¿CUAL ES TU GRADO DE AUTOESTIMA?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

¿CUAL ES TU GRADO DE AUTOESTIMA?

Alta
4
20%
Regular
11
55%
Baja
1
5%
Demasiado alta
2
10%
Demasiado baja
2
10%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

¿CUAL ES TU GRADO DE AUTOESTIMA?

Mensaje por Silvia Valentina García C » 09 Mar 2006, 20:10

Hola a todos mis queridos amigos de shoshan; nuevamente llego con una pequeña encuesta sobre la autoestima; espero puedan dejar sus opiniones; de antemano gracias a todos. :guiño:

¡Vamos entra! y da tu punto de vista personal sobre este tema tan importante para todo ser humano.

SALUDITOS CORDIALES. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 10 Mar 2006, 12:56

Creo que es un punto escencial. Lo que valemos o los triunfos que tengamos en el ámbito laboral y en la vida, en general, no dependen de los juicios de los demás, igual nuestra apariencia o nuestras ideas. Nosotros mismos somos los únicos que podemos darle ese valor a nuestro trabajo, a nuestra forma de pensar, etc.
La autoestima es el valor que nos hace tener seguridad en nuestras capacidades, pero también debe estar bien fundamentada en una visión realista y objetiva de nuestra persona, es necesario aceptar nuestros defectos y limitaciones, con el reconocimiento de nuestras aptitudes y destrezas.
En fin, creo que debe haber un equilibrio y nunca demoralizarnos por lo que piensen los demás, creo que somos los únicos capaces de valorarnos como es debido.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

HOLASSS¡¡

Mensaje por lorna lousier » 12 Mar 2006, 18:53

:mrgreen: :rosa: HOLAS AMIX, MUY INTERESANTE, Y CREO QUE A DECIR VERDAD LA MAYORIA TRATAMOS DE MANTENER ESTA OPINION EN UN PUNTO MEDIO, PUES SI NOS BAJAMOS MUCHO NOS DESVALORAMOS, Y SI LO HACEMOS ALTO, ES MUCHO NUESTRO EGO, NO ES ASI???,JAJAJAJJAJA,
SALUDOS :abrazo:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 12 Mar 2006, 20:33

la verdad esque tienes toda la razon no tenemos nunca un punto medio.. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

SI AMIX¡¡

Mensaje por lorna lousier » 12 Mar 2006, 21:21

:mrgreen: AUNQUE NO ES IMPOSIBLE SI ES MUY DIFICIL LOGRAR ESE PUNTO MEDIO :mrgreen:

SALUDOS :guiño:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Re: HOLASSS¡¡

Mensaje por Silvia Valentina García C » 13 Mar 2006, 19:42

lorna lousier escribió: :mrgreen: :rosa: HOLAS AMIX, MUY INTERESANTE, Y CREO QUE A DECIR VERDAD LA MAYORIA TRATAMOS DE MANTENER ESTA OPINION EN UN PUNTO MEDIO, PUES SI NOS BAJAMOS MUCHO NOS DESVALORAMOS, Y SI LO HACEMOS ALTO, ES MUCHO NUESTRO EGO, NO ES ASI???,JAJAJAJJAJA,
SALUDOS :abrazo:


Así es Lorna, desgraciadamente la mayoría de las personas o tienen muy alta su autoestima o la tienen muy baja; es poco común cuando un ser humano tiene su autoestima en un punto medio como dices. Y aquí también entra el dicho que dice "Nada con exceso, todo con medida" si tenemos muy alta o muy baja nuestra autoestima, tanto una como otra nos afectan.

Saludos amiga.
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 13 Mar 2006, 19:48

*Cecille* escribió:Creo que es un punto escencial. Lo que valemos o los triunfos que tengamos en el ámbito laboral y en la vida, en general, no dependen de los juicios de los demás, igual nuestra apariencia o nuestras ideas. Nosotros mismos somos los únicos que podemos darle ese valor a nuestro trabajo, a nuestra forma de pensar, etc.
La autoestima es el valor que nos hace tener seguridad en nuestras capacidades, pero también debe estar bien fundamentada en una visión realista y objetiva de nuestra persona, es necesario aceptar nuestros defectos y limitaciones, con el reconocimiento de nuestras aptitudes y destrezas.
En fin, creo que debe haber un equilibrio y nunca demoralizarnos por lo que piensen los demás, creo que somos los únicos capaces de valorarnos como es debido.


Así es Cecille, más vale darse uno cuenta de las capacidades que se tienen y estar consciente de ellas, porque de otra forma siempre estaríamos pensando negativamente sobre nosotros, lo mejor sería pensar positivo sobre uno mismo y sobre los demás ya que esa sería la mejor forma de mantener en un punto estable nuestro grado de autoestima.

Gracias amiga por participar en el tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 13 Mar 2006, 19:53

velefe escribió:la verdad esque tienes toda la razon no tenemos nunca un punto medio.. :roll:


Hola Velefe. . . Creo que si se puede lograr un punto medio sobre esto; pero claro, se necesitaría mucho esfuerzo y voluntad para no dejarse caer ni vencer, y así mantener nuestra autoestima fuerte, después de todo cada ser humano tiene ciertas capacidades y cualidades que son únicas e irrepetibles y que por lo tanto le otorgan a cada uno un valor especial.

Gracias Velefe. . . por participar en este tema.
Imagen

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

saludos a ti amix¡¡

Mensaje por lorna lousier » 14 Mar 2006, 14:56

:guiño: muchos saludos silvia, como siempre con tus finos detalles.
besos :abrazo:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
ESCARCHA
Forista
Forista
Mensajes: 225
Registrado: 16 Sep 2004, 22:21
Ubicación: Donde nace el alba; entre canciones y versos.

INTERESANTE !

Mensaje por ESCARCHA » 14 Mar 2006, 21:22

8-)
<center>La felicidad es un perfume que ústed no puede poner en alguien, sin poner en si mismo.

Henry Bailey

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

AMIX ESCARCHA, ME PUDO FASCINAR.

Mensaje por lorna lousier » 14 Mar 2006, 21:52

:rosa: QUE HERMOSA DESPEDIDA TIENES AMIX ESCARCHA, ESTUPENDA.
SALUDOS :mrgreen:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 3215
Registrado: 21 Abr 2004, 12:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Hola ...

Mensaje por Amendez » 15 Mar 2006, 15:41

Coincido con Cecille en el aspecto de que todos los logros y metas que podemos alcanzar en ésta vida son esencialmente gracias a nuestro propio esfuerzo y la autoestima juega un papel muy importante en ello, mientras más confianza tengamos en nosotros mismos, en nuestras capacidades, en nuestra fuerza interior, más lejos podremos llegar.
El aceptarse tal cual somos y el valorarnos nos puede abrir muchas puertas, nos brinda seguridad y una fuerte convicción al realizar cualquier actividad.
Hay una frase por ahi que dice que para poder querer a los demás, primero hay que empezar por quererse uno mismo.
Asi que en las mañanas al levantarse, hay que mirarse al espejo y decirnos, yo puedo!.
Buen tema, saludos a todos desde México :)
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

Avatar de Usuario
lorna lousier
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 656
Registrado: 28 Sep 2005, 15:37
Ubicación: DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON, POR CADA LATIDO , UNA PALABRA DE AMOR.

gracias armando¡¡¡¡

Mensaje por lorna lousier » 15 Mar 2006, 15:45

:guiño: :rosa: ay amiguito, porqueel tener una opinion como la tuya, es empezar todo excelente.
saludos :abrazo:
Imagen
[deslizar=yellow]OKAKEY[/deslizar]

Avatar de Usuario
karol87
Forista
Forista
Mensajes: 245
Registrado: 04 Feb 2006, 17:07
Ubicación: honduras
Contactar:

Mensaje por karol87 » 26 Mar 2006, 01:16

:lol: creo que si uno no se ama :kishug: no puede amar a las demas personas mi voto es alta pero ojo hay que cuidar que no nos bajemos de un solo
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 01 Abr 2006, 01:18

Mi autoestima no es de las mejores... quizás me he hundido mucho en mis fracasos y soy muy autocritica conmigo misma. En fin las personas no se dan cuenta de lo que me pasa, soy bastante callada en esos aspectos y en realidad a veces siento como q no les interesara.
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

cell
Forista
Forista
Mensajes: 80
Registrado: 02 Abr 2006, 23:37
Ubicación: El planeta azul
Contactar:

Mensaje por cell » 03 Abr 2006, 13:11

La autoestima es provocada usualmente por nuestras esperanzas o nuestra fe si no tenemos fe en nosotros mismos no hay esperanzas, todos podemos tener nuestra estima alta si tenemos fe en nosotros mismos y si unicamente ponemos atencion a lo que pensamos de uno mismo al menos que una opinion positiva nos llegue de otra persona.

Todo lo negativo a la basura y lo quedemonos con lo que nos beneficia positivamente.

Yo por ejemplo soy sordo a las personas que me dicen que no puedo, si alguien me dice que no puedo ser mejor persona y lograr conquistar mis sueños entonces esa persona no es importante para mi.

Nadie puede controlar tus pensamientos ni tu destino, el unico que puede controlar tus pensamientos y tu futuro eres tu mismo/a

:guiño:

Yo estoy un poco pasado de peso pero soy un gordito feliz :-D :)

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Silvia.

Mensaje por Doral » 09 Dic 2006, 00:38

Silvia amiga, aunque suene vanidoso de mi parte decirlo ¿Por qué no decirlo? mira.

Si yo tuviera que medir mi grado de autoestima, crèeme que ni siquiera estuviera dando mi humilde opiniòn a tu encuesta que considero mucho muy inteligente e interesante como todos tus aportes y encuestas que me ha tocado responder en esta tarde.

Muchas felicidades amix querida,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

HOLA

Mensaje por Evangeline » 23 Ene 2007, 16:20

BUENO PARA MI EL AUTOESTIMA ES LA BASE DE TODO, SIN ESTE TERMINO MUCHOS YA NO EXISTIRIAMOS, YA QUE TODO SER HUMANO PARA COMENZAR UNA VIDA DEBE ANTE TODO APRENDER HA AMARSE Y ACEPTARSE TAL CUAL ES CON TODOS SUS DEFECTOS Y VIRTUDES, CON LOGROS Y FRACASOS, CON ALEGRIAS Y PENAS.

YO CONSIDERO QUE POR LO MENOS TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA COMUNIDAD MANTENEMOS UN AUTOESTIMA EN SU PUNTO EXACTO, YA QUE NO EXISTE LA PERSONA QUE MANTENGA UN AUTOESTIMA ALTA PORQUE TODOS EN MÍS DE ALGUNA OCASIÓN HEMOS TENIDO MIEDO YA SEA AL FRACASO O ALGUN ACONTECIMIENTO QUE NOS CUENTA AFRONTAR.

Y PIENSO QUE SI TUVIERAMOS EL AUTOESTIMA BAJO NADIE SE HUBIERA ATREVIDO A FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD.

ESPERO TE HAYA SERVIDO MI OPINIÓN.

UN :abrazo: A LA DISTANCIA.

PD: PERDÓN SI DOY MI OPINIÓN ENGLOBANDOLOS A TODOS, PERO SI LO HAGO ES PORQUE LOS CONSIDERO MIS AMIGOS.
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Cerrado