Los hombres sufren???

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paulinita Super Star
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2006, 14:04

Los hombres sufren???

Mensaje por Paulinita Super Star » 09 Jul 2006, 00:22

Me pregunto si los hombres sufren por amor.... a veces pienso que a ellos les da lo mismo ....será por las cosa que he vivido....y que he visto .... siempre he trabajado con hombres y son muy infieles .... me pregunto por esto ya que quien jugo con mis sentimientos .... siempre ha estado con una chica que vive en el sur de Chile no estoy segura si es castro o pto montt, a su vez el la engaño conmigo, a mi me engaño con una compañera de trabajo de el, y con otra chica en osorno, luego volvio conmigo diciendo puras mentiras.... que yo pense que eran ciertas .... y ahora por un amigo de él se que el nunca dejo a la pareja que tenia, la siguio engañando conmigo y a mi me enagaño con una mujer que tiene en Castro ....o sea nos ha engañado a todas y por eso le gustan tanto las pegas que lo hacen viajar por que en cada ciudad tiene una pareja ...y cuando se aburre nos deja y cuando se arrepiente nos busca :asco: :asco: ......a veces pienso si decirle o no a la mujer que tiene ahora que tambien esta jugando con ella... mi madre me dice que no debo hacerlo .... porque no es de mi incunbencia ...pero yo pienso que si alguien me hubiese dicho a mi que el tenia su pareja ......yo me hubiese alejado ......jugar con los sentimientos de los demas creo que no se hace .... este tipo tendra sentimientos????? .....alguna vez habra sufrido por alguien??? ... a lo mejor estuvo muy enamorado de una mujer y esta le hizo algo y ahora estamos pagando varias.... que tormento...pueden pensar que soy mala pero estoy tan herida ....por que me engaño que quisiera que el sintiera el mismo dolor que siento yo al sentirme traicionada.... porque yo no lo merecia.....y en realidad no creo que alguien merezca que la traicionen... :-( :-( :-( :-( :-( :-(
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Pablo Neruda

Avatar de Usuario
CAROLITA32
Forista
Forista
Mensajes: 210
Registrado: 26 Jun 2004, 19:03

Mensaje por CAROLITA32 » 09 Jul 2006, 13:10

Hola amiga, es triste leer tu historia ya que hoy investigue porque tenia una duda con respecto a la persona que esta mi lado y resulto que el esta casado y a mi me ha jurado y rejurado que esta soltero y ahora cuando el llegue de su viaje de donde se supones es su mujer lo enfrentare porque me ha hecho pasar por tonta y me ha presentado a todos como su polola siendo que el tiene otra historia en santiago de Chile. Estoy super enojada y se que sufrire pero prefiero eso antes que se aproveche de mi y se que con el tiempo y si dejo de verlo mi dolor pasara.

Saludos amiga que estes muy bien, la mayoria de las mujeres somos engañabas por estos insensibles hombres.
<center> Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 09 Jul 2006, 13:48

Ay amiga muchas veces por no decir casi siempre pienso que los hombres carecen de sentimientos.... he tenido mala suerte, una y otra vez me han fallado, pero sabes qué? me he dado cuenta que a ellos les pasa igual... mi mejor amigo que es súper lindo ha sido súper engañado y maltratado por las mujeres varias veces y sufre como no tienes idea, él piensa lo mismo que nosotras: 'las mujeres no tienen sentimientos', en otros casos he visto chicos que han pasado por malas situaciones e incluso puedo decir que cuando los lastiman realmente los destruyen.
Creo que ambos bandos sufrimos desilusiones, cada día se confirma más esa idea, es cuestión de suerte, hay hombres que se quejan de mujeres y mujeres que se quejan de hombres.
En mi experiencia apoyo lo que dices, sólo con escorias me he topado, pero espero algún día toparme con un tesoro y estoy segura te pasará igual... no pierdas la fé y ánimo, tienes mi amistad sincera
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Paulinita Super Star
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2006, 14:04

Mensaje por Paulinita Super Star » 09 Jul 2006, 14:37

chicas....solo necesito que Dios me ayude a olvidar y me haga más fuerte...... aveces pienso que me voy a volver loca ..... no entiendo como un hombre puede andar por la vida riendose de los sentimientos de otra persona como lo hizo Mario
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Pablo Neruda

