Para meditar sobre apariencias.---

Recopilación de conversaciones de todo tipo de temática... Si quieres hablar de algo, ven al Foro de Conversación Libre, donde estamos ahora.
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Para meditar sobre apariencias.---

Mensaje por maria mer » 02 Nov 2006, 12:31

Me llegó esto por correo y quise compartirlos con uds.... me parece que es bueno tenerlo siempre presente.... besitos y abrazos :rosa: :rosa: :rosa:

Para meditar!!!


Hace un tiempo, se vio por las calles de San Pablo un afiche de Runner -una de las cadenas de gimnasios más renombradas del Brasil-con la foto de una chica escultural y la siguiente frase:

"¿Este verano qué querés ser?: ¿sirena? o ¿ballena?

Dicen que una mujer de San Pablo (cuyas características físicas nunca
trascendieron) le envió este mail a la empresa Runner como respuesta:

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones.

También se lo pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Lasballenas cantan muy bien y hasta tienen CD grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.

Las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente en crisis
existencial. "¿Soy un pez o soy un ser humano?". No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. (Y yo agregaría que no tienen por donde hacer el amor. ¡Por Dios!). Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. (¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito y que no tiene hoyito como salvavidas?).

Runner, querida, prefiero ser ballena. ¡Si me quedaba alguna duda, ya quedó desterrada!

P.D.: En estos tiempos de mujeres, en que la prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la cabeza que sólo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿Por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior. Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis nietos, una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una pizza exquisita con amigos que me quieren por lo que soy, no por cómo luzco.



hasta pronto.........
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

MARIA MER

Mensaje por RUBEN859532 » 12 Nov 2006, 00:00

<center>Amiga Maria , que gran mensaje , muy bueno y muy real, hoy en dia es increible que puede mas la apariencia corporal , que el interior de una persona...
un gusto haberte leido
un beso
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4185
Registrado: 29 Mar 2003, 11:21

Mensaje por D_Fanny » 13 Nov 2006, 21:09

en la realidad existen ambas ballenas y sirenas solo que las ''sirenas'' estan compuesta de exceso de maquillaje por fuera y media célula muerta por dentro, ''muchas ballenitas'' se sienten conformen como son no hay nada mejor que amarse uno mismo y su cuerpo! eso es tener una autoestima de oro :mrgreen: ....aunque en estos tiempos la gente tiende a llevarse por la impresion de afuera antes de asomarse por la puerta de adentro, y bueno!! ser nosotras mismas es lo que cuenta
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Mer

Mensaje por chicherico » 14 Nov 2006, 10:42

ese mensaje fue impactante es mas lo vi personalmente mas creo que el gran error radica en que todo los extremos son malos, no es bueno conformarse con uno mismo, y yo nunca compararia a una mujer con una ballena o sirena, porque son muchisimo mas que eso

mi abrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Mensaje por Samira » 19 Nov 2006, 00:56

:abrazo: :mrgreen: Querida Mari,
Hola! que alegría poder entrar y volver a leerte. Como siempre mi amiga linda, lo que nos dejas nos hace reflexionar. Te diré que como la muchacha del mail, creo que cada quien debe ser lo que quiera ser, si te sientes a gusto con tu yo interior y gozas de una buena salud, porque cambiar por la opinion de los demas?... hay que saber vivir la vida y ser feliz con uno mismo. Me encanto visitarte! gracias por tu aporte. Te envio un saludote y mi amistad con cariño como siempre para ti.


Un abrazo!!!
Samira
:guiño: :abrazo: :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 19 Nov 2006, 18:16

hola amiga.. que linda enseñanza hoy nos das... realmente la belleza mejor es la interior y no la superficial...

gracias por una nueva enseñanza en mi vida

saludos
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Cerrado