Titulos, que tan facil o dificil es ponerlos...

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Titulos, que tan facil o dificil es ponerlos...

Mensaje por *PARA*PARA* » 08 Sep 2006, 18:37

Hola amigos mios.

Me atrevo a hacerles esta pregunta basada en una dificultad muy particular mia en ese sentido... se me dificulta enormemente titular mis escritos.

Entonces se me vino a la cabeza preguntarles a ustedes amantes de la pluma para ver si es solo dificultad mia o tambien se encuentran con la disyuntiva de bautizar sus creaciones...

Ojala y compartan conmigo sus opiniones sobre el tema


Les dejo un gran beso y un abraso
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 08 Sep 2006, 20:25

Ps a veces me sale fácil y a veces me cuesta mucho encontrar el nombre ideal, el que considero encierra la esencia de lo que escribí...... creo que depende de que tan personales sean las letras, si son realmente vivencias o solo inspiración. En mi caso, quizás es una contradicción pero se me hace súper complicado encontrarle nombre a un poema que haya salido de un sentimiento que tengo, de algo que me pasó o que me esta pasando... me cuesta mucho y lo cambio varias veces hasta encontrar el que creo llena los requisitos...

A mí me cuesta y creo que pocas veces le he atinado en los nombres
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Hola linda

Mensaje por *PARA*PARA* » 12 Sep 2006, 11:24

Gracias por dejar tu huella...

En verdad que es complicado encontar el titulo perfecto y creo que eso es lo ue lo comlica no?, ue tiene que ser perfecto...

Gracias por tu respuesta
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 23 Sep 2006, 01:29

Bueno a veces pasa eso.pero yo digo cuando estas metido en tus poemas de amor y segun como sea el escrito pones el titulo.
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Eddy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2874
Registrado: 16 Jul 2004, 22:04
Ubicación: Зи Ци я|и©ºи Đе£ ª£Μª
Contactar:

Mensaje por Eddy » 23 Sep 2006, 13:12

Bueno, a mi a veces me ha pasado, es horrible cuando no tienes el nombre para algun poema, de hecho tengo un poema por ahi sin nombre, porque nunca supe como ponerle jaja...bueno, ya stoy mas tranquila sabiendo que no solo me pasa a mi... :asco:
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
Imagen
[font=Arial Narrow]
La Transformación No Tolera La Mediocridad...

Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...


[/font]

</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

hola eddy...

Mensaje por *PARA*PARA* » 03 Oct 2006, 17:45

Gracias por dejar tu huella en mi preguntita...

Yo me siento cada vez peor... jajaja... tu tienes solo uno sin titulo y creo que yo tengo solo uno titulado... jajajaja... Es horribleeeeeee¡¡¡¡¡¡ No puedo ponerle los titulos a mis poemitas o escritos porque no encuentro el nombre perfecto......

snif snif...
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

hola rousse

Mensaje por *PARA*PARA* » 03 Oct 2006, 17:50

Tienes razón, así debería de ser... pero me agarra la inpiración y escribo y escribo como poseída y todeo está bien. Termina mi locura y la leo y me fascina y entonces llega la hora del bautizo y el nombre nunca llega a mi mente... Es horrible... y me doy cuenta de que es problema mío esclusivo porque por lo que les he leido en sus participaciones es ente temita, todas pueden bautizar a sus hijitos facilmente menos yooooooo...

Snif, snif,


Gracais por dejarme tu linda huella..

Besos
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Re: Titulos, que tan facil o dificil es ponerlos...

Mensaje por chicherico » 06 Oct 2006, 09:44

*PARA*PARA* escribió:Hola amigos mios.

Me atrevo a hacerles esta pregunta basada en una dificultad muy particular mia en ese sentido... se me dificulta enormemente titular mis escritos.

Entonces se me vino a la cabeza preguntarles a ustedes amantes de la pluma para ver si es solo dificultad mia o tambien se encuentran con la disyuntiva de bautizar sus creaciones...

Ojala y compartan conmigo sus opiniones sobre el tema


Les dejo un gran beso y un abraso

lee en voz alta tu poema
mas de una vez y saldra el titulo

un abrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

UPSSSSSS

Mensaje por LAISHA » 23 Oct 2006, 15:39

CREO QUE ANDAMOS ALREVEZ CON LOS POEMAS YO PRIMERO LES PONGO EL TITULO Y DESPUES VOY ESCRIBIENDO ACORDE AL TITULO UPSSSSSSS YA NO ENTENDER YO EHHHHH, LO ESTARE HACIANDO BIEN O NOOOOOOOOOOOOOO :oops:

LAISHA
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

jajajaja

Mensaje por *PARA*PARA* » 24 Oct 2006, 11:21

Mi querida laisha creo que usted es quien lo hace de manera correcta, se gesta una idea, se titula y se desarrolla, es como mi lógica me dice que debiera ser, el problema es que cuando siento que voy a escribir, pareciera como si se abriera una llave magica y las palabras e ideas salen de mi mente y se pozan en mi pluma sin ningun orden y escribo y escribo como manguera escupiendo agua y ya despues de terminar y regresar a la razon y el orden comienzo a leer y acomodar lo que escribí para darle un poco de coherencia y ya por ultimo, pues hay que bautizarlas y he ahi el problema conmigo, que no puedo bautizarlas, jejejeje.

De hecho creo que si se nota en mis escritos el caudal desbordado de ideas que pocas veces tiene logica o hilación. jejeje.


Gracias mi linda por participar de este temita, que aunque no lo crean saber sus metodos me ayudan para esteblecer los mios.


<center>Imagen</center>
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Cerrado