Avatar de Usuario
Paulinita Super Star
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2006, 14:04

Mensaje por Paulinita Super Star » 09 Jul 2006, 14:40

carolita quisiera tener tu fuerza..... :-( :-( :-(

Se que lo que me esta pasando es para mejor ...pero se que este dolor ...me esta matando
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Pablo Neruda

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 11 Jul 2006, 20:03

Bueno pienso que los hombres no tienen sentimientos,como nosotras.
pero ya esta bueno de dejar que ellos se rian de nosotras.saben que debemos hacer.

primero.nosotras
segundo.nosotras
y tercero.nosotras.ellos despues. eso si. no todos son iguales.......

pero...............nunca se sabe..........no confiar....








:-( :-( :roll:
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
grettygonzalez
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 10 Jun 2006, 11:14
Ubicación: west palm beach, FLORIDA
Contactar:

Re: Los hombres sufren???

Mensaje por grettygonzalez » 13 Jul 2006, 16:29

Paulinita Super Star escribió:Me pregunto si los hombres sufren por amor.... a veces pienso que a ellos les da lo mismo ....será por las cosa que he vivido....y que he visto .... siempre he trabajado con hombres y son muy infieles .... ........................................................................................... porque yo no lo merecia.....y en realidad no creo que alguien merezca que la traicionen... :-( :-( :-( :-( :-( :-(
amiga a pesar que algunos hombres nos hacen sufrir aun quedan otros que tienen setimientos buenos y no todos son iguales, si te doy un consejo retirate de esa relacion tu tienes que tener dignidad y amor propio como mismo hay hombres infieles tambien hay mujeres asi que no vayas a pensar que cuando te vayas a involucrar con otra pareja en el futuro analizalo y no descarges en el, el dolor que este amor te dejo esto no lo veas como un fracaso miralo como una enseñanza.
se me olvidaba la venganza no es buena, te digo esto pues aunque no te hayas dado cuenta en el fondo quieres destruir su matrimonio no has pensado que es posible que la mujer de el lo sepa todo dejalo todo en las manos de dios y eso si date tu lugar vas a sufrir menos si rompes esa relacion que si te sigues torturando pero eso te lo dejo a ti saludos de una amiga :abrazo:
Imagen
SIN AMOR NO PUEDO VIVIR

Avatar de Usuario
Paulinita Super Star
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2006, 14:04

Mensaje por Paulinita Super Star » 14 Jul 2006, 14:09

Lo peor de todo es que descubri que siempre ha tenido una pareja estable y andaba conmigo y ahora sigue con su mujer en Ancud y anda con una mujer que tiene 43 años que vive al sur de Ancud ...le gusta la variedad ....este tipo no respeta ni siquiera porque tiene una hija ....me pregunto como se sentiria el si a su hija le pasara lo mismo que el esta haciendo a otras personas... pero bueno a dar vuelta la hoja..... que esten bien chiquillas ....
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." Pablo Neruda

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Paulinita Super Star

Mensaje por Lubina » 14 Jul 2006, 18:05

Amiguita creo que no :llorando: :llorando: :llorando:
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 14 Jul 2006, 20:26

Sería prejuicioso generalizar, hay hombres muy sensibles que sufren por una infidelidad o porque su relación no funciona, y otros a los que simplemente les vale, en esta vida hay de todo.
<center>Imagen</center>

Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Hola!!!!!!!!!!!! Amix

Mensaje por Alma Avina » 13 Ago 2006, 17:08


Amix mira creo que ay de hombres a hombres, y no todos
son iguales tienes razon cres que todos los hombres son infieles y malos,
pero ay unos dulces y tiernos y romanticos, no todos son iguales pero creo que estas en todo tu derecho de pensar en eso, hay mas hombres infieles que fieles, pero aprendiendo de la vida aprenderas a descubrirlos cada uno de ellos y aqui te dejo mi huellita .......
Tu Amiga:
Kris :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón: :-P :-P :-P :-P :-P

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Mensaje por Mystique » 14 Ago 2006, 00:40

Hola amiga, leer tu historia me hace recordar viejos momentos, la verdad es que los hombres que hacen estas cosas los categoro como niños inmaduros que no saben lo que quieren en la vida, me imagino el dolor y la impotencia que sientes en estos momentos, pero siempre estaremos en riesgo de caer en manos de un tipo de estos....

