"La Fe"

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado

Y Tu Tienes Fe?

Si Tengo Mucha Fe.
14
82%
No tengo Fe, No creo en nada.
0
No hay votos
Si tengo pero muy poca.
2
12%
No se que es eso.
1
6%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
yessid
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 07 Abr 2003, 12:57
Contactar:

"La Fe"

Mensaje por yessid » 22 Abr 2003, 18:27

:rosa: “La Fe” :rosa:


Que es la fe?

Es la gran pregunta que muchas personas no comprenden,

Es que acaso no la saben utilizar, no saben para que sirve,

Y si acaso es buena?

La verdad es que la fe, todos la tenemos pero no la utilizamos, Porque solo lo hacemos inconscientemente para cosas innecesarias, Que no nos llevan a ningún lado, sin ningún fin especifico. La fe solo es creer en algo que no sabemos que esta ahí, Pero muy dentro de nosotros existe, La fe, Es solo tener seguridad de sí mismos, es solo creer en nosotros, Saber que podremos realizar lo que nos proponemos, es solo tener confianza. Pero que fácil es tener un poquito de fe.

Y que difícil es tenerla, y utilizarla para un buen propósito. No utilizamos la fe porque no queremos creer e sí mismos, No queremos entender que somos capaces de realizar lo que queramos.

Solo con fe.

Solo buscamos el camino difícil, y nos apartamos de la fe, Olvidándonos de sí mismos, Por que solo encontrándonos consigo mismo podremos manejar la fe

Logrando saber lo que buscamos, encontrado para que estamos aquí en la vida, Cual es nuestra misión, que es lo que debemos hacer, Valorando día a día, segundo a segundo, la vida, Cada instante que vivimos con los demás y el ambiente que nos rodea, La fe es solo una de las tantas herramientas que Dios nos ha dado,

Es tan solo una herramienta poderosa que podemos utilizar para un buen fin, Con la fe podremos hacer milagros, si así lo queremos, Es creer en algo mínimo, y las cosas mínimas hacen que sean máximas, grandes, Excepcionales y especiales, no le tengamos miedo a la fe, solo confianza, porque solo creyendo en sí mismos, nos encontraremos y al mismo tiempo encontraremos a Dios, él esta en cada uno de nosotros, y no desampara a nadie, nosotros lo desamparamos a él, olvidándonos de que esta y que podemos contar con el, al mismo tiempo encontrando la Fe; la creencia en nosotros, lograremos lo que nos proponemos, siguiendo los pasos de Jesús obrando bien con cada persona, haremos muchos actos de Fe, depositando la confianza en Dios, y dejándonos guiar por él; caminando por el buen sendero, observando cada instante de nuestra vida, valorándolo día a día, aprendiendo cada vez mas, solo con la Fe llenaremos ese vacío, que la vida nos da sin tener temor a la soledad, porque no estamos solos, cada quien, esta consigo mismo, y dios con nosotros. Así que ya sabes no té apartes de la Fe ella esta ahí siempre, para que la sepas utilizar, y aprendas muchas cosas buenas, para que todo lo que te rodee sea de igual manera. No le des la espalda a la vida, solo enfréntala buscando dentro de sí mismo un poquito de FE con eso bastara. :rosa: :abrazo:
"LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA, QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA". Imagen
Oº°‘¨¥£§§î𨑰ºO

Avatar de Usuario
marbel abi benavides
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1214
Registrado: 05 Dic 2002, 14:34
Contactar:

HOLA MI FE HA SIDO LA RAZON DE MI EXISTENCIA

Mensaje por marbel abi benavides » 22 Abr 2003, 22:52

HOLA SOY UNA PRUEBA VIVA DE LA FE, POR FE HOY SOY LO QUE SOY Y SERE LO QUE DESEE SER. MI FE ESTA PUESTA EN DIOS QUE ES MI SALVADOR.La fe es una ley. . . establecida por Dios para nosotros.
Es el don del poder otorgado a la humanidad
para que lo posea y aumente.
Lo qué crees es lo que ocurre. Aparece.

