Me revuelcas en el pasado

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Me revuelcas en el pasado

Mensaje por damamisteriosa » 13 Feb 2006, 16:23

<center> Tengo sobre la cabeza un sol negro. Y cuando avanzo un paso, tú vienes y me pones el pie para regresarme y otra vez, me revuelcas en el pasado.

Las palomas blancas en mi corazón y en la sonrisa se me conviertieron en simples aves de paso, buitres que amenazan con crear una tormenta. Una tormenta que hoy ha comenzado. Me duele el corazón, por más lágrimas que brotan, todas ellas son negras, sin señal de aclararse, de darle tregua alguna a los demonios que me atormentan.

¿A quién le pido clemencia? ¿A Dios? ¿a ti? ¿a mí misma?. Te diré por qué no se la pido a Dios: porque él no es la causa. Te diré por qué no me lo pido a mí misma: porque yo no puedo consolarme. Te diré por qué a tí te lo pediría: Porque si una vez en amor te entregué todo lo que fui, entonces tú eres quien tiene la llave para impedir que siga revolcándome en el pasado.

Hay muchas respuestas razonables, ¿y la razón a donde se fue?... Yo tengo el poder de hacerlo, la respuesta está dentro de mí, yo soy quien gobierna mis sentimientos y soy quien puede atarse o desatarse. Todo parece tan fácil. Pero tú sigues allí, oculto, en el silencio, tras bambalinas del teatro que es mi vida. Esperando el momento justo para aparecer y con unas cuantas palabras decirme: Ven, revuélcate otra vez.

Tu mano se viste de "bondad y piedad" para acercarse, y yo gimiendo como loba herida dejo que me acaricies, que me toque la herida y no veo que tu mano trae sal y la pasas justo allí, y te place verme sollozar, aullar de dolor.

Podría hacer una oración y decir "Dios por favor ya no". Pero no. No lo haré. Dios no es quien originó esto. Eres tú. Bravo! Tienes por esta vez el poder.

Y mientras todos desde afuera sonríen, dándose abrazos de amor, diciendose palabras de cariño, yo me revuelco aquí en esta oscura soledad, en la cama del pasado.

Tengo un dolor que no puedo explicar, lo que ayer fue blanco, hoy se me volvió negro. Hoy veo a todos lados y solamente quiero desaparecer. Otras veces me ha sucedido, no hay ninguna novedad.

¿Cuánto tiempo más? ¿Tú lo sabrás? ¿Lo sé yo? ¿Acaso lo sabrá Dios? Siempre le pregunto a los tres. Y al final me doy cuenta, que solo tú lo sabes.

Me revuelcas en el pasado, y por cada paso, me detengo tres.

<Hoy escribiste y me clavaste la daga, justo en donde sabes herirme>

Aurelia Snaidero
Forista Legendario
Forista Legendario

Diana

Mensaje por Aurelia Snaidero » 14 Feb 2006, 04:49

El tendrá la fuerza que tú le quieras permitir tener.
Eso lo sabes.
Y es más, si él se te entregara como blanca paloma...es muy probable que al poco tiempo, ya no te interesara.
Amorosa, es todo lo puedo decirte.
Espero no tomes a mal, lo que en amor, te digo.
Un beso Aurelia
Última edición por Aurelia Snaidero el 15 Feb 2006, 05:29, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior

PARA DAMA MISTERIOSA

Mensaje por Luna Silenciosa » 14 Feb 2006, 09:47

<center>
Amiga Diana
Alejate de ese pasado
toma el control tu
al pasado no hay que volver
menos cuando daña
y trae sufrimiento de la mano
felicidades en este dia
aunque tu poema este lleno de indecision
besitos silenciosos para ti amiga

<center>Imagen</center>
</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

No te dejes revolcar, Diana.....

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 15 Feb 2006, 12:48

Exelente tu triste y hermosa composición; pero por favor no te dejes revolcar más en ese tu pasado, erguida en cuerpo y alma, toma un nuevo camino para transitar por el infinito camino del amor y la verdadera amistad.
Felicitaciones por tu gran sinceridad, no es facil plasmas así los sentimientos.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Aurelia

Mensaje por damamisteriosa » 16 Feb 2006, 13:44

Deja que sigo procesando la información. A veces me cuesta un poco encontrarle sentido a algunas cosas.

Sé que en amor lo dices, por eso no veo ofensa.

Gracias bella! :abrazo: :rosa:

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Luna, lunita, lunera

Mensaje por damamisteriosa » 16 Feb 2006, 13:45

Gracias linda por tus comentarios, pero más que todo, por tu presencia. Porque estás siempre acompañándome, justo como lo que eres, una luna...

Tratando de estoy de dejar todo atrás. Ojalá algún día llegue a la meta!!!

Con cariño, :abrazo: :rosa:

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Guillermo

Mensaje por damamisteriosa » 16 Feb 2006, 13:47

Tú lo sabes, no es fácil decirlo, pero necesario. "La poesía es un destino", no recuerdo el autor, pero me grabé muy bien esta frase. Porque para mi alma y mi corazón atormentados con los demonios del pasado, resulta ser imperante que descargue de alguna forma todo lo que guardo. Quizá eso es la auto-terapia que decidí tomar para sanar algunas heridas.

Gracias Guillermo, eres un compañero y un gran amigo. Siempre con tu comentario acá y en otros lugares del jardín me haces reflexionar.

Saludos desde Guatemala. :abrazo: :rosa:

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Diana

Mensaje por amayte » 16 Feb 2006, 19:41

Mi amiga querida: sé que el pasado vuelve cuando menos queremos que se nos aparezca.....aunque así sea, sé que tienes la fuerza de seguir y caminar mirando el futuro, viviendo el presente....puedo sentir tus letras y te acompaño..un abrazo misteriosilla.....te quello muchito..Mary
<center>
Imagen
<center>

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Mary

Mensaje por damamisteriosa » 17 Feb 2006, 19:38

Difícil desatarse de esas cadenas. Pero me estoy volviendo más guerrera en esta gran batalla que es la vida. Luchando contra demonios del pasado, demonios del presente. Ganaré algunas veces, otras parecerá que pierdo.

"A veces cuando pierdes, ganas".

Gracias por estar, sé que siempre me acompañas, te siento.

Sinceramente, :abrazo: :rosa:

Cerrado