En cuanto a lo que mencionaste sobre decirle a su actualpareja que tiene otra mujer, pues siempre en problemas de pareja la tercera persona sale mal parada, porque te pondran como mentirosa, cuando estas clavada con una persona no crees en nadie, y como eres su ex va a pensar que solo buscas que le vaya mal en su relacion.....

¿Los hombres sufren por amor? Si sufren, no todos los hombres son iguales amiga, cuando te llega el verdadero amor veras que lo que te digo es cierto, cuando el amor es verdadero todo sera diferente, tanto tu como èl no tendran ojos para nadie mas y sufriran porque cuando se ama de verdad toca sufrir porque todo te va a pegar....

En fin amiga en estos momentos levantate y sigue tu camino porque en ese destino que te tiene preparado Dios te aseguro que habra un hombre que te dara todo lo que tu deseas, amor, respeto, valoraciòn.... Suerte.
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA AMIGUITA QUERIDA.

Mensaje por Doral » 23 Sep 2006, 04:12

El dolor no respeta edades ni sexos mami, y aunque el hombre sea infiel por naturaleza, lo mismo tiene capacidad para amar que para sufrir igual que la mujer. Conozco chicos que son muy fieles (no digo que todos claro), pero algunos sí lo son y mucho muy dignos de admiración y respeto. El que te veas rodeada de gente fría, indolente, pasiva y calculadora, infieles empedernidos, no quiere decir que todos los hombres sean iguales. Algunos se enamoran de verdad y hasta lloran por su amor, se arrastran y se humillan, cosa que algunas mujeres no estamos dispuestas aún a hacer...

Es mi humilde opinión..

Con respeto y cariño,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 23 Sep 2006, 14:05

Ayyyyyyyyyyyyyyy :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: qur coraje me dan estos tipos :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: es triste tu histira amis, pero yo pienso que si debes decirselo a la otra mujer... nomas porque no lo conozco si no le doy con un palo en la cabeza, ya me enoje :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero: :pistolero:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA TI MI QUERIDA EDDY

Mensaje por Doral » 23 Sep 2006, 14:18

ja ja ja ja mira que me hiciste reir de buena gana con tus puntas amiguita querida echando bala?... jajajajajjaja ¿no que no tronabas pistolita?...

ja ja ja ja.. atacada de la risa, te mando un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 24 Sep 2006, 02:50

Hola yo tambien he sufrido infidelidad por parte de uno de mis novios y en lugar de haberle guardado rekor le agredezko una kosa gracias el aprendi mucho madure un poko mas y ahora es mas dificil k me vuelvan a ver la kara y te dire algo solo kedate kon lo bonito de tu relacion y lo malo desechalo es dificil superar algo asi komo una infidelidad pero por ahi dice el dicho kuando ya no lo tienes lo valoras y es muy cierto y ahi otro dicho k dice lo k no te derrumba te fortaleze y respecto a lo de la otra chika k tambien esengañada te dare este konsejo yo k tu le decia por k kreo k nadie es merecedor de ser engañado y mas kuando le has sido fiel asi k yo si se lo diria k es parte de un juego de un chiko k no sabe lo k kiere...
<center>Imagen

RaquelRostrán
Forista
Forista
Mensajes: 114
Registrado: 02 Abr 2006, 21:30

Mensaje por RaquelRostrán » 19 Oct 2006, 09:20

Uno no quiere aceptar la realidad y eso significa engañarse, ademas no se debe justificar faltas, independientemente si alquien me hace mal, no hare lo mismo, vivire mi experiencia y tratara de no incurrir a lo mismo, lo que no sirve que no estorve. un abrazo.

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 06 Oct 2007, 16:03

<center>Bueno considero que tanto
los hombres como las mujeres
tenemos la capacidad para amar

y ps a veces tenemos a un ser que amamos,
y despues resulta que nos engaña o X cosa,
y lo muchas veces eso sucede tambien con los hombres,..

Hay de hombres a a hombres,
como tambien de mujeres a mujeres

Aunque ps = y ellos como hombres,
no sean tan expresivos frente a los demás,
pero considero que eso de infidelidades no respeta genero, ni edad,
se dá dependiendo de cada persona,
de la foracion que halla recibido,
y de que tanto valore a su pareja


Dios te bendiga
Nely

Cerrado