Que es lo que mas te gusta de shoshan??

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Que es lo que mas te gusta de shoshan??

Mensaje por chicherico » 07 Oct 2006, 18:48

POSTALES

FOROS

AMISTAD

MUSICA

ETC..
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 09 Oct 2006, 22:18

lo que más me gusta? bueno diría que el paquete completo! aún con todos los problemas que se han presentado y todas las cosas... eso es lo que lo hace real y verdadero... no es un sueño, no es fantasía... es la vida de personas que comparten muchas veces vivencias y sentimientos... donde se ha creado hermandad y hermosos lazos... eso amiguito no lo cambiaría por nada...

Aquí he encontrado personas maravillosas y grandes amigos... estoy muy agradecida por ello y le agradezco a Dios por eso... Si bien es cierto algunas cosas me han causado dolor, también es cierto que crecemos y aprendemos unos de otros... y se siente bien eso, sabes?

Realmente me encanta este lugar y espero seguir compartiendo con todos uds...

Besitos y abrazos, cuentas conmigo y con mi amistad siempre :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 3215
Registrado: 21 Abr 2004, 12:41
Ubicación: En los latidos de tu corazón

Hola ....

Mensaje por Amendez » 10 Oct 2006, 13:14

Hay dos cosas que valoro mucho de esta comunidad: La amistad y el aprendizaje. Desde que ingresé a la página he tenido la fortuna de hacer muchas y muy valiosas amistades, he conocido gente sincera de diversos lugares con las cuales he compartido buenos momentos y al mismo tiempo, con la lectura y convivencia he ido aprendiendo un poco más acerca de la poesía, los diversos estilos de escribir me han ido nutriendo para poco a poco ir mejorando mi forma de escribir.
Por supuesto al igual que Mer, me gusta todo el foro, pero éstas dos cosas que menciono son lo que mas he ido apreciando de ésta bella comunidad en la que espero poder seguir por mucho tiempo.
Gracias a todos ustedes, un saludo desde México :mrgreen:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Maria

Mensaje por chicherico » 11 Oct 2006, 19:27

maria mer escribió:lo que más me gusta? bueno diría que el paquete completo! aún con todos los problemas que se han presentado y todas las cosas... eso es lo que lo hace real y verdadero... no es un sueño, no es fantasía... es la vida de personas que comparten muchas veces vivencias y sentimientos... donde se ha creado hermandad y hermosos lazos... eso amiguito no lo cambiaría por nada...

Aquí he encontrado personas maravillosas y grandes amigos... estoy muy agradecida por ello y le agradezco a Dios por eso... Si bien es cierto algunas cosas me han causado dolor, también es cierto que crecemos y aprendemos unos de otros... y se siente bien eso, sabes?

Realmente me encanta este lugar y espero seguir compartiendo con todos uds...


Es que como toda gran familia siempre hay disgustos
he visto gente que se va y viene, pero la verdadera escencia
siempre queda el compartir....

mi amistad tambièn
Besitos y abrazos, cuentas conmigo y con mi amistad siempre :rosa: :rosa: :rosa:
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
andurina
FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO
Mensajes: 2288
Registrado: 21 Ene 2006, 00:47
Ubicación: Por siempre en mi corazon y recuerdos

HOla

Mensaje por andurina » 18 Oct 2006, 15:48

Pues creo que una combinacion de todas esas cosas que mencionas para mi es como una segunda familia aqui e llegado sentirme como en casa.

saludos
andurina :rosa:
<center>


Imagen

Imagen
<center>
"Solo deseo avisarte estas en mis pensamientos todo el tiempo"

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 18 Oct 2006, 16:19

la gente que hay aqui son todos muy adorables y siempre te ayudan en todo


saludos

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 20 Oct 2006, 10:13

Por mi parte a mi me encanta esta comunidad ya que he hecho grandes amigas solo me faltan amigos :guiño:

Además este espacio permite expresar lo más intensos sentimientos y permite conocer la opinión de diversas personitas que es lo mejor porque produce una linda conexión con diversas partes del mundo.

Así que creo que este espacio que nos ha entregado shoshan es lo mejor que puede existir.

Un abrazo a la distancia a todos. :abrazo:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Re: Hola ....

Mensaje por chicherico » 20 Oct 2006, 19:58

Amendez escribió:Hay dos cosas que valoro mucho de esta comunidad: La amistad y el aprendizaje. Desde que ingresé a la página he tenido la fortuna de hacer muchas y muy valiosas amistades, he conocido gente sincera de diversos lugares con las cuales he compartido buenos momentos y al mismo tiempo, con la lectura y convivencia he ido aprendiendo un poco más acerca de la poesía, los diversos estilos de escribir me han ido nutriendo para poco a poco ir mejorando mi forma de escribir.
Por supuesto al igual que Mer, me gusta todo el foro, pero éstas dos cosas que menciono son lo que mas he ido apreciando de ésta bella comunidad en la que espero poder seguir por mucho tiempo.
Gracias a todos ustedes, un saludo desde México :mrgreen:
Amendez

Gracias por tu comentario que siempre alienta a seguir adelante de verdad esas apreciaciones son exactas...

mi abrazo y amistad siempre
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
gissell
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3729
Registrado: 30 Ene 2005, 21:52
Ubicación: DONDE LA PALABRA ES POESÍA Y LA VOZ MELODIA

CHICHERICO

Mensaje por gissell » 21 Oct 2006, 14:40

LO QUE MAS ME GUSTA DE SHOSHAN

EL FORO EN SI LAS POSTALES RARA VEZ LAS VEO ME LA PASO MAS AQUI EN LOS FOROS AL LEER A LOS AMIGOS EN SUS DIVERSAS EXPRESIONES Y ESTILOS DE ESCRITURA

UN ABRAZO MI LUZ SIEMPRE TU AMIGA

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Re: HOla

Mensaje por chicherico » 23 Oct 2006, 11:28

andurina escribió:Pues creo que una combinacion de todas esas cosas que mencionas para mi es como una segunda familia aqui e llegado sentirme como en casa.

saludos
andurina :rosa:
andurina

Gracias por dejar tu esencia tambien shoshan
asi es completisima

mi saludo tb
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amigo Ricardo

Mensaje por Maryana » 27 Oct 2006, 14:19

Considero que todo Shoshan es un complemento, donde constantemente estamos aprendiendo y conociendo de todos un poco, estoy de acuerdo con mi amiga María Mer y mi amigo Armando, que todo el foro es encantador, el estar en contacto con personas de casi todo el mundo que a medida que la amistad se acrecienta se va conociendo otras culturas, otras opiniones y cosas interesantes de todo el mundo, así que considero que el foro es completo y nos hace crecer poco a poco como personas y es un constante aprendizaje, Gracias amigo por este tema tan interesante, Dios te siga llenando de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Gracias

Mensaje por chicherico » 27 Oct 2006, 19:36

velefe escribió:la gente que hay aqui son todos muy adorables y siempre te ayudan en todo


saludos
Velefe por notar en esta encuesta
tienes mucha razon

saludos
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 28 Oct 2006, 06:22

es lo que siento y lo que salta a la vista

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 19 Nov 2006, 18:30

hola... creo que ahora que he estado recoriendo cada espacio de shoshan me gusta todo... me pierdo en el tiempo y me gusta estar aqui simplemente todo...
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Que es lo que mas te gusta de shoshan??//

Mensaje por Doral » 29 Nov 2006, 01:46

chicherico escribió:POSTALES

FOROS

AMISTAD

MUSICA

ETC..
Lo que más me gusta de Shoshan es su persona altamente espiritual, misma que le dá la capacidad de podernos brindar AMISTAD, MUSICA, REFLEXIONES, AFECTO, COMPRENSIÓN Y UN FORO MARAVILLOSO DE LITERATURA Y POESIA...¡Toda ella me encanta!
<center>
Imagen

Cerrado