe, fe es una frace muy poderosa capas de mover montanas, dicen que ellas conseden suenos tanpoco se si es berdad. Pero saban que..... Yo creeo en la grandesa de mi Dios, en el marabilloso mundo que el creeo con toda su berdades y sus secretos, creeo el los angeles que nos cuirdan, saben... Tanbien creeo en los amigos que nos tienden la manos y nos alludan a logral nuestros suenos.
Si Dios me da la oportunidad de conocer a mi ange o a la estralla que me gia por que no a una hada que me allude a contruir mi castillo.

:rosa:



Imagen

Mia_01
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 634
Registrado: 11 Abr 2005, 16:37

Mensaje por Mia_01 » 01 Feb 2006, 23:26

Hola Ana!! Es muy lindo lo que escribiste, y cada uno es dueño de sus sueños y de sus creencias.

Creo que el tema de las hadas estan lo que creen y los incredulos. Es como un mito o una leyenda puede que sea cierto como no. Yo conozco muchas leyendas de provincias y esta en cada uno creerlas o no, a mi me encantan leer, informarme y averiguar sobre estos temas...


Bueno te dejo muchos saludos :abrazo:

Avatar de Usuario
Derian3
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006, 21:16
Contactar:

Mensaje por Derian3 » 02 Feb 2006, 02:48

Yo creo que algunas energias desconocidas o incomprendidas aun, se manifiestan de muchos modos y formas... no necesariamente parecidos a la imagen que por siempre se nos han mostrado... a veces decimos de alguna persona que "es un angel".... o de alguien que nos protege y nos ayuda a hacer nuestros sueños realidad decimos que es como nuestra "hada madrina"... y asi suscesivamente.... incluso hasta a nuestro "principe encantado" nos llegamos a encontrar !!!...

entonces puedo decir que si creo en las hadas... y que estan disfrazadas de personas normales... lo que las diferencia es su bondad y su espiritu de ayuda al necesitado...

:rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 22 Dic 2005, 15:27

Derian3 y mia

Mensaje por Ana M. » 02 Feb 2006, 04:10

:rosa:
Derian3 y mia, gracias a las dos por leer lo que escribo pero saben... El creer o no creer esta en nuestros corazones y si nosotros no creemos entonse quien lo ara en quien confiaremos y quien nos giara.
:rosa:


Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
cabbage patch69
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2004, 12:37

Mensaje por cabbage patch69 » 03 Feb 2006, 22:04

no creo en la hadas

MARION
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9032
Registrado: 18 Oct 2002, 12:39
Ubicación: Donde:El Cielo se une con el Mar

Mensaje por MARION » 07 Feb 2006, 17:03

:rosa:
POR SUPUESTO QUE CREO!!!!!!!!
CREO EN TODO EL MUNDO DE MAGIA Y ENSUEÑOS
HAY QUE CREER
PARA ESO TENEMOS EL ALMA
BESOS

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

ANA

Mensaje por Doral » 09 Dic 2006, 00:57

Yesssssssss amix, yo también creo en las Hadas y creo que tú eres una de ellas.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado