totalmente destruida

Apoyo, consejo, y compañerismo para mujeres.
Ahora estamos en el Foro de Mujeres, parte del sitio dedicado a las mujeres: Toda Mujer es Bella.
Cerrado
Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

totalmente destruida

Mensaje por Princess11 » 24 Oct 2006, 16:39

Bueno amigas aqui estoy, totalmente destruida... como todas ustedes saben ustedes cuando estoy mal... me dan un consejo.. que tomo en cuenta. paso lo siguiente: mi novio con el q tengo 1 año y 6 meses cabe resaltar... se tuvo q ir a ccs a estudiar y yo me quede en otro estado... la relación se volvio en lo q llamamos relación a larga distancia....y bueno el anteriormente se habia ido a MARACAY... donde se olvido completamente de mi existencia.... durante 3 meses nunk me llamo ni me escribia decia estar muy ocupado etc por cosas de la vida me entere que mientras estuvo alla tuvo una novia pero de eso me entere hace como una semana y el siempre nego de q el tenia alguien alla, recientemente el ha ido a maracay porque tiene family alla y alla vive la mujer con la que el tuvo algo... cuando se fue ahorita a ccs a vivir... le hable claro le dije... no voy a soportar que me hicieras lo mismo que cuando te fuiste a maracay... y entonces los primeros dias el si me llamaba etc... ahora... ni me escribe ni me llama ni nada...esta volviendo hacer el mismo de cuando se fue a maracay, hoy me hizo una ratada: me dijo xq entras en mi msn yo tengo su clave... pero yo no entre hoy y me dijo la voy a cambiar... cuando le pedi la nueva me dijo... Chao... q tal... y lo he llamado alrededor de 15 veces y no me contesto la llamada... yo creo q es mas q obvio que el ya no me quiere.... ME SIENTO TERRIBLEMENTE DECEPCIONADA.... yo no me meresco esto.... y es por segunda vez q me lo hace... por favor... necesito un consejo... que harian ustedes en mi caso? que piensan :triste:

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 24 Oct 2006, 17:33

Querida Princess lamento mucho por lo que estás pasando pero permíteme ser bien directa, creo que es la mejor manera que tú puedas comprender las cosas, sin rodeos. Personalmente, pienso con las pruebas que nos están trayendo que él ya no está interesado en tí y pienso además que no te valora en lo más mínimo, antes no lo hizo y ahora menos que nunca, vas a permitir que te siga humillando y faltandote el respeto como mujer? No, verdad? Le diste una oportunidad que si yo hubiera estado en tu lugar, no se la daba, pero bueno, fuiste generosa y antepusiste el amor que sentías por él antes que tu dignidad pero bueno eso ya pasó, pero ahora tienes que darte cuenta que él no te ha dado tu lugar como mujer como el ser que "supuestamente" él ama. Mi sugerencia es que lo dejes, que te olvides de él, el tiempo cura las heridas del alma, ahora sufres pero luego verás que todo pasará y te darás cuenta cuan importante eres y cuánto valor tienes como mujer. Verás que con la bendición de Dios llegará a tí la persona que realmente te amará y por sobre todo te valorará y respetará como tú te lo mereces. Sigue adelante y voltea la página, él no se merece ni una sola lágrima tuya. Es mi humilde opinión, sé que es dura, pero te juro que te la doy de corazón pensando en tí como mujer y que te mereces lo mejor del mundo.

BesosImagen
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

fatale_girl
Forista
Forista
Mensajes: 240
Registrado: 03 Feb 2006, 02:51

Mensaje por fatale_girl » 24 Oct 2006, 17:53

Hola chika yo kreo k todos pasamos por momentos dificiles pero kreo k la respuesta es ma obvia tienes k olvidarlo de k te sirve guardar momentos amargos...

Y por ahi dicen lo k no sirve a la basura y asi debe ser, solo kedate con lo bonito los malos moentos tiralos y kuando menos lo esperes ya te olvidaste de el y kuando rekuerdes akel momento en lugar de k te traiga una lagrima traira un sonrisa por k para ese entonces ya tendras a otra persona k te valora kosa k akel no hizo es dificil pero es lo mejor
<center>Imagen

Avatar de Usuario
finley
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ago 2006, 09:25

no vale la pena sufrir

Mensaje por finley » 24 Oct 2006, 23:32

Hola amiga, permiteme tomarme la libertad de aconsejarte.
Sabes en primero lugar creo que no merece tu tristeza , si èl te hace es porque no te ama, y ponele que todos nos equivocamos , creo q uno cuando quiere con una vez, no lo hace mas si quiere cambiar, por otro lado vos decis que no mereces eso, claro que no!!! no mereces un novio asi! no mereces un novio a distancia! no mereces estar solas, asi que chiquita palante! no sufras mas , dejalo ir, y si eso te lo hace de novio que podes esperar de esposo????

asi que ......ojo. mucho ojo

xiaito!!
Imagen
Nadie mira la vida
sin acobardarse en muchas ocasiones,
ni se mete en el barco
sin temerle a la tempestad,
ni llega al puerto
sin remar muchas veces.

Avatar de Usuario
tita4
Forista
Forista
Mensajes: 434
Registrado: 16 Feb 2006, 16:29

Mensaje por tita4 » 25 Oct 2006, 15:59

hay nena pues animo arriba!!
hay muchos hombres el mundo como para que este te trate tan mal.
eres una princesa y no debes dejar que nadie te lastime.
tu eres quien debe mandar pues estas ahorita para exigir.
recuerda: tienes que besar a mucho sapos hasta que encuentres a tu principe.
mando a volar, el regresara al ver lo que perdio por tonto.
tu ya no te preocupes por eso. olvidalo, se que es dificil pero con el tiempo verás que es posible.
saluditos y no olvides nunca sonreir.
tu amiga tita

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 25 Oct 2006, 21:16

Disculpa que sea tan directa y tosca con mi consejito..... pero mandalo a volar!!!!!!!!!!!!!!! Te mereces más que eso, te mereces lo mejor del mundo y si ese chico no te sabe valorar lo mejor es que cada quién tome su camino... estarás más tranquila sin él... sin preocuparte qué está haciendo o con quién... sé que duele decir adiós... creeme que fácil es decirlo pero ponerlo en práctica parte el alma... lo entiendo, pero es peor que sigas en una relación que te causa tantas tristezas e inseguridad... ánimo, el tiempo será tu aliado... Dios sanarás tu heridas... estoy pendiente de tí y de lo que se te ofrezca.... Un fuerte abrazo y realmente te deseo lo mejor del mundo... no pierdas la fé :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Mystique
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 571
Registrado: 01 Sep 2004, 01:17
Ubicación: Zulia la cuidad del calor

Mensaje por Mystique » 25 Oct 2006, 23:42

Antes que nada amiga mis saludos se q no me has visto mucho por aqui pero viendo la gravedad del asunto me atrevo a darte un consejo....

Te cuento que yo tengo con mi novio 1 año y 8 meses hemos pasados por momentos super dificiles, por tal razon debo resaltar q somos unos adolescentes aun el tiene 17 y yo tambien.....

Su familia se fue a maturin a vivir alla y el se quedo solo aqui aunque tienes familiares pero lejanos y sus razones para quedarse fueron estas:

1.- Me ama verdaderamente y no pudo irse (Dicho por el y su familia)
2.- Luego decidio comenzar una carrera aqui en nuestro actual estado, y ademas lo mejor fue q decidio cursar la carrera en la misma uni que yo...

Cuando se va a visitar a su familia siempre esta en contacto conmigo asi pase el tiempo q pase...


Esto es un bonito ejemplo del verdadero amor.....

Amiga este muchacho no te valora y no te da tu puesto, se q es dificil la situacion por la que pasas pero aun mas dolorosa porque se nota q lo amas de verdad pero carño ya con esta es la segunda vez que te lo hace y dime tu crees que es necesario volver a sufrir por lo que ya te paso pues hoy tienes en tus manos decidir si sigues sufriendo o no en este caso pienso con la cabeza y no con el corazon porque se q cuando amas de verdad las decisiones q tomas a veces no son las indicadas y te hacen sufrir mucho.....

Espero q te sirva mi consejito suerte.....
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Princess11
Forista
Forista
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2005, 19:30

Grax!!!

Mensaje por Princess11 » 26 Oct 2006, 14:53

Gracias a todas ustedes que leyeron y se atrevieron a dar un consejo... esa misma noche cuando por fin me contesto el telefono me dijo q habia salido con la tía pero cosa q no le crei... doy las razones por las cuales no le crei:

1) me dijo que habia llegado a las 8:30 a la casa
2) yo llame a las 9:30, yo le habia mandado unos mensajes a las 4

Uno de los mensajes decia: porque me haces esto....

SI EL LLEGO A LAS 8:30 y vio EL MONTON DE LLAMADAS PERDIDAS Y LOS MENSAJES.... PORQUE NO RESPONDIO??? SE SUPONE QUE TENIA Q HABER MANDADO UN MENSAJE DICIENDO Q NO ESTABA EN SU CASA ETC....

CONCLUSIONES: O NO LE IMPORTO O NO LE DIO LA GANA DE RESPONDER...

=( de verdad me siento full mal, le dije que por favor me dijera la verdad que si no me queria q me lo dijera.... que porque siempre asi... osea... no entiendo esa actitud de el... No entiendo su manera de "Amar" Y SI ME DA MUCHA RABIA QUE NO ME TOME EN CUENTA, SABIENDO EL COMO HE SIDO YO... HOY VAN DOS DIAS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS.... Y NO HAY NI MSJ NI LLAMADAS....

YO CREO Q LA SITUACION ESTA CLARA... NO LE IMPORTO EN LO MAS MINIMO POR ESO LE DA IGUAL SI LO LLAMO O NO, SI ESTOY MOLESTA O NO... ME DUELE PROFUNDAMENTE... PUES YO LO AMO...

=( GRAX A TODAS AMIGAS.... PERO LA TRISTEZA ME CONSUME :llorando:

Avatar de Usuario
RAGAZZA
Forista
Forista
Mensajes: 96
Registrado: 20 Dic 2004, 15:45

Mensaje por RAGAZZA » 26 Oct 2006, 17:39

Querida Princess que más prueba que esa que nos están contando de que ÉL NO TE AMA, NO LE INTERESAS, una persona que ama y valora a una mujer no hace eso entiéndelo, no le des más vueltas al asunto, sé que es difícil para tí dejar de quererlo en estos momentos, ten dignidad amiguita, es lo último que se debe perder, verás que con el tiempo poco a poco el dolor será menos, mantente ocupada, más claro ni el agua, ese hombre no te quiere, un hombre que verdaderamente está enamorado no actúa así, y tal vez sienta pena de decírtelo y por eso actúa así, para que tú solita te des cuenta, es un cobarde, por que hace rato debió decirte que esa relación no marchaba y que a él no le interesas ya, pero se nota claramente que su silencio y su desprecio hacia tu persona sea quien te haga ver lo que está sucediendo. Dale vuelta a la página y sigue adelante, no es el único hombre en la vida ni se acaba el mundo si terminas con él, quiérete un poco, no permitas que te traten de esa manera, sé tú quien lo mande a volar y no te desesperes ya llegará el hombre que mereces y que te va a amar verdaderamente y te valorará. :guiño:
Imagen
Mi creación.




"Hoy tendré tiempo de ser feliz y dejaré mi aroma y mi presencia en el corazón de los demás convirtiendo cada una de mis acciones en manifestaciones de amor."

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

AMIGA LINDA.

Mensaje por Doral » 12 Nov 2006, 05:18

<CENTER> Uf, mami, ni sentido tiene meterle
mas cabeza a éso, ya es asunto terminado,
es más fácil decirle:

"A BUSCAR A OTRO MERCADO,
AQUÌ YA NO HAY"

Sè que serás mucho más inteligente
tú que èl para decir ahora, antes de que decidan
por tí y éso resultará doblemente doloroso,
dàte el lujo ahora de...¡¡MANDARLO A VOLAR!!
Pero a la voz de ¡YA!

Tronándole los dedos, a "ése"

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Derian3
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: 02 Ene 2006, 21:16
Contactar:

Mensaje por Derian3 » 14 Nov 2006, 22:34

Hola Princess11 :

Desde luego que no te mereces ese trato, pero es bueno que enseñe lo que es antes de que te comprometas con el, asi que ya sabes lo que te espera si es que te aferras a continuar una relacion asi, si te la hace una vez, sera mas facil que lo haga nuevamente.

Hay muchas mas personitas esperando por tu atencion afuera, solo date la oportunidad de verlas.

Ya no sufras, todo el dolor y la decepcion que sientes ahorita pronto dejaras de sentirla.

Saludos :rosa:

Imagen

Avatar de Usuario
Gise_2005
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ago 2005, 12:57

Mensaje por Gise_2005 » 15 Nov 2006, 14:00

Hola!! :guiño:

Te leo y me imagino como te debes sentir... te entiendo y te comprendo por lo que estas pasando, pero como dice una canción de Roberto Blades y como el mismo titulo lo dice "Victima de afecto"... y en la cual son muy ciertas las letras de esta canción... y también una frase que me agrada mucho en esta canción es "en el amor no se engaña a la persona que tu quieres si es que la quieres con el alma"... y la cual es muy cierta... esta persona por la cual tu estas sufriendo no te quiere con el alma, como veo que lo haces tu, entonces... tu eres la única dueña de tu destino y tu eres la que tomas la decisión... ahora estas metida en un hoyo que te encontraste en tu camino, tu eres la que tienes que ver como salir de este hoyo porque te encuentras en lo profundo de él y puedes ver mejor la posibilidades de salir, nosotras estamos aqui para ayudarte a salir de este hoyo desde afuera, tu eres la que tienes que indicar como hacerlo y definir si salir de alli o no.... cuenta conmigo cuando gustes... solo te digo que escuches la canción que te indico líneas arriba y te hara pensar y meditar en muchas cosas... a las finales pedazos de nuestras vidas se encuentras plasmadas en las canciones.... Cuidate mucho y SUERTE!!!

RECUERDA LA SOLUCIÓN LA TIENES TU EN TUS MANOS... NO TE CEGUES... :doyvueltas:
Decidí dejarlo todo atrás..... y ser feliz

Avatar de Usuario
Diana2934
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2005, 17:11

Mensaje por Diana2934 » 15 Nov 2006, 14:13

:rosa: Hola nena!! te leo y comprendo como te sientes lo uniko ke te puedo akonsejar es ke trates de olvidarte de él que se de antemano k no es nada facil pero no vale la pena sufrei y pensar en alguien que no te supo valorar, veras que kon el tiempo el es el ke se va a arrepentir al darse kuenta que no pudo ver a la increible persona ke tenía a lado y por tonto te dejo ir.
Animo niña veras que el tiempo lo cura todo no te dejes kaer rekuerda ka aunk no tengo musho aki kuentas konmigo para lo k necesites.
Te mando un beso y un abrazo :abrazo:

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

Mensaje por ROUSSE » 15 Nov 2006, 20:19

Sabes? lo unico que yo te puedo decir esque.Piensa en Ti.ya deja de sufrir.
hazle caso a todas las amiga que te dan un consejo. no sufras mas.
eres una persona especial porque eres una mujer.y nosotyras no tenemos que soportar tanto.dile adios a la pena.y vive tu.como lo mereces.



saluditos.



Imagen
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Cerrado