En todas las personas opera una serie de creencias.
Sean verdad o falsas, todos creemos con sólida certeza en
algunas cosas.

El corazón tiene una doctrina confidencial,
tan imbuida y automática
que no es reconocida por uno mismo.

La fe es una ley. De que las cosas que nosotros juzgamos
ciertas, estamos seguros de que son reales.

El gran enigma es descubrir qué es lo que creo.
Porque estoy tan familiarizado y cómodo con
mis creencias de las que nunca he oído
hablar sino dentro
de mis pensamientos.
Ellas son opiniones que se han vuelto principios.
Ideas vanas que yo he convertido en dogma.

Y debo encontrarlas y
debo formularlas.
Para refutarlas.

Mis creencias son como una gran resaca oceánica que
me arrastra hacia dentro de mí mismo con
una fuerza mayor que mis brazadas.
Todavía soy el creador de esa fuerza.
La he alimentado y dado su poder por
la valoración de mis recónditas meditaciones.

La gran lucha empieza cuando decido
cambiar mis consolidados dogmas.
No cambian fácilmente.
Pesan como el plomo.
Sólo los destruyo con grandes corrientes
que equiparo a mis mentiras.

La fe es una ley. Qué crees que es eso que experimentas.
Entonces tu experiencia demuestra lo que creíste, pero
esto es porque creíste que ocurría.
Y no porque fuese real.

Qué cree tener el poder - el poder real para crear.

Sí tienes fe en el mal,
el mal surgiría en todos tus conceptos.
El Mal probará su fe en él.

Si tienes fe en el desastre, el desastre te perseguirá.
Pero el desastre no existirá como una fuerza exterior.
Será el estrago que vive dentro de tu
corazón por tu fe en el terror.

Hay una religión del rechazo, que cree fervientemente
que ese rechazo será de repercusión negativa de todo
encuentro con otros. Y es así.
Se vuelve así. . . cuando no era así.

Entre todas nuestras absurdas riadas de fe, quizás sea
la primera el sepultar
todas las otras fes mortales que surgen. . .
es lo primero que nos vuelve ciegos.
Nos convierte en monstruos pervertidos,
coronados de fanatismo y tiranía.



Es la fe en nuestro propio ‘yo.’ La confianza en nuestra propia
habilidad para hacer.. y saber.
Ninguna sed de hablar por Dios, hablamos por el “yo”.
Escuchando en secreto a este portentoso ‘yo’
y creyendo cosas sin sentido.

Tonto, sí. . . pero somos necios peligrosos,
nombrando a Dios sin requerirlo Él.
Tomamos Su lugar manifestando que le conocemos.

¿Recibes lo que deseas en esta vida? Siempre.
Tus deseos quedan formando parte de tu fe.

besitos
marbel
<center>Imagen</center>
<center>

Avatar de Usuario
Marian
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1538
Registrado: 04 Nov 2002, 09:32
Contactar:

Mensaje por Marian » 23 Abr 2003, 18:32

Para mi la Fe, es la fuerza con que crees que Dios nuestro Padre, hace de tu vida algo maravilloso, quisiera decir que tengo mucha Fe, pero creo que no llega ni al tamaño de una semilla de mostaza.-

Mas en mi poca Fe, confio en mi Padre y dejo en el mis problemas, porque se que solo el puede ayudarme de la mejor manera.-

:abrazo:
[align=center]Imagen
[/align]

Avatar de Usuario
marbel abi benavides
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1214
Registrado: 05 Dic 2002, 14:34
Contactar:

la fe

Mensaje por marbel abi benavides » 08 Jul 2003, 20:15

cuando depositemos toda la confianza en ese ser, que es el todo en el todo, seremos las personas mas completas del mundo.
besitos
:abrazo:
<center>Imagen</center>
<center>

Avatar de Usuario
Morderkrahe
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 542
Registrado: 22 May 2003, 16:53
Ubicación: En una fantasia... en un sueño...
Contactar:

Mensaje por Morderkrahe » 15 Jul 2003, 12:26

Fé... Vaya palabra tan más extraña y a la vez... cotidiana...

