AMOR POR INTERNET, EL COMIENZO DE UN AMOR VERDADERO O SOLO

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 16 May 2006, 10:46

Hola Verenice33!!!!! :happyface:

Puede ser de la forma en la que tu y esa persona quieran, si los dos están dispuestos a que esa relación llegue a ser real y verdadera o si sólo quieren estar siempre a distancia como un amor cibernético. He conocido muchas personas a las que les parece muy tonto conocer gente por internet, pero no estoy de acuerdo en eso. Tú, yo y cualquier persona que conoce gente por este medio debemos estar conscientes de los peligros que conlleva conocer a alguien solamente detrás de un monitor, sin saber que intenciones tiene ni que es lo que quiere o busca.

Amiga, sólo puedo decirte que todo depende de ustedes, en sus manos está si la relación va en serio o sólo es un juego, habla con él y exprésale tu punto de vista o tus dudas respecto a la relación que llevan.

Ante todo, siempre tén un poquito de desconfianza en alguien a quien no conoces bien.

Saluditos cordiales. . . :rosa:
Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 16 May 2006, 19:48

Hola!!
Pues coincido con Valentina, siempre es un riesgo y hay que estar conciente de eso. Por otro lado, desde mi muy personal punto de vista, creo que las relaciones por internet se basan sobre todo en la idealización, es más fácil convivir así que de una forma más "real" por así decirlo, donde día con día vas conociendo a esa persona, con todo y sus defectos, cosa que no siempre pasa por internet, por eso algunas veces, cuando se da el encuentro y la convivencia, se rompe toda esa "magia" (que insisto, era idealización) y hay muy poco en común. Pero ya te digo, ese es sólo mi punto de vista, y no generalizo, como hay casos malos los hay muy buenos.

Saludos!
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 16 May 2006, 21:01

UNA RELACION POR INTERNET PUEDE SER FANTASIA, ILUSION Y MUCHAS VECES REALIDAD, TODO ES DE ACUERDO A LA PERSONA EN LA QUE TE FIJES, MUCHOS SE DEDICAN A JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS, PERO HAY POCOS QUE DE VERDAD LLEGAN A SENTIR ALGO FUERTE POR UNO, EN MI CASO TUVE DECEPCION UNA VES EN EL INTERNET, PERO TAMBIEN ENCONTRE A MI PAREJA IDEAL Y AHORA ESTAMOS LOCAMENTE ENAMORADOS.
Imagen

Avatar de Usuario
lucy arteaga
Forista
Forista
Mensajes: 168
Registrado: 06 Ene 2004, 09:17
Ubicación: ~*~En lo mas obscuro de tu alma, en el brillo infinito de una lagrima ~*~
Contactar:

AMOR POR INTERNET

Mensaje por lucy arteaga » 17 May 2006, 15:33

EL AMOR POR INTERNET ES PELIGROSO SOBRE TODO CUANDO HAY MENTIRAS DE POR MEDIO PERO AUN ASI EN EL CORAZON NO SE MANDA Y YO SOY UN EJEMPLO TENGO MUCHOS ANOS CON UN AMOR DE INTERNET INCLUSO ACABA DE NACER NUESTRO BABY :corazón:
<center>Imagen

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

HOLA

Mensaje por tita4 » 18 May 2006, 11:50

PARA MI LAS RELACIONES QUE PUEDES TENER POR INTERNET SON INESTABLES YA QUE SIEMPRE HAY ESE VACIO ESA FALTA DE CONTACTO, DE VERDAD, DE SINCERIDAD. PUEDE QUE EXISTA EL AMOR POR ESTE MEDIO PERO NO TE PARECE QUE ES ALGO INCONCLUSO COMO SABER SI ES REAL LO QUE TE ESTA DICIENDO U OFRECIENDO REALMENTE NO LO CONOCES TE DEJAS GUIAR POR LO QUE EL TE DICE.
HE ESCUCHADO EN ESTE TIEMPO QUE LLEVO EN EL FORO QUE MUCHAS DE AQUI HAN ENCONTRADO EL AMOR POR INTERNET Y ME DA GUSTO SABER QUE EXISTE, LO QUE NO SE ES A QUE GRADO ES VERDADERO.

SALUDITOS :abrazo: :abrazo:


Imagen

Avatar de Usuario
ESTRELLAUX
Forista
Forista
Mensajes: 337
Registrado: 02 Mar 2006, 21:54
Ubicación: JALISCO
Contactar:

Mensaje por ESTRELLAUX » 18 May 2006, 14:03

CREO QUE EL AMOR POR INTERNET ES COMO LA RULETA RUSA, PUEDES ENCONTRARLO REALMENTE, COMO ME PASO A MI O PUEDES ENCONTRAR UNA DESILUCION PORQUE DEBEMOS RECORDAR QUE HAY PERSONAS QUE SE DEDICAN A JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS DEMAS, ASI QUE HAY QUE TENER CUIDADO Y NO ENTREGAR TUS SENTIMIENTOS HASTA QUE NO ESTES SEGURO DE QUE LA PERSONA ES LA ADECUADA
Imagen

Avatar de Usuario
july17
Forista
Forista
Mensajes: 189
Registrado: 24 Mar 2006, 14:47
Ubicación: En el rincon de los enamorados...
Contactar:

hola

Mensaje por july17 » 30 May 2006, 10:39

dejame decirte que una de las respuesta es
que todo va a depender de los dos;
porque a lo mejor uno busca verdaderamente
una persona a la que le puedas entregar
toda tu vida y a lo mejor la otra solo busca
divertirse...
Pero ademàs si los dos desean realmente
encontrar el verdadero amor, los dos
lcharan para que su amor se lleve a cabo,
se realice.......Gracias a Dios aquì en internet
encontrè a mi gran amor y eso me hace
sumamente feliz;
porque ambos buscabamos eso el AMOR y
entregar sin condiciones nuestros corazones
no importando la distancia....
SALUDOS
Imagen
Te imagino en la distancia, lleno de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.
DILWALE DULHANIA LE JAYENGE (AMOR CONTRA VIENTO Y MAREA)

blondy
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2006, 14:45

no sabria decir

Mensaje por blondy » 30 May 2006, 11:18

:) mira a mi me paso tube una muy lina amistad con alguien de buenos aires el se hacia llamar terry
el era dark
pero despues la amistad se fue transformando en amor cosa que fue para peor......y es enserio el se empezo a enamorar yo tambien y te digo que a ambos nos lastimo demasiado no hay anda peor que enamorarse de alguien sin conocerla directamente
hola me llamo lilian soy una chica introvertida que explota sus mas profundos sentimientos y los expresa atraves de hermosso versos de amor y melancolia

Avatar de Usuario
chikita_vzla
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2006, 12:23
Ubicación: Maracay
Contactar:

Mensaje por chikita_vzla » 08 Jun 2006, 00:12

Yo conoci a alguien, que nació aca en venezuela pero que ahora vive al otro lado del atlantico, tenemos tantas coincidencias, somos de verdad la pareja perfecta, tenemos una amiga en comun que siempre nos lo dice... conoci a su familia, su mama es lo maximo y la quiero mucho, nos llamabamos por telefono casi a diario.... la distancia, es un problema, si estuviese cerca ya hubiese corrido a verlo pero de verdad es dificil. cada quien tiene su vida, aunque somos solteros los dos, ahora él tiene algunos problemas familiares y estamos un poco alejados pero el cariño no cambia! siempre le pienso!
de verdad lo adoro :abrazo:
Imagen

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 08 Ago 2006, 22:49

Para mi el chat es solo un juega ya k tu no sabes k tan real sea lo k te dicen aunke tu ya te allas enkariñado kon esa persona lo mejor es solo vivirlo komo una fantasia...
<center>Imagen

Avatar de Usuario
finley
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ago 2006, 09:25

Mensaje por finley » 08 Ago 2006, 23:03

UNA LINDA FANTASIA ..... ES MI OPINION PERSONAL BASADA EN EXPERIENCIA........
Imagen
Nadie mira la vida
sin acobardarse en muchas ocasiones,
ni se mete en el barco
sin temerle a la tempestad,
ni llega al puerto
sin remar muchas veces.

La_Libelula
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 10 Ago 2006, 23:23

Mensaje por La_Libelula » 11 Ago 2006, 20:51

Una linda fantasia
que se siente muy real

Te Quiero mucho Bebe
y lamento que llegaras tarde a mi vida
<center>Imagen</center>

Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

opino yo........

Mensaje por Alma Avina » 12 Ago 2006, 23:52


Bueno yo opino que aveces es verdadero y aveces falso es como todo
pero siempre es falso es raro conseguir amor de verdad por internernet.

Avatar de Usuario
itzel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 630
Registrado: 13 Ene 2006, 23:30

Mensaje por itzel » 15 Ago 2006, 19:53

INTERNET:::::
bueno de esto mismo alguna vez platique con una amiga y bueno...cada quien tiene su opinion..en lo personal no creo en ele amor por Internet...creo en q pueds sentirte bien con alguien pasartela bien y a lomejor sentir estimacion y cariño ...pero ¿Amor?
Yo creo q el amopr se construye conociendop a la persona...por q finalmente estas detras de una pantalla y no sabes como es realmente la otra persona.....no la has tratado...te puede contar N. cosas pero...ya q si despues la conoces en persona y ese cariño se convierte en un amor ...la cosa cambia....y no me refiero al fisico de la persona...sino a otras cosas q pueden existir en una conversacion de persona a persona....en fin...puede q este equivocada pero hay tantas cosas en internet y bueno yo prefierpo la cercania y el trato personal para enamorarte q la q puiede existir tras de una pantalla...esto solo en caso de enamorarte....aun no asi el caso del cariño
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

Avatar de Usuario
thedarklynx
Forista
Forista
Mensajes: 141
Registrado: 11 Jul 2006, 19:27
Ubicación: En el bosque gris... donde habitan las Princesas, hadas, ninfas y duendes

Mensaje por thedarklynx » 29 Ago 2006, 14:36

todo es posible en este planeta.... he conocido gente muy nice en internet.... mejor de lo que veo a diario.... te lo puedo asegurar
<center>Imagen


Las Puertas De La Percepción..

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 29 Ago 2006, 18:45

Un amor falso porque por mucho que puedas conocer a la persona a traves del ordenador nunca sabras como es en la vida real asta que no convives con ella a tu lado

Cerrado