Si pudieras cambiarte algo de tú cuerpo ¿Que seria?

Resultados de encuetas pasadas. Encuestas actuales disponibles en el Foro de encuestas
Cerrado
Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Si pudieras cambiarte algo de tú cuerpo ¿Que seria?

Mensaje por Evangeline » 11 Sep 2006, 12:17

Hola Amigos del Foro:

Hoy quize exponerles este tema ya que muchos de nosotros en alguna ocasión hemos sentido que algo nos falta o nos sobra en nuestra anatomía en general y eso a veces nos hace sentir poco contentos con lo que Dios nos ha dado no digo que yo no este feliz como soy, pero por ponerles un ejemplo yo tengo el pelo liso y queria tenerlo crespo :lol:

Ustedes que opinan si tuvieran la suerte de cambiarse algo ¿que seria?

Un gran saludo a la distancia a esta gran familia del foro. :guiño:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

EVANGELINE

Mensaje por SHANIA LIN » 23 Sep 2006, 18:56

SI YO ME PUDIERA CAMBIAR ALGO
LE CAMBIARIA A MI PRIMA SUS PIERNAS JAJAJA
UN SALUDITO
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 23 Sep 2006, 20:36

Hola Shania gracias por escribirme muy buenó tú comentario aunque debo decirte que quede con la duda ¿porque quieres cambiarles las piernas a tú prima? ¿si se puede saber claro? jejeje.

Bueno un placer haberte saludado espero que sigamos en contacto.

Chau :guiño:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

holaaaaaa

Mensaje por SHANIA LIN » 23 Sep 2006, 20:49

Evangeline escribió:Hola Shania gracias por escribirme muy buenó tú comentario aunque debo decirte que quede con la duda ¿porque quieres cambiarles las piernas a tú prima? ¿si se puede saber claro? jejeje.

Bueno un placer haberte saludado espero que sigamos en contacto.

Chau :guiño:
POR SUPUESTO MIRA
ELLA TIENE UNAS PIERNAS QUE TODO MUNDO LE ENVIDIA,BUENO HASTA YO
Y ELLA POR EL CONTRARIO SE PASA QUEJANDOSE DE SUS PIERNAS QUE SI NO PUEDE USAR BOTAS QUE SI SE ROZA AL CAMINar y como YO TENGO UNAS PIERNAS TAN DELGADAS PUES YA QUISIERA LAS QUE ELLA NO QUIERE JEJEJEJE
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Gracias por responder

Mensaje por Evangeline » 24 Sep 2006, 18:06

Hola Shania

Muchas gracias por haberme respondido la verdad que si tú prima tiene unas lindas piernas no entiendo porque se queja cualquiera se las envidiaria te apuesto que si no las tuviera asi tambien se quejaria jajaja.

Bueno un agrado conocerte espero que sigamos hablandolos y no perdamos el contacto yo estoy a tú disposición ante cualquier cosita :guiño:

Cuidate mucho nos vemos.
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 25 Sep 2006, 07:36

yo lo que cambiaria de mi serian mis muslos ;lol: o mis sentimientos a tan flor de piel el llorar por cosas malas ;lol:

Saluditoss y yo tambien quiero unas piernas bonitas!!!jejeje
:lol:

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Hola Velefe

Mensaje por Evangeline » 25 Sep 2006, 09:15

Un placer a ver recibido un comentario de ti, la verdad es que igual yo tengo ganas de cambiarme mis muslos aunque debo admitir que hay hartas cosas de mi que quiero cambiar jijiji, pero como dice mi madre por algo Dios no hizo asi, aunque a veces exagera un poco :lol:

Bueno y sobre lo de las piernas es verdad yo igual quisiera tener una piernas top, pero bueno es lo que hay :mrgreen:

Espero sigamos en contacto y formemos una linda amistad.

XAU.
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 25 Sep 2006, 11:36

es lo que siempre suele pasar cuando alguien tiene algo bonito no lo quiere encambio los demas lo desean..

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 25 Sep 2006, 12:39

Tienes toda la razón algunas han salido más dotadas que otras, pero para que eso no pase de que uno quiera cambiarse algo es solo manteniendo un autoestima alto y aceptandose uno tal como es.

Si alguien se enamora de ti te tiene que aceptar tal como eres ¿que crees tú?

Saludos a la distancia.
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 26 Sep 2006, 05:42

yo creo lo mismo yo tengo lascaderas anchas y uso una talla 34 española y mi novio siempre me a querido tal y como soy y eso me gusta porque cuando alguien se enamora de ti no se enamora deel fisiko aunk sea lo que mas se be sinose enamora de tuinterior
Imagen

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Hola otra vez

Mensaje por Evangeline » 26 Sep 2006, 12:29

Vez si cuando hay amor lo importante no es lo superficial si no lo que uno lleva dentro de si ya que es la base para formar una linda relación la cual no se base en la belleza externa que si es importante no lo niego, pero no demuestra lo que es la persona en realidad ya que los sentimientos demuestran real y verdaderamente como es la persona.

Saludos a la distancia.

PD: MUY BUENOS TUS COMENTARIOS. :guiño:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 26 Sep 2006, 14:39

Ya pero aun asi hay mucha gente superficial que solo busca lo que se ve a simple vista por muy tont@ o list@ que sea la persona mientras tenga un fisico bonito que mas dara como sea por dentro...yo nose como puede exitir gente asi desde luego yo no podria convivir con alguien asi que solo importa lo que ve la gente,porque alomejor la otra persona le quiere con todo el alma y se siente utilizada(yo ha pasado por eso)y en verdad lo que importa es como seas interior mente que es con lo que vas a vivir toda la vida realmente..el fisiko puede variar con los años...la forma de ser cada uno es como es y nadie tiene porque cambiarlo...
Gracias tus comentarios tambien son muy buenos!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 26 Sep 2006, 14:48

Tienes toda la razón al decir eso hay muchas personas que siempre están pendientes de buscar un prototipo de hombre o mujer con las medidas perfectas basando su relación solo en la apariencia, pero yo pienso igual que tú de que sirve lo exterior si con el tiempo puede ir cambiando, puede que no si te mantienes preocupado de estar en forma, pero la gran mayoria con el tiempo se descuida no es como el vino mientras más añejo sea mejor, eso dicen las personas y es verdad cuidandote no tiene porque cambiar tú fisico, pero lo que si queda siempre es lo que llevamos dentro nuestra forma de como vemos y sentimos las cosas eso es lo que realmente vale y es lo más lindo que uno puede tener.

Cuidate un placer poder hablar contigo.
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 26 Sep 2006, 19:04

Solo una frase:El tesoro se encuentra en el interior no en el esterior.
Con eso se resume todo.

Saluditos!!!

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Mensaje por Anibal Ponce » 26 Sep 2006, 21:17

<DIV align=center>

Yo estoy contento con lo que soy, pero es interesante ver las opiniones. Un gusto saludarles. :guiño:


Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 27 Sep 2006, 09:06

Sabes algo velefe describiste muy bien lo que hemos estado hablando en tú frase, la verdad que esto da para mucho, pero pienso que las dos tenemos muy clara la pelicula y sabemos muy bien lo que buscamos en una relación teniendo muy presente que el amor es lo más lindo que puede haber y que lo importante es lo que se lleva por dentro...

Saludos a la distancia, cuidate... :mrgreen: :mrgreen:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 27 Sep 2006, 11:12

y tambien piensa que no solo es en el amor sino en la amitas tambien pasa hay gente que selecciona a sus amigos solo por la belleza cuando los verdaderos amigos son los que vienen y da igual como sean...

Saludos

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 27 Sep 2006, 15:34

Si eso es muy cierto hay mucha gente que discrimina hasta en la amistad y eso es super feo porque tener amigos el lo mejor y sobre todo si la amistad se prolonga años ya que siempre que quieras contar con ellos sabes que ahi estarán y la ayuda que ellos prestan es desinteresada y viene de adentro no de afuera asi que muy bien dicho un aplauso para ti me gusto lo que escribiste.

Saluditos de acá de tú amiga de Chile. :mrgreen:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

HOLA

Mensaje por LAISHA » 27 Sep 2006, 20:50

MUY INTERESANTE TEMA PARA OPINAR Y BUENO YO ME CAMBIARIA MIS HOMBROS, SABES LO QUE PASA QUE ANTES ESTABA MUY DELGADA DE MAS DIRIA YO, Y CUANDO ENTRE A LA UNIVERSIDAD ME METI AL EQUIPO DE FUTBALL AMERICANO YA TE IMAGINARAS TE QUEDAS BIEN PONCHADO BUENO NO QUEDE TANTO ASI, PERO SI SE DESARROLLARON MAS MIS HOMBROS Y BUENO ESO CAMBIARIA.
Y CON RESPECTO A MIS PIERNAS ESAS NO LAS CAMBIO POR NADA DEL MUNDO DESDE LOS 6 AÑOS BAILO TODO TIPO DE BAILE, Y LAS TENGO QUE ME GUSTAN MUCHO, Y DIRIA QUE ESO ES LO UNICO BONITO QUE TENGO EHHHHH :lol: :lol:

CUIDATE, CON TODO RESPETO

LAISHA
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Un placer

Mensaje por Evangeline » 28 Sep 2006, 12:56

Holis Laisha

Es un agrado haber recibido tú comentario sobre este tema que he publicado en el foro y te puedo decir que muchas veces nosotras estamos contentas con varias partes de nuestro cuerpo, pero hay otras que nos dejan insatifechas y no hayamos la manera de poder mejorarlas y cuando lo hacemos no quedamos 100% conformes por lo cual aún nos sentimos insatisfechas, pero seguimos la batalla por lograr nuestro propósito.

Lo bueno de todo que hay métodos como el baile como tú dices que nos ayudan bastante a mantener un buen estado fisico lo que nos favorece mucho sobre todo a nuestras piernas que son muy importantes y a varias partes del cuerpo que no es malo, pero lamentablemente hay otras partes que debes trabajar con otros tipos de tácticas sin recibir muchos resultados, pero hay que dar la pelea y no abatirse.

Espero que no te pierdas y sigamos en contacto ya que desde ya te ofrezco mi amistad y cualquier cosa estoy a tú disposición. :guiño:

Saludos a la distancia :mrgreen:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 28 Sep 2006, 14:00

lo bueno de este tema esque de las personas que hemos hablado en este post ninguna nos hemos operado de nada que nos guste o no nos aceptamos como somos sin cirujias ni nada de goma... :guiño: :guiño: :guiño:

Saluidos
Imagen

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 28 Sep 2006, 14:54

Mucha razón Velefe eso ha sido lo mejor, que no hemos llegado al extremo de decir estoy harta de mis defectos fisicos que me hice o me haré una cirugía, yo por mi parte jamás me la haría porque si alguien se enamora de mi me tiene que querer con defectos y virtudes, si con decirte que ni siquiera me pinto la cara ya que me gusta ser 100% natural.

Saluditos :guiño:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 28 Sep 2006, 14:57

Pues si la verdad tu eres de las mias
de decir soy como soy y a quien no le guste..que nomire pero es lo que hay o no???jejeje..Tenemos muchos puntos en comun :guiño: :guiño:
Imagen

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 28 Sep 2006, 16:20

Es que nosotras somos unicas, grandes y nuestras.

Oiga amiga la invito a que me escriba a mi blog lo cree hace poco esta es la dirección:

http://hablando-de-amor.blogspot.com

Saludos. :mrgreen:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 29 Sep 2006, 01:49

Muy bien amiga ya lo he hecho espero que te guste mi mensaje..

Besos desde los otros lados del mar
Imagen

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 29 Sep 2006, 10:44

Gracias amiga velefe te pasaste, claro que me gusto tu saludo de verdad muchas gracias.

Espero que sigamos por mucho tiempo con esta linda amistad que se esta formando.

Saluditos. :guiño:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

HOLA EVANGELINE!!!

Mensaje por LAISHA » 29 Sep 2006, 10:53

GRACIAS AMIX RECUERDA AQUI TAMBIEN TIENES DESDE YA UNA GRAN AMIGA EN LA DISTANCIA, Y CUANDO QUIERAS PODEMOS CHARLAR.
Y ME UNO A USTEDES YA QUE YO TAMPOCO ME MAQUILLO, SOLO MIS LABIOS Y MUY DE VEZ EN CUANDO LAS PESTAÑITAS :lol: , TU SABES SOLO PARA LEVANTARLAS UN POQUITIN Y PARA SENTIRME CLARABELLA :-D :-D , Y MUY BIEN DICHO AL NATURAL TE VES MEJOR SIN TANTA PLASTA DE MAQUILLAJE UPSSSS CLARO SIN OFENDER A LAS QUE SI SE MAQUILLAN EHHHHHHH :oops: .
Y EL HOMBRE QUE RECUERDE QUE LAS MUJERES SOMOS BONITAS POR NATURALEZA, SIN QUITARLE NI AGREGARLE, Y NOS DEBEN DE AMAR TAL CUAL SOMOS, PERO SI NO QUIEREN QUE SE BUSQUEN MUÑEQUITAS HECHIZAS Y CON IMPLANTES, PERO A LA LARGA MAS CARO LE VA A SALIR LA LINDA MUÑEQUITA TENDRA QUE TRABAJAR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA COSTEARLE CADA NUEVO IMPLANTE EHHHHHHHHHH :-D .
BUENO AMIGUITA, QUE TENGAS UN DIA MUY BELLO, CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, EN LA DISTANCIA QUIEN TE RESPETA


LAISHA
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 29 Sep 2006, 14:35

Holis Laisha

Gracias por tus palabras es un gusto volver a tener noticias tuyas, la verdad que me agrada mucho contar contigo amiga y con mi otra amiga velefe las dos se pasaron la verdad.

Además que las tres estamos en el mismo grupo de las mujeres que pensamos que tenemos que ser tal cual somos sin nada de pintura bueno si algo, pero no exageradamente y obviamente sin ofender a nadie ya que aqui las tres respetamos mucho a las demas mujeres que usan maquillaje en toda su cara o se han echo algun tipo de cirujia ya que esa es su postura y no estamos aqui para criticarlas, pero si para dar nuestra postura. :mrgreen:

Debo decir además que es un gusto para mi a verlas conocido por este medio y que nuestra familia del foro nos haya permitido que muchas de nosotras que estamos en los diversos lugares del mundo estemos comenzando a formar una muy linda amistad que se que con el tiempo irá creciendo cada vez más. :rosa:

Así que desde ya cualquier cosita cuenta conmigo para lo que necesites y espero de corazón que estes muy pero muy bien.

Desde ya igualmente te invito a que me escribas a mi blog la página es http://hablando-de-amor.blogspot.com la hice hace poco, pero con el tiempo y con la ayuda tuya, de mi otra partner velefe y de todos aquellos que quieran apoyarme del foro, se que iré mejorando ya que si tienes idea o quieres algún tipo de video avisame y lo subiré al blog. Te espero :guiño:

Cuidate mucho amiga, un beso a la distancia y un abrazo de oso de esta humilde servidora. :lol:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 29 Sep 2006, 14:56

La verdad esque si que se esta creando una muy buena amistad aqui por parte de las tres dando nuestras opiniones y coincidiendo en muchas cosas..asi que solodecir que aqui teneis una amiga desde españa para lo que querais..

besitos mediterraneoss
Imagen

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 29 Sep 2006, 18:03

Gracias amiga no esperaba menos de ti, usted igual cuenta conmigo para lo que necesite al igual que la Laisha.

De verdad es un agrado que hayamos tenido altiro esta conexión ya que a veces no ha todos les caemos bien asi que me parece super.

Saludos amiga cuidate. :abrazo:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

MIS LINDAS AMIGAS EVANGELINE Y VELEFE

Mensaje por LAISHA » 01 Oct 2006, 14:17

QUIERO DECIRLES QUE CLARO CUENTAN CON MI AMISTAD COMO YO CUENTO CON LA SUYA, MUY A LA DISTANCIA EN TRES PUNTOS LEJANOS, SE QUE ESTA AMISTAD PERDURARA SE LOS ASEGURO, CUIDENSE MUCHO LAS DOS AMIGUITAS BELLAS, Y COMO DECIMOS AQUI UNA PARA TODAS , TODAS PARA UNA, O YA DE PLANO EL TRIO LAS TRES CHICAS MARAVILLAS :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE LES GUSTE, QUE TENGAN UN BONITO DOMINGO, E INICIO DE SEMANA EXCELENTE, BESITOS DE FRESA A LAS DOS, CON TODO CARIÑO DE SU AMIGA MEXICANA, CON RESPETO


LAISHA

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Laisha, Velefe, Evangeline ----> Las tres chicas maravill

Mensaje por Evangeline » 02 Oct 2006, 11:58

Hola amiga bueno que puedo decirte muchas gracias por tus palabritas de verdad me llegaron muy al corazón y estoy segura que mantendremos esta amistad por mucho tiempo.

Al igual quiero agradecerte a ti amiga y a mi otra amiga velefe por los saludos que me escribieron en el blog se pasaron las dos. :abrazo:

Cuidate y te pasaste. :guiño:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 02 Oct 2006, 17:46

gracias amigas por esta tan bella amistad que esta creciendo...

Besitos

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 06 Oct 2006, 14:29

Gracias a ti amiga velefe y laisha por permitirme ser su amiga..

He estado pensando en un nuevo tema de conversa y pense en este que opinan ustedes sobre la compatibilidad entre los signos ¿es 100% segura? es decir por ejemplo si una persona es piscis y otra de leo pueden llegar a formar algo.

¿Que opinan?

Un beso y abrazo a la distancia :guiño:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 07 Oct 2006, 01:57

bueno yo creo que si porque yo soy libra y estube con un aries y segun los horoscopos decian que me haria sufrir y esa relacion no llegaria a nada...y asi fue cuernos durante mas de un año y yo tonta de mi sin enterarme..ahora dicen que mmi pareja ideal es un geminis..y asi es estoy con un geminis y todo es maravilloso hay tormentas como en todas las parejas pero tambien hay cosas bonitas y maravillosas y me da todo lo que nunca tube...asi que ya vamos para los dos años!!!!Asi que mi respuesta esque si que creo en la compativilidad de signoss!!!!


besos

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Holis amiga

Mensaje por Evangeline » 08 Oct 2006, 10:43

Gracias por tú comentario amiga velefe es una lástima si que los hombres sean tan canallas no puede ser amiga que te pongan los cuernos como si la mujer fuera una ropa la cual usas y despues te la cambias, eso yo lo encuentro super feo no solo en el hombre sino tambien en algunas mujeres, pero bueno que se le puede hacer la vida es asi.

Con respecto a la compatibilidad me parece muy bien que hayas encontrado a alguien acorde a tú signo y que ya vayan para los dos años de pololeo me parece super, si lo que pienso es que si tú eres de un signo no compatible con otro según lo que dicen los astros ¿se podra modificar eso si tu estas enamorada(o) de esa persona?

Saludos a la distancia amiga, cuidate :abrazo:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 08 Oct 2006, 15:02

Bueno se dice que se da todo por amor no???no solo porque tu signo no se ha compatible del signo del que estas enamorado..yo creo que aun asi el amor puede vivir entre ellos..de echo abran parejas que no se han compatibles y se abran ido a la tumba juntos


Besos desde lejos amiga :guiño:

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 08 Oct 2006, 21:29

Tienes razón amiga igual hay parejas que perduran en el tiempo y sus signos son muy contradictorios igual el tema da para mucho porque puede que tu luches por tratar de que no afecte lo de los signos pero más adelante pueden empezar los dramas y eso termina por volverte insegura o inseguro en una relación ¿tu que opinas amiga?

Saludos a la distancia :abrazo:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 09 Oct 2006, 01:46

Claro que si opino igual que tu pero mira yo soy muy creyende de los astros y del esoterismo esas cosas me fascinan mucho pero...ante el amor...?? para mi lo unico que impide al amor es una mala relacion basada en mentiras no en la compativilidad de signos..las parejas duran por lo que son en relacion no hay nada que los gane o que los fracase entre signos..yo no estoy con mi novio porque segun nuestros astros son compatibles sino estoy con el por lo que es porque le quiero tal y como es y lo del signo pues es un un punto mas para creer mas aun es essas cosas..pero dudo mucho que ayan personas que se esfuerzen a estar con su signo compatible sin estar enamorado de su persona..que es lo que importa.

Saludoss

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 10 Oct 2006, 14:02

Me encanto tu forma de pensar amiga de verdad eres un buen apoyo y sabes lo que quieres en la vida no te dejas influenciar por nada ni nadie y eso es muy bueno.

Tienes toda la razón al decir que solo las mentiras perjudican a la pareja no la compatibilidad estoy 100% de acuerdo contigo me gusta mucho leer como piensas.

La LAISHA tampoco se queda atras ustedes dos son un balazo para expresar sus ideas y los comentarios que hacen creanme son muy buenos :guiño:

Cuidate amiga un abrazo a la distancia.
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 10 Oct 2006, 15:02

Muchas gracias Evangeline pero esque desde mi punto de vista veo las cosas y como son ami ver y las digo y a quien no le guste o no acepte lo siento mucho soy asi y las cosas son asi...


A mi tambienme gustas mucho conversar con ustedes es muy agradable

Besos desde lejos.
[/quote]

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 13 Oct 2006, 16:18

Siendoles franca y sin rodeos jejejeje, yo soy de la mentalidad que si nos van a querer tiene que ser tal y cómo somos!!! detesto a las personas que se dejan llevar por caritas o por otros intereses... es necesario dejar la superficialidad a un lado... hay cosas mucho más importantes que eso y que debemos siempre valorar y discernir lo que es verdaderamente importante,...

Qué me cambiaría????? absolutamente nada y queridos amigos sientanse felices por ser personas tan lindas y bellas, no les cambiaría nadita!... los quiero mucho, en la distancia su amiguita :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Hola maria mer

Mensaje por Evangeline » 15 Oct 2006, 21:27

Un gusto a ver recibido tu comentario sobre mi pregunta la verdad es que me gusto mucho tú comentario porque es verdad tienen que amarnos tal cual somos y no dejarse llevar por lo externo ya que eso no representa lo que verdaderamente somos asi que muy bueno tu comentario.

Gracias por haber escrito espero no te pierdas :guiño:

Cuidate un beso y un abrazo a la distancia :abrazo:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 15 Oct 2006, 21:32

velefe escribió:Muchas gracias Evangeline pero esque desde mi punto de vista veo las cosas y como son ami ver y las digo y a quien no le guste o no acepte lo siento mucho soy asi y las cosas son asi...


A mi tambienme gustas mucho conversar con ustedes es muy agradable

Besos desde lejos.
[/quote]


Holis amiga hace mucho que no se de ti amiga espero estes bien y sepa pronto de ti he conversado con Laisha y es una muy linda personita es muy simpatica, agradable y dulce para conversar me cae muy bien espero poder tener contacto contigo por el msn.

Cuidate un abrazo a la distancia :abrazo:
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
velefe
Forista
Forista
Mensajes: 161
Registrado: 07 Mar 2006, 15:27

Mensaje por velefe » 16 Oct 2006, 09:22

Evangeline escribió:
velefe escribió:Muchas gracias Evangeline pero esque desde mi punto de vista veo las cosas y como son ami ver y las digo y a quien no le guste o no acepte lo siento mucho soy asi y las cosas son asi...


A mi tambienme gustas mucho conversar con ustedes es muy agradable

Besos desde lejos.

Holis amiga hace mucho que no se de ti amiga espero estes bien y sepa pronto de ti he conversado con Laisha y es una muy linda personita es muy simpatica, agradable y dulce para conversar me cae muy bien espero poder tener contacto contigo por el msn.

Cuidate un abrazo a la distancia :abrazo:
[/quote]
Gracias amiga por preocuparte por mi pero esque he estado trabajando estos dias...y no nos coinciden las horas para estar en el msn..pero trankila que cuando libre ya nos pegaremos buenas habladas por el msn

Saluditos

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Mensaje por Evangeline » 16 Oct 2006, 09:49

velefe escribió:
Evangeline escribió:
velefe escribió:Muchas gracias Evangeline pero esque desde mi punto de vista veo las cosas y como son ami ver y las digo y a quien no le guste o no acepte lo siento mucho soy asi y las cosas son asi...


A mi tambienme gustas mucho conversar con ustedes es muy agradable

Besos desde lejos.

Holis amiga hace mucho que no se de ti amiga espero estes bien y sepa pronto de ti he conversado con Laisha y es una muy linda personita es muy simpatica, agradable y dulce para conversar me cae muy bien espero poder tener contacto contigo por el msn.

Cuidate un abrazo a la distancia :abrazo:
Gracias amiga por preocuparte por mi pero esque he estado trabajando estos dias...y no nos coinciden las horas para estar en el msn..pero trankila que cuando libre ya nos pegaremos buenas habladas por el msn

Saluditos
[/quote]

No me des las gracias amiga yo lo hago porque la considero mi amiga asi que obviamente siempre me preocupare de usted y de mi otra amiga laisha.

Te mandare un mensaje privado con mi msn para que lo tengas y me des el tuyo para que cuando tengas libre conversemos hasta que las velas ardan :guiño:

Cuidate amiga y suerte en el trabajo.

Saludos a la distancia...
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 29 Oct 2006, 23:12

Bueno yo en verdad.no me cambiaria nada.me quiero como soy


saluditos de chile.



Buena pregunta
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Evangeline
Forista
Forista
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ago 2006, 18:29
Ubicación: Chile

Holis Rousse

Mensaje por Evangeline » 09 Nov 2006, 21:40

Mira que buena poder encontrar ha alguien de mi mismo país un gusto.

Y me alegro mucho que estes orgullosa de ser como eres, eso habla muy bien de ti porque casi siempre nunca estamos satisfechas con nuestro cuerpo.

Bueno espero que no perdamos el contacto.

Un abrazo compatriota.
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

Imagen

Avatar de Usuario
Leis
Forista
Forista
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2006, 15:09
Ubicación: California

Mensaje por Leis » 12 Nov 2006, 21:08

:-D Hola bueno yo cambiaria mi dentadura ya que me pareczco a la caricatura esta ijjijijiijji,,,,pero en mi[ opinion personal les dire casi nadie estamos conforme con nuestro cuerpo o como somos!!!!/color]
<center>Es mas facil en un mundo de sueños vivir!!!<center><center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
Madhae
Forista
Forista
Mensajes: 135
Registrado: 21 May 2004, 13:32

Mensaje por Madhae » 16 Nov 2006, 15:47

BUENO YO QUE CAMBIARIA :pensativo: ME ENCANTAN MIS PIERNAS Y MIS GLUTEOS PERO ALGO QUE CON LO DE VERDAD NO ESTOY CONFORME ES CON MI ABDOMEN, ME ENCARIA TENERLO MAS PLANITO... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA EVANGELINA.

Mensaje por Doral » 29 Nov 2006, 01:58

jajajajaja, si yo tuviera ganas de cambiar algo de mi cuerpo, segurito que le pediría a Dios que me mandara otro par de manos, pero que me dejara las que tengo (de reserva) jajajajajjajaja.....

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
josmerina
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 718
Registrado: 28 Ago 2006, 12:29
Ubicación: En el corazón de mi señor Jesús....

Hola Evangeline

Mensaje por josmerina » 30 Nov 2006, 08:23

Que bién esta encuenta...! Bueno... :roll: no sé, creo que no quisiera cambiar nada...sólo el defecto visual(tengo miopia) y debo usar lentes perennemente, ahora tengo de contactos; pero es un fastidio. Del resto estoy conforme; gracias a Dios que me dotó muy bien; modestia aparte! jajajaj!
Imagen


...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Cerrado