1 Dogma, conjunto de creencias sin necesidad de estar confirmadas por la experiencia o la razón, que constituyen el fondo de una religión: la ~ católica; la ~ del carbonero, la ingenua, sin examen ni discusión.
2 Primera de las tres virtudes teologales que propone la Iglesia Católica, por la cual se cree firmemente, por la autoridad de la palabra de Dios, en todas las verdades reveladas por Él y que enseña la Iglesia.
3 Creencia (crédito, confianza): prestar ~ a lo que otro dice, creerlo; noticia digna de ~.
4 Confianza: tener ~ en un médico, en una medicina.
5 Palabra que se da o promesa que se hace a uno con cierta solemnidad: a ~ mía o por mi ~, por mi palabra.
6 Seguridad, aseveración de que una cosa es cierta.
7 Fe pública, autoridad legítima atribuida a notarios, escribanos, agentes de cambio y bolsa, cónsules y secretarios de juzgados, de tribunales y de otros institutos oficiales, para que lo contenido en los documentos que expiden en debida forma se tenga por verdadero, salvo prueba en contrario: dar ~, asegurar, haciendo uso de la fe pública, que es cierta una cosa, asegurar una cosa que se ha visto; hacer ~, ser suficiente o tener los requisitos necesarios una declaración o un escrito para que en su virtud se crea lo que sostienen.

Si nos ponemos a pensar en todas la definiciones... unas son eclesiasticas, que tienen que ver con la iglesia y las religiones, y la otra... con la vida cotidiana...

Tener Fé... es confiar en algo, es tener la seguridad de algo, es... tener la esperanza de que algo esta ahi para proporcionarte una felicidad o algo deseado...

Si hablamos de Dios... que es tener Fé en Dios...
Tener Fé en Dios es creer y confiar en el...
Cuando tu dices en la vida cotidiana... "Yo tengo Fé de que esto sucedera" es más que nada decir, YO TENGO LA CONFIANZA, y si no conoces a Dios, como puedes tener Fé y Confianza a la Vez...

La fé nadie la tiene ya... no naces con Fé... tu Fé crece conforme conoces más a Dios, por que como dije, Fé es conocer, y mientras vas conociendo más, acercandote más, platicando aún más, puedes conocerlo y puedes adquirir más Fé de la que tienes...

Tener Fé no es nada más ir a la iglesia y sentarte a rezar, hay personas que tienen más Fé que un Sacerdote o Pastor, pueden imaginarse eso? tener más Fé que un servidor de Dios? pues es muy cierto...

Solamente los invito a conocer a Dios, mediante su palabra, no importa la religión de la que sean, el Dios siempre sera el Dios...

Saludos! :saludo:

<embed TYPE="application/x-wmplayer2" src="http://www.salademusica.net/Media/Dios%20esta%20aqui.asf" autostart="-1" PLUGINSPAGE="http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=windows&sbp=mediaplayer&ar=Media&sba=Plugin&" width="56" height="17" hidden>

Avatar de Usuario
marbel abi benavides
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1214
Registrado: 05 Dic 2002, 14:34
Contactar:

hola

Mensaje por marbel abi benavides » 16 Jul 2003, 19:14

es la fe la fuerza que nos hace sentir que no estamos solos.

:abrazo: juntos por siempre
<center>Imagen</center>
<center>

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Mensaje por @ngel of the night » 27 Jul 2003, 03:08

LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE,,,LA BIBLIA DICE QUE SIN FE NO SE PUEDE AGRADAR A DIOS,,PORQUE EN NECESARIO QUE TODO AQUEL QUE LE BUSCA, SEPA QUE HAYA, Y QUE ES GALARDONADOR DE TODOS AQUELLOS QUE LE BUSCAN
POR FE SE MUEVE LA TIERRA,,POR FE SOMOS SALVOS,,,,YO AMO A DIOS CON TODA MI ALMA Y TODO MI CORAZON,,,Y SI NO TUBIESE FE,,,NO PODRIA HACERLO PUES ES LA FE LA SEGURIDAD,,LA CERTEZA ,,,NO LA ESPERANSA,,,LA ESPERANZA ES OTRA COSA,,LA FE ES LA SEGURIDAD DE AQUELLO QUE NO VEMOS PERO QUE SABEMOS QUE PODEMOS LOGRAR,,,DICE LA PALABRA DEL SEÑOR QUE SI TUBIESEMOS FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA,,QUE ES LA SIMIENTE MAS PEQUEÑA QUE SE CONOCE, PODRIAMOS DECIRLE A ESTE SICOMORO DESARRAIGATE Y HECHATE EN EL MAR POR FE EL MAR ROJO FUE ABIERTO EN DOS PARA DEJAR PASAR AL PUEBLO DE DIOS,,, NO CREO QUE PUEDA VIVIR ALGUIEN PLENAMENTE SIN FE DENTRO DE SU CORAZON.,,,FELICITO A QUIEN PUSO ESTE TEMA,,ES DIVINO,,, Y LA CANCION QUE USARON ME TRAJO MUCHOS RECUERDOS DE MI PAIS NATAL,,,BESOS,,,@NGEL OF THE NIGHT :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
marbel abi benavides
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1214
Registrado: 05 Dic 2002, 14:34
Contactar:

hello

Mensaje por marbel abi benavides » 27 Jul 2003, 06:50

muy de acuerdo angel of the night
<center>Imagen</center>
<center>

Avatar de Usuario
@ngel of the night
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5536
Registrado: 15 Nov 2002, 20:58

Re: hello

Mensaje por @ngel of the night » 27 Jul 2003, 07:52

marbel abi benavides escribió:muy de acuerdo angel of the night



GRACIAS,,,@NGEL OF THE NIGHT :rosa:
<center>Imagen
...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50

Tatiana Izquierdo-Lamas</center>

Avatar de Usuario
maktub
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1839
Registrado: 11 Nov 2002, 01:45
Ubicación: Donde la medida del amor , marca el parametro del odio...

Mensaje por maktub » 01 Ago 2003, 11:51

La fe...
Sin comentarios...
<center><b>Dios de la sodomia . . .
Soy <FONT FACE=GEORGIA>YO

Avatar de Usuario
MICHAELPR
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: 03 Jun 2003, 17:03
Ubicación: U.S.A/NEW JERSEY
Contactar:

YO SI TENGO Y MUCHA

Mensaje por MICHAELPR » 20 Ago 2003, 16:01

HOLA :

YO SI TENGO FE Y MUCHA Y BASTANTE QUE ME HA AYUDADO..

QUE SORPRESA ME HE LLEVADO AL ENTRAR EN ESTE TEMA

''YESSID''

TE BOTASTES CON LA PREGUNTA DEL TEMA PERO SOBRE TODO EN EL CORITO QUE SALE CUANDO SE HABRE EL TEMA ESTA MY BELLO Y ESTOY SORPRENDIDO NUNCA HABIA ENTRADO A UN TEMA Y SALIERA ESO ... ESPERO QUE SEPAS DE LO QUE ESTOY HABLANDO TU COMO AUTORA DEL TEMA SABES MEJOR QUE NADIE LOS EFECTOS ESPECIALES QUE LES PUSISTES,, SI NO SABES DEJAME SABER PLEASE....


FELICIDADES !!!!

SINCERAMENTE

MICHAEL PR

Avatar de Usuario
Inga_R
Forista
Forista
Mensajes: 141
Registrado: 07 Jul 2003, 15:23
Ubicación: En donde tengo mi tesoro, porque allí está mi corazón

La fe...

Mensaje por Inga_R » 21 Ago 2003, 10:10

"Es pues, la FE la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

La fe es nuestro motor...creo q' sin ella las cosas en nuestra vida no tendrían mucho sentido...
Además es por fe que creemos q' Dios existe y está ahí, a nuestro lado.

Inga
[align=center] :sandrine:
Las personas, al igual que las aves, son diferentes en su vuelo; pero iguales en su derecho a volar [/align]

Avatar de Usuario
The Crow
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 501
Registrado: 27 May 2003, 18:56

Re: La fe...

