Eres gotico o dark????

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Eres gotico o dark????

Mensaje por *PARA*PARA* » 05 Oct 2006, 19:52

Hola a todos, bueno yo me considero medio dark, en la actualidad ya no me visto como tal pues bueno porque uno debe parecer decente aante sa sociedad (jijijiji) ya saben, pero me encatnaria conocerles y saber a ciencia cierta quienes son, ya que algunas veces por sus letras, encuentro resabios oscuros que me indican que por ahi hay alguno de la especia.

Jejeje

Bueno Espero Contesten


Un besote a todos.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 05 Oct 2006, 23:29

mmmm..... esteeeeeeee bueno creo que tengo un poco de ambas.... quizás me incliné más por dark y aunque quizás mi apariencia no lo refleje debo admitir tengo mis momentos jejejejeje y ps siempre hay algo oscuro en el interior... generalmente es lo que se guarda con llave en lo más hondo del alma... pero sigue ahí, siempre latente... amante en el silencio de la oscuridad....

:rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Re: Eres gotico o dark????

Mensaje por chicherico » 06 Oct 2006, 09:39

Hola;

Mira te cuento he aprendido algo en estos años que mucha gente que se creo o gòtica o dark, es solo por nombrarse diferente, mas cada cual es un sistema de vida, es una estrella dentro de su alma, yo siendote sincero no me defino como ningun extremo mas leyendo mis letras me dicen oscuro cuando hay luz y fuerte, una gòtica verdadera un dia me lo dijo, tenias razòn vos solo tienes que ser tu....

mi abrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 10 Oct 2006, 12:23

Mmmmmmmmmmmm!!! :roll: ni pa allá y ni pa acá----

Yo soy más bien chica fresa :asco: ...
bueno, eso dicen :oops:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 14 Oct 2006, 21:58

:roll: :roll: Que tema tan interesante yo creo que
no soy ni lo uno ni lo otro solo soy yo un poco
fresa quizas jajajajaj


saludos
:abrazo: :abrazo:

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiguita

Mensaje por Maryana » 20 Oct 2006, 13:15

<center>Está muy interesante el tema y debo decirte que tampoco estoy en ninguno de los dos, bueno eso creo yo, de todas formas muchas gracias por tu tema, Dios te siga llenando de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

gracais por tus lindas bendiciones

Mensaje por *PARA*PARA* » 24 Oct 2006, 11:29

mi queridisima, creo que ser o no ser de una u otra "etiqueta" en realidad no es a lo que me refiero, digo, ahora leyendo sus aportes, mas bien creo que tal vez todos somos todo, tenemos algo de cursis, algo de oscuros, algo de frios, algo de intelectuales y, si me lo permiten, me parece que todos esos algos se dejan entrever en nuestros escritos, y en algunos casos el romanticismo pesa mas que lo demas, o la frialdad, o la intelectualidad o como por ejemplo en mi caso la oscuridad, creo que si cambio entonces la pregunta?

Que crees que reflejan tus escritos como parte importante de tu personalidad?

Tal vez esa era la pregunta correcta, jejeje


Aver que me contestan ahora si es que me contestan.

Un beso
ImagenImagen
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Re: gracais por tus lindas bendiciones

Mensaje por chicherico » 24 Oct 2006, 21:20

*PARA*PARA* escribió:mi queridisima, creo que ser o no ser de una u otra "etiqueta" en realidad no es a lo que me refiero, digo, ahora leyendo sus aportes, mas bien creo que tal vez todos somos todo, tenemos algo de cursis, algo de oscuros, algo de frios, algo de intelectuales y, si me lo permiten, me parece que todos esos algos se dejan entrever en nuestros escritos, y en algunos casos el romanticismo pesa mas que lo demas, o la frialdad, o la intelectualidad o como por ejemplo en mi caso la oscuridad, creo que si cambio entonces la pregunta?

Que crees que reflejan tus escritos como parte importante de tu personalidad?

Tal vez esa era la pregunta correcta, jejeje


Aver que me contestan ahora si es que me contestan.

Un beso
ImagenImagen

Si te digo lo que reflejan estaria entrando en los ojos del lector, pero lo que a mi me importa, es decir mucho con nada, prefiero que mis letras tengan enigmas, que perciban muchos olores navegando vagamente en ese mundo donde todo es posible, porque creo en todo cuando todo es nada y solo tiene una respuesta....

otro beso
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Muy señor mio...

Mensaje por *PARA*PARA* » 25 Oct 2006, 14:33

jijiji... ya me lo apropie eh? ya es mio, mi querido y admirado poeta, siempre es grato ver en mis espacios sus delicadas huellas, creo que tiene usted razon al decir que entraria en los ojos del lector, sin embargo tambien creo que hay algo muy nuestro que queremos plasmar y sabemos que es, usted lo ha descrito bien, enigmas. Y algo entonces muy suyo quiere salir y a la vez se contiene y es entonces cuando su obra podria decirse que esta bañada de ese algo, ese sello particular muy suyo que tal vez pertenezca al romaticismo, o la ficcion, a la oscuridad...

Habra que leerle mas poeta admirado, para poder intentar decifracerle.

Le mando un besote.

ImagenImagen
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Cerrado