Los paises mas felices

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
paola_miranda
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 01 Jun 2006, 13:24
Ubicación: London
Contactar:

Los paises mas felices

Mensaje por paola_miranda » 21 Ago 2006, 20:25

Chicos aqui les traigo un nuevo dato que he encontrado, segun un estudio los paises mas felices del mundo son los siguientes encabezando la lista esta:

1-Puerto Rico
2-Mexico
3-Dinamarca
4-Irlanda
5-Islandia
6-Suiza
7-Irlanda del norte
8-Colombia
9-Holanda
10-Canada
11-Austria
12-El Salvador
13-Venezuela
14-Luxemburgo
15-Estados Unidos
<center>Imagen</center>[deslizar].::EL DESCANSO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ::.[/deslizar]

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 29 Ago 2006, 22:02

Bueno. es bueno saber que hay paises mas felices.
pero tengo una duda. tal vez peque de ingenua pero ¿porque estos paises
son mas felices que los otros?. tengo miles de respuesta pero quisiera saber el porque. o tal vez yo me equivoque.en mis respuestas.


saluditos.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 30 Ago 2006, 04:46

Amiguita tengo la misma duda! Por qué se dice que son más felices que los otros? aunque me lo respondo no me convence.... podrías aclararnoslo???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
estrellita de mar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 536
Registrado: 08 Mar 2005, 00:27
Contactar:

Re: Los paises mas felices

Mensaje por estrellita de mar » 04 Oct 2006, 05:54

paola_miranda escribió:Chicos aqui les traigo un nuevo dato que he encontrado, segun un estudio los paises mas felices del mundo son los siguientes encabezando la lista esta:

1-Puerto Rico
2-Mexico
3-Dinamarca
4-Irlanda
5-Islandia
6-Suiza
7-Irlanda del norte
8-Colombia
9-Holanda
10-Canada
11-Austria
12-El Salvador
13-Venezuela
14-Luxemburgo
15-Estados Unidos
Holaaa por aqui leyendo lo que nos has traido pero quisiera saber mas del temita pues tambien tengo la duda en que se basan para decir q son los paises mas felices, me puedes informar mas gracias esperare por tu respuestas saludito y feliz dia
Imagen

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

yo tambien estoy intrigada......

Mensaje por *PARA*PARA* » 05 Oct 2006, 11:53

Sobre todo en lo sigueinte, que factor es el que coloca a mexico en 2da posicion y a estados unidos en el ultimo lugar. o a Puerto Rico en rpimer instancia y a holanda en novena pocicion, me intriga saber cual fue el factor en que se basaron para hacer este listado.


Jjejeje.... me uno a la intriga de todos...


besos... Esperamos repuestas
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Hola

Mensaje por chicherico » 06 Oct 2006, 09:42

creo que la felicidad no se basa por el motivo direccional, eso es, progreso, forma de divertirse, estado de vida, menos nivel de stress, el pais que mas es feliz es vos mismo....

mi abrazo siempre
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 06 Oct 2006, 19:42

[color=#ff006d]Mira no puedo kreer k mi pais enkabeze el segundo lugras muy buenos datos..[/color]
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Amigos

Mensaje por Homero simpson » 06 Oct 2006, 23:40

Estoy de acuerdo con Ricardo la felicidad se basa en uno mismo, recuerden que nadie esta por enzima, de uno todos tenemos los mismos derechos y oportunidades, nadie es mas y nadie menos en lo único que tal vez seamos diferentes es las actividades que tenemos, al final somos humanos y todos caminamos por el mismo sendero que es la felicidad, ojala y con un poco que aportáramos todos el mundo cambiara.
Un placer dejar mi humilde opinión cuídense.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
ladystar
Forista
Forista
Mensajes: 56
Registrado: 21 Dic 2005, 14:05
Ubicación: rugiendo desde mi guarida en ponce

Mensaje por ladystar » 07 Oct 2006, 15:30

bendecidos .ellos basan su factor de "felicidad" en que somos bien fiesteros.pero la fiesta no te hace feliz.Yo no estoy de acuerdo con la encuesta.
Mi puerto rico lamentabemente es el primero en todo lo malo.Primero en pobreza,en crimenes,en droga,en violencia domestica,es bastante lamentable.
La felicidad no se basa en que tu hagas fiestas y puerto rico no es muy feliz que digamos.estamos pasando por momentos economicos muy malos.somos tambien numero uno en suicidios lamentablemente.
Aqui no se permite hablar de politica asi que no puedo traer la razon por las cuales estamos como estamos.
Bendiciones.
Imagen

Cerrado