Mensaje por The Crow » 21 Ago 2003, 10:59

Inga_R escribió:"Es pues, la FE la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

La fe es nuestro motor...creo q' sin ella las cosas en nuestra vida no tendrían mucho sentido...
Además es por fe que creemos q' Dios existe y está ahí, a nuestro lado.

Inga


De acuerdo contigo, creo que las esperanzas del hombre se basan en gran parte en la Fe, para los que creemos en Dios tal vez ese concepto vaya mucho más allá de estas palabras, representa nuestra comunión con nuestro Dios, el lazo de comunicación que nos mantiene a su lado, la manera en la que le pedimos y le agradecemos, es la escencia de la llama que El encendió en nuestros corazones cuando nos dió la vida....

Robert./
<center>Imagen</center><center>"Con el corazón destrozado"</center>

Avatar de Usuario
Inga_R
Forista
Forista
Mensajes: 141
Registrado: 07 Jul 2003, 15:23
Ubicación: En donde tengo mi tesoro, porque allí está mi corazón

Mensaje por Inga_R » 22 Ago 2003, 12:47

The Crow escribió:De acuerdo contigo, creo que las esperanzas del hombre se basan en gran parte en la Fe, para los que creemos en Dios tal vez ese concepto vaya mucho más allá de estas palabras, representa nuestra comunión con nuestro Dios, el lazo de comunicación que nos mantiene a su lado, la manera en la que le pedimos y le agradecemos, es la escencia de la llama que El encendió en nuestros corazones cuando nos dió la vida....

Robert./


Tienes mucha razón... me gustó eso del lazo de comunicación y comunión...
La Fe te permite comunión y comunicación con Dios, así como esta comunión y comunicación te permiten tener más fe y, a través de ella, poder alcanzar todo aquello que te propongas, porque "para el que cree nada es imposible"...

Ingrid :rosa:
[align=center] :sandrine:
Las personas, al igual que las aves, son diferentes en su vuelo; pero iguales en su derecho a volar [/align]

Avatar de Usuario
La Sombra
Forista
Forista
Mensajes: 346
Registrado: 28 Ago 2003, 15:16
Ubicación: Usa, Ca, Burbank

mm La fe

Mensaje por La Sombra » 02 Sep 2003, 20:53

yo creo que lo importante no es saber si tenemos fe.
Lo importante es saber en que la tenemos.
Si le tienes fe en que ti te tiras de un avion sin paracaidas volaras. (te has jodido)
Pero si pones tu fe en el padre las cosas son diferentes.
Lo se por experiencia
(¯`·..¤Soy la lagrima en el rostro de un niño, Soy la sangre en la mano del asesino¤†.

Imagen

Avatar de Usuario
*Cecille*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1858
Registrado: 03 Jun 2004, 18:46
Ubicación: En la ciudad de los palacios

Mensaje por *Cecille* » 04 Feb 2005, 05:46

Creo que como seres humanos, está en nuestra naturaleza la necesidad de creer en algo. Siempre se tiene fe en algo, en una religión, en nosotros mismos, etc, pero es una parte importante de todo ser humano.
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Briza2
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Jul 2004, 23:52

Mensaje por Briza2 » 20 Dic 2005, 03:38


Yo si tengo una fe muy grande y ella me ha ayudado a
recibir sanidad divina y me ha dado muchas otras cosas
mas.
A muchas personas a quienes Cristo sano El les dijo:
"Tu fe te ha sanado" luego entonces la fe juega un papel
por demas importante en la sanidad de una persona y yo
soy un vivo ejemplo de ello y le doy toda la Gloria a Dios.
Besitos azules.
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

amix.

Mensaje por Doral » 08 Dic 2006, 23:53

La fé obra maravillas, pero sin hechos no sirve de nada. A Dios pidiendo dicen, pero con el mazo dando. Y por lo tanto siempre le digo a Dios: "Señor, yo creo en tí, pero aumenta mi fe y con ella mis fuerzas para soportar lo que aún me queda por hacer."

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado