¿CUAL HA SIDO EL PEOR OSO POR EL QUE HAS PASADO?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

¿CUAL HA SIDO EL PEOR OSO POR EL QUE HAS PASADO?

Mensaje por Silvia Valentina García C » 13 Jun 2006, 18:52

Hola amigos, aquí una pequeña preguntita indiscreta; espero puedan dejar su respuesta; de antemano gracias. . . :guiño:
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 17 Jun 2006, 00:21

jejejeje el peor oso???????? pssss te confieso que han sido varios ya que soy extremadamente torpe y distraída, he hecho mis buenas trastadas, por ejemplo una vez que iba para clases, recuerdo que iba tarde y tenía examen asi que subi las escaleras súper rápido y cuando estaba a punto de llegar me voy resbalando con una hermosa vomitada!!!!!! todo el mundo me vió y obviamente me llené toditaaaaaa :llorando: :llorando: :-D :-D :-D ... en otra ocasión y quizás es lo más bochornoso fue cuando una vez que andaba de blanco (vestido blanco, es un uniforme), no me percaté que me vinó ya saben qué cosa :-D :-D :-D y ya se imaginan que me manché!!!!!!!! y anduve asi en la calle y todo normal, fue hasta que vine a la casa que me percaté y si que sentía verguenza :llorando: :llorando: :llorando: .
Al principio me enojaba pero ahora me rio de mis osos jejeje, ya aprendi a aceptarlo
BESOS Y ABRAZOS
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
PRINCESAANDY
Forista
Forista
Mensajes: 61
Registrado: 25 May 2006, 18:48

Mensaje por PRINCESAANDY » 19 Jun 2006, 17:12

el peor oso fue en una constructora en la que acababa de entrar a trabajar, llegue con mis planos y se me derramo el cafe sobre ellos cuando vi a un chico super guapo, que resulto ser mi jefe. wooo que oso todavia me acuerdo y me pongo roja :oops:
ANDREA Y AMERICA SIEMPRE JUNTAS

Imagen

Avatar de Usuario
Silvia Valentina García C
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 615
Registrado: 26 Abr 2005, 15:35
Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.

Mensaje por Silvia Valentina García C » 20 Jun 2006, 12:13

Hola chicos y chicas, mil gracias por sus atenciones.

Aquí les voy a contar dos anécdotas vergonzosas:

Hace aproximadamente siete años, yo trabajé en un centro comercial en el departamento de perfumería, artículos para el hogar y ropa. Un día de inventario, se me acercó una pareja de viejitos y me pregunta el viejito: ¿No hay maseca? y como no había en el piso de venta le contesté voy a ir a checar en la bodega, regresé y les dije No, no hay. . . pero que creen no eran los mismos viejitos eran otros, y me dio mucha pena, porqué la viejita se enojó.

Y en el mismo centro comercial, un día se me acercó una señora y me preguntó: ¿No hay mangueras? y le contesté "mangue" en lugar de "mande".

Y hay más todavía, luego les cuento.

Saluditos cordiales. . . :rosa:
Imagen

Cerrado