enamorad@ de tu amig@

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

te has enamorado de tu mejor amig@

Si
9
43%
No
4
19%
Eso creia, pero no
3
14%
Estoy en duda, creo ke si
5
24%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Ch'aska
Forista
Forista
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2005, 17:07
Ubicación: Aprendiendo ...

enamorad@ de tu amig@

Mensaje por Ch'aska » 07 Nov 2005, 20:49

weno solo kisiera saber como es ke se confunde la amistad de tu amigo o mejor amigo con amor, :?

weno seguro ke a mas de uno ha pasado,
mmmmmmmmmm
talves las preguntas puntuales serian...

    en ke momento te sucedio? (estabas sol@ o con alguien?)
    hace cuanto lo conocias? (toda la vida, años, meses?)ç
    que hiciste al respecto? ( lo reprimiste, por temor a perder la amistad, o se lo hiciste saber?)

weno :shock: eso es todo :lol:
CH'ASKA

etern@ aprendiz

Avatar de Usuario
Adri.
Forista
Forista
Mensajes: 256
Registrado: 19 Feb 2005, 22:01

Mensaje por Adri. » 09 Nov 2005, 11:30

creo que la mayoria en esa me incluyo alguna ves sentimos algo por una amiga cercana o no tanto.
pero muchas cosas me hicieron entender que solo era una fantasia o amor platonico.

aunque para estar con alguien primero se empieza por la amistad.
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 10 Nov 2005, 16:52

Hasta ahora no me ha pasado... :pensativo: tengo un muy buen amigo pero me queda claro que lo único que siento por el es un cariño, y nadamás. Pero si me pasara, igual que Adri, trataría de poner los sentimientos en su lugar y entender que es un amor platónico.

Saludos
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Ch'aska
Forista
Forista
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2005, 17:07
Ubicación: Aprendiendo ...

Mensaje por Ch'aska » 12 Nov 2005, 15:57

weno yo creo ke viendo la votacion
y teniendo cada item un voto

podrai decirse ke es posible ke pase de una sencilla ilusion

aunke desde luego muchas veces confundimos
la ilusion con el afecto
con el amor
CH'ASKA

etern@ aprendiz

Avatar de Usuario
San Tijuas
Forista
Forista
Mensajes: 107
Registrado: 18 Nov 2002, 18:59
Ubicación: hic! Ando en la cantina, y no se a donde voy a llegar hic hic
Contactar:

A mi este tema no me gusta

Mensaje por San Tijuas » 14 Nov 2005, 03:46

Porque siempre mis amigas se enamoran de mi y yo de ellas y luego me quieren encasquetar a sus hijos... por eso me caen bien las lesbianas, aunque no todas, las romanticas no porque me dan flojera
No, no soy Mr. T, soy:
<marquee> - San Tijuas -</marquee>

san_tijuas@hotmail.com añademe si gustas.

Avatar de Usuario
Ch'aska
Forista
Forista
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2005, 17:07
Ubicación: Aprendiendo ...

sip

Mensaje por Ch'aska » 14 Nov 2005, 18:25

la verdad es muy dicficil ese tema...
no se.. quisas es porque lo estoy viviendo actualmente... mi mejor amiga y yo estamos viendo la posibilidad de salir juentos como otra cosa.. pero no se quisas es demasiado,

es valido ariesgar una amistad de años por tan solo un intento de algo mas?

ahora creo que no...

pero aun asi, no puedo evitar sentir lo que siento...

en estos casos creo que solo el tiempo lo deside


ps si a eso me refiero
valdria la pena arriegar una amistad tan grande? yo t me hago la misma pregunta y no se
pero de todos modos
creo ke no hay nada peor ke lo ke no se intenta
CH'ASKA

etern@ aprendiz

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 14 Nov 2005, 20:49

HOLA!!!!

Yo creo que hay ocasiones en que si puede pasar y en otras no porqué sólo se siente cierto cariño de amigos y no se puede sentir nada más que eso; lo peor es cuando alguien confunde la amistad con amor y a partir de ahí la amistad pura que había se derrumba, sólo por una confusión que hizo que todo lo bonito que había en esa amistad acabara en segundos.

Yo tuve un amigo en la prepa con el cual platicaba de todo; llegamos a tener una muy bonita amistad, pero un día él se confundió y en un papel me escribió "te amo" una palabra que no se dice así como así y desde ese entonces fuimos novios pero no funcionó, porqué el confundió nuestra amistad con amor y no era así; el se sentía bien conmigo y nada más como una amiga, nuestra relación solo duró dos meses porqué supe que el se había confundido. Y jamás volvió a ser igual, ya no quise ni dirigirle la palabra porqué yo me ilusioné con él y me dolía.
Imagen

Avatar de Usuario
Ch'aska
Forista
Forista
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2005, 17:07
Ubicación: Aprendiendo ...

:)

Mensaje por Ch'aska » 15 Nov 2005, 11:39

:)

amix :(

Yo creo que hay ocasiones en que si puede pasar y en otras no porqué sólo se siente cierto cariño de amigos y no se puede sentir nada más que eso; lo peor es cuando alguien confunde la amistad con amor y a partir de ahí la amistad pura que había se derrumba, sólo por una confusión que hizo que todo lo bonito que había en esa amistad acabara en segundos.


:( son las cosas de la vida no ?
supongo ke en realidad nunca se puede saber a ciencia cierta entonces cuando es cuando uno se enamora en realidad de su amigo o amiga no ?
es solo cuestion de seguir al coraozn? y si el corazon tb se ekivoka? :O
CH'ASKA

etern@ aprendiz

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

bueno a mi me paso

Mensaje por Princess11 » 01 Dic 2005, 21:26

bueno yo me enamore una vez de mi mejor amigo... no confundi mis sentimientos estaba segura de lo que sentia, pasa que generalmente los mejores amigos son demasiado especiales, nos cuentan todo,son leales son lo maximo, y en ese momento van cambiando los sentimientos, yo considero que para llegar a tener una buena relacion de pareja, primero que todo la confianza y q los novios sean como mejores amigos que uno cuente siempre con el otro... bueh es mi humilde opinion bye :)

Avatar de Usuario
Ch'aska
Forista
Forista
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2005, 17:07
Ubicación: Aprendiendo ...

Re: bueno a mi me paso

Mensaje por Ch'aska » 03 Dic 2005, 14:17

Princess11 escribió:bueno yo me enamore una vez de mi mejor amigo... no confundi mis sentimientos estaba segura de lo que sentia, pasa que generalmente los mejores amigos son demasiado especiales, nos cuentan todo,son leales son lo maximo, y en ese momento van cambiando los sentimientos, yo considero que para llegar a tener una buena relacion de pareja, primero que todo la confianza y q los novios sean como mejores amigos que uno cuente siempre con el otro... bueh es mi humilde opinion bye :)


weno si a veces pasa


hasta hace un tiempo
creia ke me estaba pasando
pero ya me di cuenta
ke fue una confusion
aun asi a mi amigo lo kiero mcuho

;)
saluditos muchos y una abrazo gigante :abrazo:
CH'ASKA

etern@ aprendiz

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 09 Feb 2006, 01:48

YO KREO K SI POR K YO TENGO DE KONOCER A UN CHIKO POR KASI 6 AÑOS Y DESDE CHIKITA ESE CHAVO ME HA GUSTADO PERO TENGO UN DUDA POR K A LA VEZ KISE A SU PRIMO PERO ESTE CHIKO SIEMPRE ETUBO PRIMERO K SU PRIMO PERO LOGIKO A SU PRIMO LE DABA SU LUGAR KOMO MI NOVIO Y AHORITA NO HE DEJADO DE PENSAR EN EL...

Avatar de Usuario
Ch'aska
Forista
Forista
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2005, 17:07
Ubicación: Aprendiendo ...

Mensaje por Ch'aska » 10 Feb 2006, 18:50

wowwwwwwwwwwwwww :shock:
CH'ASKA

etern@ aprendiz

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

SI

Mensaje por tita4 » 23 Mar 2006, 20:41

PERO A FINAL DE CUENTAS NO FUNCIONO

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

RES

Mensaje por ROUSSE » 25 Mar 2006, 00:42



Bueno se que puede pasar.pero a mi no me a pasado.pienso que la amistad es una y el amor es otro.


cariños





Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Ch'aska
Forista
Forista
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2005, 17:07
Ubicación: Aprendiendo ...

Mensaje por Ch'aska » 02 Abr 2006, 18:23

weno en realidad amigas esta pregunta la hice cuando me sentia confundida con respecto a un buen amigo pero ahora las cosas las veo mejor y weno de todos modos creo aunke no es necesariamente una condicion pero toda wena relacion deberia cimentarse sobre las bases de una wena amstad talvez confundi ese concepto pero weno jeje ahora toy templada o sea muy muy enamorada de mi flakito aunke no lo conoci casi nada antes de empezar vamos muy bien creo ke es algo magico y weno eso es todo por ahora

bye bye
besitos y saludos a todas
CH'ASKA

etern@ aprendiz

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 07 Jun 2006, 15:40

EN REALIDAD NO SE SI ESTUVE O NO ENAMORADA DE EL... FUE TODO TAN RAPIDO Y EN REALIDAD NO TUVE TIEMPO PARA SALIR DE DUDAS, EL LAMENTABLEMENTE YA NO ESTA AQUI Y CREO QUE SIEMPRE PENSARE EN QUE HUBIERA PASADO, ESA DUDA SIEMPRE LA TENDRE.
Imagen
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Ch'aska

Mensaje por Lubina » 10 Jul 2006, 01:24

Ch'aska la verdad nunca me ha sucedido.. espero nunca me suceda :roll:
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 18 Jul 2006, 22:20

Si y aun lo sigo aunke kisiera olvidarme de el pero no puedo ya k es un chiko maravilloso tanto konmigo komo en su manera de ser aunke lo malo de ello es k kuando el se entera ya no vuelve a ser lo mismo y eso a veces afecta tu amistad :corazón: :llorando:
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

Mensaje por Madhae » 29 Jul 2006, 21:08

AMI LA VERDAD ES QUE HASTA ESTE MOMENTO NO ME HE ENAMORADO AUN DE MI AMIGO ..... BECHITOS DE CHOCOLATE


Imagen

Avatar de Usuario
Ch'aska
Forista
Forista
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2005, 17:07
Ubicación: Aprendiendo ...

Mensaje por Ch'aska » 06 Ago 2006, 18:47

weno chikas la verdad ke siempre es un asunto muy delicado el de los sentimientos en fin
muchas veces uno confunde lo ke sentimos
saludos pa todas mis amix
:mrgreen:
CH'ASKA

etern@ aprendiz

Avatar de Usuario
lucy arteaga
Forista
Forista
Mensajes: 168
Registrado: 06 Ene 2004, 09:17
Ubicación: ~*~En lo mas obscuro de tu alma, en el brillo infinito de una lagrima ~*~
Contactar:

YO AMO AMI MEJOR AMIGO

Mensaje por lucy arteaga » 08 Ago 2006, 20:04

BUENO HACE UNOS ANOS CONOCI A UNA PERSONA SUPER ESPECIAL PERO SOLO ERA MI AMIGO EL MEJOR PORQUE TODO ESTABA BIEN SI ESTABA EL LO MALO ESQUE LO CONOCI POR INTERNET SO DESDE UN PRINCIPIO ME DIJO QUE A EL NO LE GUSTARIA ENAMORARSE ASI Y YO LO AMABA CADA SEGUNDO MUCHO MAS ASI QUE SE LO DIJE Y ME CORRESPONDIO AHORA ES MI MEJOR AMIGO Y EL AMOR DE MI VIDA HASTA HOY BUENO YA DESPUES EL TIEMPO LO DIRA

Cerrado